• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿"Virgen"?? O_o

karinitax dijo:
““menos mal podemos practicar sexo anal para así mantener nuestra virtud y llegar vírgenes al matrimonio””

¡¿¿Ke mierrrrrr!!!??? Fue mi reacción al leer tamaña frase en el foro de sexualidad ke frecuento.
La dijo una pendex bien pechoña….ke jura y rejura ke es virgen y ke va a llegar virgen al matrimonio y ha tenido más sexo anal en sus 18 años ke las veces ke yo he tenido en mis 28…y del convencional…
Obviamente se armó la discusión a tal nivel, ke se terminó degenerando y tuve ke cerrar el tema.


La pregunta es...
Después de incursionar a ese nivel con más de una persona…te puedes considerar virgen?? Te podrías sentar seriamente y decirte a ti mismo 100% convencido/a “Me siento puro, casto, inmaculado”, o como kieran llamarle??

Yo por lo menos no….y respondo con la misma frase ke puse ese dia (claro ke sin chilenismos, pa ke se entendiera)
“ni kagando eres virgen…hay ke ser muy cara de raja pa hacer eso con más de tres personas y creerte el cuento de ke eres un ejemplo de castidad ”

Y es ke pa mí como para muchas personas no se puede restringir el concepto de virginidad a algo meramente físico como el rompimiento del himen. O la introducción del pene del hombre en la vagina.

No sé ke pensará el resto...no sé si pudiese cambiar de opinión ante buenos argumentos...

Dejo la discusión abierta.


de echo, no creo que se pueda sentar esa pendeja a esta altura :lol2:


PD: pero tecnicamente ella sigue siendo virgen, porque virgen es cuando no tiene roto el himen o como se escriba... ;)
 
Alohran dijo:
Yo creo que es lo que en psicología llamamos "racionalización"... que pasa a ser un "mecanismo de defensa" (alias excusa) en que buscas la forma de explicar algo que haces de tal forma que no sientas culpa de hacerlo, o que no te haga sentir que estás transgrediendo, en este caso, la virginidad :P.


Saludos!

:

concuerdo con el compadre acato...


algo parecido salio en un reportaje hace un tiempo... de una loca que estaba haciendo su tesis, no me aucerdo sobre que wea... pero se dedico a entrevistar adolescentes de colegios ABC1 de santiago... y estas "niñas" señalaban lo mismo que la cara e raja que motiva este post... para ellas la virginidad esta solamente restringida a la penetración vaginal... lo demas orificios del cuerpo no cuentan XD

cara de raja la weona las cago....


esop....
 
jajajajaja no la mina na q ver, bueno yo no soy virgen y nunca tube ese pensamiento de llagar virgen al matrimonio, era realista jajajaj pero x lo menos casi todas las minas q llegan virgen al matrimonio y pueden decir q son 100% virgenes son aquellas q nose llegaron al grado 2 1/2 a lo mas unas tocadas pero anal?? no esa mina esta loca, ella no puede decir q es virgen jajaja la mina patua
 
La virginidad tiene un significado distinto pa cada persona... asi como pa ti es cualquier tipo de sexo pa otros es solamente la penetracion...

se me vino una frase .. :lol2:

soy virgen de la vagina :lol2:
 
pacita dijo:
virgen de vagina ,pero creo que es completamente dificil que asi sea.
Tener sexo anal es mas complejo para una mujer que tener sexo vaginal .
ya que implica romper con lo que se esatablece como normal* , onda empezar a experimentar con lo que supuestamente vendria (en algunas parejas) despues del conociemiento mutuo yentrega .

para mi virgen seria una mina que no ha sido penetrada en cualquiera de sus formas. ;)

yo agregaría el sexo oral, tanto si lo recibe como si lo da
tal vez es demasiado exigente, pero si yo hiciera un mamón me sentiría no-virgen
 
bueno
io toi en un dilema parecio.....

e tenio sexo oral solamente

tanto cuniliungus como felatio...

una 3 veces cada una...

y no caxo
ay amigos q dice q soi virgen otros q no..


(la mayoria dice q si)

y io siempre e tao en la duda..

creo q la palabra seria neovirgen
ja
a


xauz

(K)
 
Yo pienso que a virginidad tiene dos conceptos, la ruptura del himen (pero que pasa si por accidente ocurre generalmente por bici o equitacion)

Y la otra tener cualquier tipo de sexo con sexo opuesto o el mismo.... La verdad que sea anal, bucal o vaginal ya no eres virgen.... pero si te riges con lo que te dije 1º como lo hacen los gitanos aun lo podrias ser...

Depende del pto de vista que se vea..

saludos
 
:S .... la gente de aki se hace la weona no mas.... deben ser mas cochinos :lol2:


la mina es

virgen de vagina :lol2: :lol2:


la wea
 
No es virgen.
Dejas de ser virgen al momento de ser penetrada en cualquier parte del cuerpo.
Pero hay que ser muy caliente para hacerlo anal antes que vaginal.
Muy care raja la mina.XD

PD:Yo tenia una compañera que segun ella era virgen porque solo hacia sexo oral...No seras tu!!!!????.:eek:
 
Ya tonz a que conclusión llegamos?

Virginidad es igual a no haber tenido ningún tipo de sexo? o sólo ausencia de penatración vaginal?
 
Doggy dijo:
Ya tonz a que conclusión llegamos?

Virginidad es igual a no haber tenido ningún tipo de sexo? o sólo ausencia de penatración vaginal?


Eso es ser virgen.;)
 
si es por hymen, es virgen, si es
por mentalidad ni cagando jajajajja
ya no es virgen xq esa wea es de
cuerpo y alma XD no se esa mina debe tar mah toca que el fierro
de la micro
 
Por la zorrita o el culito da lo mismo(me pongo serio y a opinar) la virginidad no cuenta, es el estado en que te encuentras y si dijiste que bueno ya, cagaste, al chucha la virginidad, puta hay monjas que probaron los manjares del sexo antes de ser monja y eso esta aceptado por los designios de la iglesia, aunque algunos piensen que las monjas en general son castas, si lo piensas no lo son, porque se "casan" con dios, y supuestamente cuando tu asumes el matrimonio, lo primero es tener sexo, y decir "llegué virgen a este momento", mentira. Si nos concentramos en el concepto de "virgen"(definido por la iglesia católica), no lo es así, ya que de alguna manera Jesús tuvo que aflorar a este mundo, y físicamente es por la vagina, por tanto María no es virgen; por lo demás la ruptura del himen se puede dar por multiples motivos(con esto justifico por que digo que es mentira llegar a tu noche de luna de miel "pura"), y de eso las mujeres puden dar crédito, asi que por donde sea la virginidad olo que implica este concepto es algo subjetivo.
 
buen..tema...
en..lo..personal, el sexo y la virginidad pasan x un estado de la persona ...no..importando..k..tipo..de..acciones..se concreten (tradicional, anal, oral) sino el consentimiento k uno manifieste.
 
* Virginidad en la sexualidad una persona, virgen, es la que NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.


WIKI lo.dijo..=)
 
Volver
Arriba