• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿"Virgen"?? O_o

lost7

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/26
Mensajes
0
““menos mal podemos practicar sexo anal para así mantener nuestra virtud y llegar vírgenes al matrimonio””

¡¿¿Ke mierrrrrr!!!??? Fue mi reacción al leer tamaña frase en el foro de sexualidad ke frecuento.
La dijo una pendex bien pechoña….ke jura y rejura ke es virgen y ke va a llegar virgen al matrimonio y ha tenido más sexo anal en sus 18 años ke las veces ke yo he tenido en mis 28…y del convencional…
Obviamente se armó la discusión a tal nivel, ke se terminó degenerando y tuve ke cerrar el tema.


La pregunta es...
Después de incursionar a ese nivel con más de una persona…te puedes considerar virgen?? Te podrías sentar seriamente y decirte a ti mismo 100% convencido/a “Me siento puro, casto, inmaculado”, o como kieran llamarle??

Yo por lo menos no….y respondo con la misma frase ke puse ese dia (claro ke sin chilenismos, pa ke se entendiera)
“ni kagando eres virgen…hay ke ser muy cara de raja pa hacer eso con más de tres personas y creerte el cuento de ke eres un ejemplo de castidad ”

Y es ke pa mí como para muchas personas no se puede restringir el concepto de virginidad a algo meramente físico como el rompimiento del himen. O la introducción del pene del hombre en la vagina.

No sé ke pensará el resto...no sé si pudiese cambiar de opinión ante buenos argumentos...

Dejo la discusión abierta.
 
me parece Patudo pensar siquiera que sin mantener sexo vaginal pero si Anal se pueda considerar pura y casta...
 
Hace tiempo leí un articulo que hablaba de la "Neovirginidad" y como era una "tendencia" en la juventud (16-25 años)... se trata de todo tipo de sexo sin llegar a la penetración vaginal, cachay?

Ellos ven la virginidad por el lado del hymen y no por el "tipo de relaciones que tienes"... en esa forma de ver puedes hacer de todo sin llegar a mandarte "el cagazo". Asi es que ponganse a hacer sexo oral, anal y todos los que inventen... mientras no sea "por ahí"... y seguirán siendo virgenes :D
 
Jajajaj, Siendo Sexo,,,,, Hasta Por Los Oyos De Las Narices Te Lo Pueden Metear Y Aun Asi, La Mina Puede Vacilar Que Nunnca Lo A Hecho,,,,,mina Care Raja............casta???? De Aonde..
 
Exacto... la virginidad no puede ponerse entre parentesis como el rompimiento del himen por el pene........
noo nada que ver.. tiene que ver con un tema propio ... con que quiza algo menor te provoque cosas que nunca has sentido, sensaciones nuevas.. cuando sientas de que .. te realizas como ser humano
 
Yo creo que es lo que en psicología llamamos "racionalización"... que pasa a ser un "mecanismo de defensa" (alias excusa) en que buscas la forma de explicar algo que haces de tal forma que no sientas culpa de hacerlo, o que no te haga sentir que estás transgrediendo, en este caso, la virginidad :P.

Personalmente, creo que la virginidad trasciende lo físico y es una cosa emocional más que nada... la virginidad del corazón es única, la física se puede repartir muy fácil :P.

Saludos!

PD: Volvi! :lol2:
 
virginidad no tiene nada q ver con ser casta y pura, yo creo q al tener sexo de todo tipocomo por ejemplo "sexo anal" de cierta manera se pierde la virginidadad por q ya no hay mas q expirimentar.....seria casi lo mismo....
 
virgen de vagina ,pero creo que es completamente dificil que asi sea.
Tener sexo anal es mas complejo para una mujer que tener sexo vaginal .
ya que implica romper con lo que se esatablece como normal* , onda empezar a experimentar con lo que supuestamente vendria (en algunas parejas) despues del conociemiento mutuo yentrega .

para mi virgen seria una mina que no ha sido penetrada en cualquiera de sus formas. ;)
 
karinitax dijo:
““menos mal podemos practicar sexo anal para así mantener nuestra virtud y llegar vírgenes al matrimonio””

¡¿¿Ke mierrrrrr!!!??? Fue mi reacción al leer tamaña frase en el foro de sexualidad ke frecuento.
La dijo una pendex bien pechoña….ke jura y rejura ke es virgen y ke va a llegar virgen al matrimonio y ha tenido más sexo anal en sus 18 años ke las veces ke yo he tenido en mis 28…y del convencional…
Obviamente se armó la discusión a tal nivel, ke se terminó degenerando y tuve ke cerrar el tema.


La pregunta es...
Después de incursionar a ese nivel con más de una persona…te puedes considerar virgen?? Te podrías sentar seriamente y decirte a ti mismo 100% convencido/a “Me siento puro, casto, inmaculado”, o como kieran llamarle??

Yo por lo menos no….y respondo con la misma frase ke puse ese dia (claro ke sin chilenismos, pa ke se entendiera)
“ni kagando eres virgen…hay ke ser muy cara de raja pa hacer eso con más de tres personas y creerte el cuento de ke eres un ejemplo de castidad ”

Y es ke pa mí como para muchas personas no se puede restringir el concepto de virginidad a algo meramente físico como el rompimiento del himen. O la introducción del pene del hombre en la vagina.

No sé ke pensará el resto...no sé si pudiese cambiar de opinión ante buenos argumentos...

