• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿A que Edad Te Independisastes De Tus Viejos??

Para todos aquellos que tuvieron la suerte de crecer con los papas:
Aprovechenlo, ojala supieran que no todos tuvimos la misma suerte.

En mi caso, mi padre fallecio a mis 7 años. A mi madre la conoci cuando cumpli 14... Me mandaron a la familia de mis tios, Los Angeles, USA.

Conociendo a mi mama, me fui con ella a España, era lo que queria toda mi vida... estar con ella, conocimos France, Deutchland, Italia...
Viajamos mucho, pero la conoci como una persona adulta, con su vida privada, sus gustos, intereses, pareja y como amiga. Aprendi a trabajar, viajamos mucho, y hasta ahora no he dejado de trabajar... pero siempre eche de menos la infancia como todos los demas niños.

Uf, conte mi vida en un foro, algo que no pense hacerlo nunca!
 
SHUNGODAI dijo:
Y KE TIENE KE VER ESO WEON? YO N O LE VEO NADA DE MALO DE ECHO YO SOY EL KE APORTO LAS MONEDAS EN LA KSA VIVO CON MI VIEJA ELLA NO TRABAJA Y APARTE ESTUDIO...........


Te pusiste sensible wn!!

Ta bien que aportes con plata en tu casa, pero cuando vives solo vas a ver y tomar tu vida de una manera muy diferente a cuando estas con los papás. Por más que pongas la plata, me imagino que todavia le dices a tu mamá donde vas o al menos a que hora llegas, supongo que ella todavia te da consejos cuando sales y un montón de otras cosas.

Cuando vives solo te rascas solito, no hay nadie pa decirte que lo estás haciendo ni bien ni mal, eres tu contra y a favor de ti mismo.
 
26 y aún con mis viejos :lol2:
pero es como si viviera solo
trabajo y estudio
aún me kedan 3 años de estudio
luego a la buena pega...


y obviamente a devolverles la mano a ellos jejeje...



Slds.-------------------------------------------------------
 
mm tengo 18..y aun vivo con mis viejo..y ni se me ha pasado por la cabeza irme XD jajaja

esque espero terminar mi carrera, trabajar, juntar plata, y comprarme un departamento en el centro, :mina:

siiii...eso tengo pensado , por ahora, nose si mis planes cambien con el tiempo...
 
a los 20 me fui a bochorno... después volvi a los 24 a mi casa y me fui a los 26... el otro mes cumplo 1 año solo y vale la pena 100%

haganlo!! :tank:
 
mirador_2005 dijo:
Si, tienes razón. Pero igual te fuiste del nido de los papás al nidito del amor, no tiene mucha gracia. No te sacaste la cresta sola por ti ni llegaste a tu casa raja de cansada de la U viendo tu desorden, la despensa vacia y con cero ganas de cocinar el gato que anda paseando en el patio pos.

puta weon...claramente dije...yo no me independize...

y?????....hay algun problema por no haber pasado esa etapa??????

y si no me hubiera casado me hubiera quedo en la casa...aprovechando al maximo a mi mama...lo hago ahora pero en menos tiempo...
no hubiera cambiado el calor materno por pasrlo bien sola...mi pensamiento....
suena mamona...pero no importa
 
a los 17

estaba tan harto de esa vida que me fui a estudiar al otro lado de chile una wea que la pude haber hecho casi en la esquina de mi casa

han pasado 5 años y no me arrepiento de nada
aunque sigo dependiendo económicamente de mi viejo, apenas pueda corto ese pequeño cordón umbilical (puta que me apesta esa wea)

-ravanna
pd: WNS MAMONES! (sorry, se me salío)
 
a los 17 me fui ,a los 22 independencia economica y a los 30 me declare oficialmente huerfano.
 
Yo creo que como a los como a los 25 estaria egresando de la carrera que quiero y ahi me arrendaria un departamento y ahorraria para comprarme algo mas grande.
 
es lo ke me pregunto... sera tan verdad "independizarte" si es por separacion fisica creo ke hace muxo,pero emocionalmente estoy aprendiendo ahora ke no tengo a mi mama... xau
 
Me Independice Al Salir Del Colegio, Con Unos Compinpas Arrendamos Un Depa X El Momento Todo Bien Me Quedan 2 Ños Para Salir De La Carrera, Pero Si Me Llegara La Necesidad Economica Volveria A Donde Mis Viejos. Tengo 21
 
irunda dijo:
Para todos aquellos que tuvieron la suerte de crecer con los papas:
Aprovechenlo, ojala supieran que no todos tuvimos la misma suerte.

En mi caso, mi padre fallecio a mis 7 años. A mi madre la conoci cuando cumpli 14... Me mandaron a la familia de mis tios, Los Angeles, USA.

Conociendo a mi mama, me fui con ella a España, era lo que queria toda mi vida... estar con ella, conocimos France, Deutchland, Italia...
Viajamos mucho, pero la conoci como una persona adulta, con su vida privada, sus gustos, intereses, pareja y como amiga. Aprendi a trabajar, viajamos mucho, y hasta ahora no he dejado de trabajar... pero siempre eche de menos la infancia como todos los demas niños.

Uf, conte mi vida en un foro, algo que no pense hacerlo nunca!

Es increíble como temas que a simple vista parecen vanos, o superficiales... desde la perspectiva de algunos se vuelven profundos y emotivos.


 
a los 20 me vine a chile a laburar y a estudiar

mis viejos se quedaron en Argentina, y yo aca vivo con otro pibe amigo arrendamos un dpto en provi y laburamos.....
cuando se puede se les manda un billete a la vieja, para devolverle un poco todo lo que me dio.......la madurez necesaria de mantenerme solo y trabajar a full para lograr las cosas.....

pero que se extrañan los ñoquis de la vieja, los lechones del viejo y los ravioles por dio

pero bue hay que hacerse hombre no?????
 
Voy a vivir con mi familia hasta que mis hijos sean capaces de mantenerme :lol2:

XD..


No va a faltar el aweonao que crea que es en serio :retard:
 
yo me fui a los veinte a vivir con mi pololo, y luego me case, pero igual le pego en la pera de vez en cuando.:lol2:
 
me fui de la casa de mis papas como a los 22, pero super regalona, con el apoyo de mi familia y super regaloneada, con casa amoblada y todo...

aunque igual heavy el primer tiempo sola... despues como que las cosas se hacen mas faciles y divertidas...
aunque ahora deje la independencia para volver a la casa de mis viejos... no hay como estar con la familia...
aunque ahi uno ve que cosas esta dispuesta a dejar por otras...
deje varias cosas de mi vida de independiente que las estoy compensando con muchas cosas y afectos que gano estando cerca de mi familia....

creo que ahora no saldre de aca hasta que me case :s
 
Tengo 20 y voy a empezar 2º año en la U, me voy de aca apenas termine la carrera y encuentre un trabajo decente (o sea, van a pasar muuuuchos años XD)
 
tengo 18

y me keda pa rato pa vivir con ellos....

aunke = trabajo

y me mantengo un poco yo
 
Volver
Arriba