• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿A que Edad Te Independisastes De Tus Viejos??

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
¿¿A que Edad Te Independisastes De Tus Viejos??


bueno amigos les dejo esa preguntilla ^^


en mi caso (tengo 21 creo...:lol2:) vivo todavia con ellos igual ya tienen su edad y tengo un cyber en la misma casa asi ke sigo viviendo con ellos no estudie en la u asi ke no me fui de mi hogar (por ahora) pienso ke el tiempo lo dira, igual tengo mi sueldo y mi empresa , soltero todavia y no encuentro necesidad de arrendarme un depto etc..seria un gasto inutil. Eso si aveces pienso ke seria la raja tener mi casita para poder hacer mis karretes sin molestar a mis viejos etc.. llevarme a una minita ja ja ja etc..... asi economizo moteles jajajajajja en todo caso yo igual aporto a la casa ^^ y no solo con Chelas o asados ajjajaj, a todo esto somos 2 hermanos la cual mi otro hermano y ase fue a trabajar para el norte ^^ asi ke kedo yo no mas el mas chiko po jajaj el cachito ajjajaj bueno amigos eso era todo saludos atte djfox


espero sus comentarios ^^

PD : NO OLVIDAR DECIR SU EDAD VIVAN CON ELLOS O NO OK ^^
 
vivo con ellos, creo que pasara un tiempo pa independisarme, soy un xabro chico....lo se.
 
a los 23 ...
pero igual les voy a pegar en la pera los fines de semana ... mi mamita cocina tan rico por la xuxa !!!! :hambre:
 
vivo con ellos, cuando pueda economicamente me voy, por el momento en la U, no se cuando me valla este año, en 5 años mas nada se sabe wm
 
trabajo pero = toy de mantenido pero ya me estan echando
 
Mira, yo vivo solo desde hace 4 años, en las vacaciones estoy con ellos, pero aun dependo en parte de ellos, onda por la parte economica.
 
vivo con ellos
toavia me da paja tener k alimentarme solo
 
yo todavia soy mantenido (que esperan, voy en tercero medio),

PD: Oye DJfoxmix vo no tabai casao?????
 
Saben compipas aunque igual te ¨independices¨ , igual terminay en la casa de los viejos ... yo me independice a los 26 estuve 3 años fuera de casa y como tuve un problema de salud heavy ... na po ! volvi con mis viejitos y pensandolo bien estoy re bien aca ( enfermantemente barza ) pero da lo mismo no se urgan por eso ....en su momento se dara igual pascual . Adiosin
 
29 y con mis taitas :retard:

soy un barza y que! :lol2:

PD: de todos modos pago una membresia (arriendo al peo)
 
a los 18...me fui de casa... y a puro trabajo....no mas poh
y no me arrepiento....

:malosi:
 
=0

yo tengo 19 recien y todavia estoy con ellos y nose hasta cuando yo kacho q como en 10 años mas cuando este en un trabajo y me alcanze para mic asa, total mis viejos me han dichov arias veces q la casa es mia tambien asi q me puedo quedar hasta cuando quiera sin q me hechen xD
 
mansaca dijo:
trabajo pero = toy de mantenido pero ya me estan echando


ja ja ja demas ke te kieren echar si metis mas bulla saltando y tirando combos con la wii ^^ :lol: saludos amigo XD

Testament dijo:
Mira, yo vivo solo desde hace 4 años, en las vacaciones estoy con ellos, pero aun dependo en parte de ellos, onda por la parte economica.

es verdad eso de la parte econimica ^^ igual siempre te prestan uno que otro pesito ^^

FaLoPeRo_GB dijo:
vivo con ellos
toavia me da paja tener k alimentarme solo


ja ja aj ke la jode ^^

nightcrawling dijo:
yo todavia soy mantenido (que esperan, voy en tercero medio),

PD: Oye DJfoxmix vo no tabai casao?????

yo casado???? :lol2: :lol2:

Korn_flex dijo:
Saben compipas aunque igual te ¨independices¨ , igual terminay en la casa de los viejos ... yo me independice a los 26 estuve 3 años fuera de casa y como tuve un problema de salud heavy ... na po ! volvi con mis viejitos y pensandolo bien estoy re bien aca ( enfermantemente barza ) pero da lo mismo no se urgan por eso ....en su momento se dara igual pascual . Adiosin

muy bueno tu comentario , gracias ^^

perro_culiao dijo:
29 y con mis taitas :retard:

soy un barza y que! :lol2:

PD: de todos modos pago una membresia (arriendo al peo)

jojojojojo cada uno con lo suyo no mas ^^ yo ni tnego idea cuanto tiempo mas estare con ellos pero me llevo bien menos mal ^^

MAGICIAN_MAN dijo:
=0

yo tengo 19 recien y todavia estoy con ellos y nose hasta cuando yo kacho q como en 10 años mas cuando este en un trabajo y me alcanze para mic asa, total mis viejos me han dichov arias veces q la casa es mia tambien asi q me puedo quedar hasta cuando quiera sin q me hechen xD

ke buena amigo , yo pienso comprarles una casa a ellos y despues una para mi :rolleyes:
 
a los 20 ya era independiente , por los estudios vivia con amigas y eso , despues me case , pero fui independiente siempre.
y a pesar de estar casada continuo siendo independiente .:burla:
 
yo no vivo con ellos hace uff mucho tiempo, como hace 6 o 7 años, deje de vivir con ellos 100% a los 19 o 20, pero hasta ahora dependo economicamente de ellos y los sigo viendo la mayoria de los findesemanas, haste que encuentre trabajo ya no sera necesario, y les devolvere la mano... cosa que espero sea pronto :D
 
Tengo 24 y aún vivo con mi vieja....aunque no le veo ni la sombra..porque tenemos horarios de trabajo distintos
 
Yo Tengo 26 Vivo Con Mi Vieja Y Le Voy A Exprimir Los Pulmones A Mi Vieja (no Esa Wea Es Mentira) Pero Igual No Tengo Drama En Estar Viviendo Con Ella No Ando Urgido Por Irme (a Veces Si)
 
A los 20, y acostumbrado a hacer todo solo desde chico, nada muy nuevo.

No volveria a vivir con mis viejos, es la raja estar solo (y eso que me llevo la raja con mi familia).
 
Volver
Arriba