Dejo la discusión abierta.


buen tema......

no poh, pk ha tenido sexo, teniendo sexo ya no puedes ser virgen.......

ahora igual bien por ella que le guste por ahi
 
pude que la virginidad sea metal para algunas personas (me refiero la pendex) como que pueda ser físicas para otras eso va de acuerdo a las personas y como tomes el sexo ... ahora bien quien no a escuchado eso de las argentinas ??? si nos vamos a lo realmente medico esta mas carreta que la xuxa .... o sea tócate con el codo la oreja y te creo que eres pura y casta...
 
pacita dijo:
virgen de vagina ,pero creo que es completamente dificil que asi sea.
Tener sexo anal es mas complejo para una mujer que tener sexo vaginal .
ya que implica romper con lo que se esatablece como normal* , onda empezar a experimentar con lo que supuestamente vendria (en algunas parejas) despues del conociemiento mutuo yentrega .

para mi virgen seria una mina que no ha sido penetrada en cualquiera de sus formas. ;)

Concuerdo totalmente, a las mujeres les cuesta dar ese paso y solo lo hacen cuando se encuentran con una pareja estable y a la que aman, hay que considerar que tipo de "niña" es la que debate sobre este tema.
 
primero les aclaro que la presencia de hymen o la no de esta no significa nada...
hay mujeres que a veces no se les presenta hymen(muy pocos) y otras se les rompe solo.....a veces es penetrada pero no se rompe nada pq no hay nada....o se le rompio con anterioridad

con respecto al tema.....la weona care raja
es que no podis
con ke cara decis que eris casta y pura si te lo han echo por el ano
encuentro tonto que se crean o se dejenn llevar por lo de ser virgen, darle tanta importancia como pa decir "virgen hasta el matrimonio", el sexo es algo sano y natural que se tiene que hacer y punto....
= obvio que no le podis decir eso a una pendeja, que no caxa nada de la vida....la tipica con embarazo no deseado
 
Jajajajaja... virgen queria ser ella... virgen de una uña sera la weona xD!!! al momento de haber experimentado penetracion vaginal o anal para mi ya no es pura y casta... en fin... concuerdo con la mayoria
 
Concuerdo con varias respuestas de acá.
Es una tendencia que se ha venido dando desde el comienzo de el "libertinaje" de estos cabros, que cada vez están más promiscuos.
Yo pienso que para una mujer, tener sexo anal y seguir diciendo que es virge, es lo más estúpido que se le podría ocurrir.
Creo que virginidad significa no haber tenido incursiones de ningún tipo, no haber tenido relaciones sexuales. No que sea virgen sólo por el hecho de que su himen está ahí todavía.
O sea, para mí eso no es virginidad.
 
karinitax dijo:
““menos mal podemos practicar sexo anal para así mantener nuestra virtud y llegar vírgenes al matrimonio””

¡¿¿Ke mierrrrrr!!!??? Fue mi reacción al leer tamaña frase en el foro de sexualidad ke frecuento.
La dijo una pendex bien pechoña….ke jura y rejura ke es virgen y ke va a llegar virgen al matrimonio y ha tenido más sexo anal en sus 18 años ke las veces ke yo he tenido en mis 28…y del convencional…
Obviamente se armó la discusión a tal nivel, ke se terminó degenerando y tuve ke cerrar el tema.


La pregunta es...
Después de incursionar a ese nivel con más de una persona…te puedes considerar virgen?? Te podrías sentar seriamente y decirte a ti mismo 100% convencido/a “Me siento puro, casto, inmaculado”, o como kieran llamarle??

Yo por lo menos no….y respondo con la misma frase ke puse ese dia (claro ke sin chilenismos, pa ke se entendiera)
“ni kagando eres virgen…hay ke ser muy cara de raja pa hacer eso con más de tres personas y creerte el cuento de ke eres un ejemplo de castidad ”

Y es ke pa mí como para muchas personas no se puede restringir el concepto de virginidad a algo meramente físico como el rompimiento del himen. O la introducción del pene del hombre en la vagina.


No sé ke pensará el resto...no sé si pudiese cambiar de opinión ante buenos argumentos...

Dejo la discusión abierta.

Esakto, perder la virginidad no es solo "romper el himen", sino ke toda la situación.

Ejemplo: a mi ex le dijeron la de "solamente la puntita", y no se le rompió el himen, y ella jura ke es virgen...y nooopu, si ella estuvo en la situación y tuvo la experiencia de todo eso...

Es una estupidez pensar ke porke has tenido puro sexo anal eres virgen :S
 
No, ser virgen es mas que no haberte roto una membrana, yo creo que la virginidad se refiere a la experiencia sexual consentida, da lo mismo de que tipo sea.
 
shhhhhhhhhhhhhhhh virgennn se kree la culia .........

ups sorry por el garabato pero tiene ke ser muy care raja la weona

yo caxo ke si alomejor se lo meten por la oreja

todavia va a decir ke es virgennnn????????

la persooop!!!!!!!!
 
Me acordé de un capítulo de Family Guy :P

Bueno, tb me acordé de haber leído hace algún tiempo en una revista que es una tendencia, sobretodo en pendex ABC1, el tener todo tipo de sexo (anal, oral), menos vaginal, para seguir considerándose vírgenes y llegar así hasta el matrimonio; las pendex tiraban con cualquier weon, dejaban que les corrieran mano, les hacían sexo oral a tipos en fiestas, en fin, de todo menos sexo "convencional"... por supuesto que sus papitos no tenían idea en la volá que andaban metidas... así con la doble moral
 
Volver
Arriba