• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿"Virgen"?? O_o

simplemente: CAR'E RAJA !!!!!!!!



muy car'e raja la mina... en todo caso igual no me extraña q tengan esa idea tan distorsionada de lo q es ser virgen... de hecho una vez ví un programa en el cable (no me acuerdo del canal, sorry) en q las y los pendejos en gringolandia no consideran sexo al sexo oral... les preguntaban si habían tenido sexo y decían q no, y cuando les decían "sexo es también sexo oral" ahí decían "ah... sí, con hartas personas..."

esa onda...
 
Todavia cree en el viejo pascuero :lol2:, en serio me dio risa esa frase, para mi que es una forma de justificar algo injustificable. Sexo es sexo por el hoyo que sea, aunque suene duro, literalmente xD

La mina careraja, asi se comporta gente de ciertas religiones.
 
carito2_69 dijo:
Eso es ser virgen.;)
Osea hay mujeres con hymen que no son vírgenes??
Amier... me tiraron por la borda 5 años de monasterio :(

Gracias por tu aclaración ;)
 
en argentina esta wea es recomun! y desde hace mucho tiempo!
personalmente pienso que si no eres gitana pa estar guardando el himen intacto (pa que no te saken la cresta la 1 noche con el esposo y mas encima la devuelvan a la familia) es exactamente lo mismo el sexo anal y vaginal (las virgenes de la vagina XD) porque es muy dificil ke en nuestra sociedad sea "descubierta" una mujer como "no virgen" y en tal caso , cual es el problema??
 
Totalmente d acuerdo...Como tu dices, hay q ser muy care ASS pa decir eso!

Cuando se case, ojalá le griten: "Y de blanco la patúa!!!" XD
 
Amaranta dijo:
Me acordé de un capítulo de Family Guy :P

Bueno, tb me acordé de haber leído hace algún tiempo en una revista que es una tendencia, sobretodo en pendex ABC1, el tener todo tipo de sexo (anal, oral), menos vaginal, para seguir considerándose vírgenes y llegar así hasta el matrimonio; las pendex tiraban con cualquier weon, dejaban que les corrieran mano, les hacían sexo oral a tipos en fiestas, en fin, de todo menos sexo "convencional"... por supuesto que sus papitos no tenían idea en la volá que andaban metidas... así con la doble moral

en todo los casos he sabido d weas d pendex y uno qeda plop :S
aun q es mas una wea d caeza
 
Amaranta dijo:
Me acordé de un capítulo de Family Guy :P

Bueno, tb me acordé de haber leído hace algún tiempo en una revista que es una tendencia, sobretodo en pendex ABC1, el tener todo tipo de sexo (anal, oral), menos vaginal, para seguir considerándose vírgenes y llegar así hasta el matrimonio; las pendex tiraban con cualquier weon, dejaban que les corrieran mano, les hacían sexo oral a tipos en fiestas, en fin, de todo menos sexo "convencional"... por supuesto que sus papitos no tenían idea en la volá que andaban metidas... así con la doble moral

creo que tb lei el mismo repostaje era en un ravista...creo que cARAS...DONDE HABLABAN DE EL COCTEL DE SEXO EN LOS ADOLESCENTES ABC1.....realmente el bien fuerte el reportaje...osea...los cabros chicos...mantienen sexo anal, oral, y cualquier otro que podamos imaginar, evitando al 100 % el vaginal y con eso creen que son virgenes..aun....no lo se....creo que yo tampoco soy muy mayo..pero tengo bien claro que para ser virgen...pienso yo es no haber tenido nigun tipo de contacto sexual con otra persona...ninguno....creo yo....si estan los besos y toqueteos...pero eso no es nada.....el hecho de considerarte virgen es no tener experiancias sexuales de ningun tipo...bueno si no llega a ser asi...creo que yo aun soy viegen ...o podria decir que lo soy....ya que con todo lo que he leido....las niñas mas chicas que yo han hecho miles de cosas de las cuales yo no tenia ni idea que existian.
 
Pero seamos objetivos y frios

Cuando una mujer es Virgen????
cuando????

Cuando el himen o la vagina no se ha roto... es decir a la mina no le han puesto el pene en la vagina, hasta ahi donde yo se una mujer es virgen...

Pero no lo es, si se lo han puesto por el chico... entonces el chico noi es virgen.....

Y que pienso yo?? Que a veces naci en el siglo equivocado.... tamos cada dia mas locos wn

una mierda
 
a lo mejor esta cerra... pero no quiere decir que sea pura y casta.
 
mmm...dificil
aunque la mina cara de raja con decir que es virgen si ya a tenido penetraciones,weona la mina como si le fueran a creer virgen 100%
solo porque no le han roto el himen
 
las escusas agraban la falta...
creo que son pretextos pendejos..
el sexo no siempre es el coito anal o vaginal..hay mucho mas que eso..
 
hay gente tan weona en este mundo :cafe3:

Y yo de chico he tenido claro cuando uno deja de ser virgen... aunque sea por el ombligo :lol2:
 
fisicamente seria virgen... pero wn!!! que cara raja la pendejaaaaaaa xD
si ella cree eso... sera po ta mal enfoca
 
Yo creo que, perder la virginidad, es cuando te entregas a una persona por completo, sin ropa o límite físico alguno que se interponga entre los dos. Si hubo penetración por el oyito que sea, ya se perdió la virginidad.

Eso de que "No hubo penetración vaginal, sólo anal, así que aún soy virgen" son puras chivas. En pocas palabras, si te empelotaste en frente de un gil, te mandaste los medios guascazos y hubo penetración por el oyo que sea, dejas de ser virgen. O no??
 
para na esta virgen si ya se lo han chantao por detroit ya sabe ahora que diga que es porque no se lo han echo por la vagina es wea y como todo lo han dicho es muy ass face tambien sea por donde sea la penetracion ya no es virgen asi de simple

muy weona la cabra
 
Doggy dijo:
Hace tiempo leí un articulo que hablaba de la "Neovirginidad" y como era una "tendencia" en la juventud (16-25 años)... se trata de todo tipo de sexo sin llegar a la penetración vaginal, cachay?

Ellos ven la virginidad por el lado del hymen y no por el "tipo de relaciones que tienes"... en esa forma de ver puedes hacer de todo sin llegar a mandarte "el cagazo". Asi es que ponganse a hacer sexo oral, anal y todos los que inventen... mientras no sea "por ahí"... y seguirán siendo virgenes :D

difiero de ese concepto, si a la larga te meten algo, no importa por el hoyo que sea, ya no eres virgen
 
Doggy dijo:
Osea hay mujeres con hymen que no son vírgenes??
Amier... me tiraron por la borda 5 años de monasterio :(

Gracias por tu aclaración ;)
:lol2: jajajaj, puta el wn :lol2:

Dice la Real Academia Española de la Lengua:
virgen.

(Del lat. virgo, -ĭnis).

1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.

Más claro, por atrá...erm... digo, echarle agua :P.

Saludos!
 
Volver
Arriba