• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿A que Edad Te Independisastes De Tus Viejos??

uf tengo 19 y toy cachando que este año me retiro de mi casa, aunq igual no lo tomo como independencia porque aun taria contando con la plata de ellos.. cuando ya no tenga q esperar su plata toos los meses ahi me considerare el dia de mi independencia
 
yo sigo viviendo con mis viejos

recien entre a la U

asi que si todo sale bien

como al segundo o tercer año de trabajo tendria unos ahorros para comprar un departamento

siempre y cuando siga con polola por que no tiene gracia vivir solo, me sentiria solito
 
Aún vivo con ellos. Como este año comienzo a ejrcer, espero irme pronto, pero = la voy a echar de menos... jojo... Reconozco q' me va a costar salir, pero = tengo muchas ganas. Vivo con mi mamá, pero económicamente soy independiente hace un par de años
 
irunda dijo:
Para todos aquellos que tuvieron la suerte de crecer con los papas:
Aprovechenlo, ojala supieran que no todos tuvimos la misma suerte.

En mi caso, mi padre fallecio a mis 7 años. A mi madre la conoci cuando cumpli 14... Me mandaron a la familia de mis tios, Los Angeles, USA.

Conociendo a mi mama, me fui con ella a España, era lo que queria toda mi vida... estar con ella, conocimos France, Deutchland, Italia...
Viajamos mucho, pero la conoci como una persona adulta, con su vida privada, sus gustos, intereses, pareja y como amiga. Aprendi a trabajar, viajamos mucho, y hasta ahora no he dejado de trabajar... pero siempre eche de menos la infancia como todos los demas niños.

Uf, conte mi vida en un foro, algo que no pense hacerlo nunca!

mm,, Ahora vivo con mis papas,, pero hubo un periodo (como 8 años) en que mi papa estaba en japón haciendo plata,, después mi mama se vino con el para ayudarlo y eso fueron casi dos años,,,, después me preguntaron si quería vivir con ellos o quedarme a estudiar en Chile,,,, obvio que me fui con mi familia,,,, mi hermano y yo,,

Nos sacamos la cresta en otro país,,, tiene sus ventajas,,, desventajas,,, pero no hay nada como compartir en familia,,,, ,,,

Pero volviendo al tema, uno crece,,, y las ganas de independizarse también,,, aunque a mis 22 años todavía no se que hacer con mi vida,,, si me gustaría independizarme pronto,,,, mas que nada para probar una nueva experiencia y aprender a "salvarme solo"
 
yo con mi vieja viviria feliz por muchos años más, pero por el saco de wea de mi papá, que todo el dái(SI WEON, TODO EL DIA), anda weviando que el a los 18 estaba afuera, que trabajaba, que yo soy un zángano,etc

Apenas tenga un trabajo estable y que pueda ajustar mi horario con la U, PARO LAS WEAS.
 
mirador_2005 dijo:
A los 20, y acostumbrado a hacer todo solo desde chico, nada muy nuevo.

No volveria a vivir con mis viejos, es la raja estar solo (y eso que me llevo la raja con mi familia).

Idem

A los 20 años, pero independiente 100% me vine solo a vivir a Antofaraska desde Ovayerba, y nada de arrepentimiento, ni kagando volveria donde mis viejos, los kiero mutxo, pero ya me akostumbre a mi vida :malosi:

Y esop, es lo mejor vivir solo, aunk por supuesto igual se pasan weas dificiles en principio, sobre todo kuando no tienes nada. Pero son weas nomas finalmente :loquito:

Saludos
 
MUY BUENOS COMENTARIOS AMIGOS ^^

JUNTARE PLATA PARA COMPRARME UN DEPTO ^^

IGUAL ES BUENO INDEPENDISARSE .

UN LOCO DICE KE NO KIERE INDEPENDISARSE SI NO ESTA CON LA POLOLA :lol: POR KE NO, ESO NO ES INDEPENDISARSE :lol:
 
Me fui de la casa a los 17, al año siguiente de salir del liceo, pq me webiaban mucho en la casa (vivía con mi mamá y mis abuelos), no me dejaban tener mis amistades, ni salir, era mucho.
Me fui a la casa de mi papá, quien sólo se preocupaba que yo estuviera sentada a la mesa el día domingo para almorzar, el resto le importaba una mierda.
Trabajé por ahí y allá, junté plata, me puse a estudiar, y arrendé un departamento para mi solita. Recién había cumplido 18. Con el tiempo terminé de estudiar, y conseguí buena pega.
Nunca más dependí de ninguno de mis papás.
 
tengo 24 pienso estar con cueva hasta fines de año cuando me case y me valla con mi radiante esposa, no habia nada ke me hechara de la kasa, pero el casado casa kiere... ahora tamos en proceso de juntar money...
 
tengo 24 años y aun vivo con mis papis y mi hermanos... igual algun dia volare del nido... pero aun no... aun no!! aparte le ayudo a mi papa en la pega y cuido a mis hermanos chikos...
 
tengo 19 y aun con mis padres..... yo toy en 3ro de la U .... la carrera dura 5 o 6 años.... prentedo terminar , un año para estabilidad economica y nos belmont....
 
yo estoy a punto de hacerlo


tengo 20 y las diferencias ya no se soportan...
 
a los 18 compadre, aunq fue re penca, yo hijo unico, vivia en una burbuja, mis viejos se habian separado hace poco, etc,
todo era llanto y problemas...lo bueno es q estudie, saque mi carrera, y ahora vivo solo, arriendo mi depto., y es la raja, pese a que tengo que aguantar a weones( otros que trabajan conmigo), pero podi hacer lo que querai...
-hacer carretes
-meter minas
-si queri llegai
-el fin de semana si queri te levantai
es buena esa papa, aunq reconosco...que por ejemplo los dias domingo le echo mas demenos que la chucha a mis viejos...y los almuerzos dominicales, tiene sus pro y sus contras .-
vale,,, un saludo a todos....:tecito:
 
puuu... caleta de locos independisados...
yo kreo ke lamentablemente tengo pa unos 2 años mas en la casa...
almenos asta ke llebe 3 año de la carrera... tengo 20 y a por los 21
pero lo unico ke kiero es irme de la casa... pero muy dificil
aunke tamos pensando cn unos amigos arrendar un depa en santiago centro pa puro carretear... pero eso no es independisarse...

podrian contar si se compraron el dpto o la casa.... por ke eso es lo ke a mi me detiene no kero arrendar mejor pagar dividendo... aunke nose komo mierda aserlo...
 
Tengo 25 y aún no lo hago, espero titularme y ver eso...

Pero a diferencia de otros, no me gustan los departamentos, quiero una casita XD
 
estare dependiendo de ellos hasta aproximandamente los 26...despues..


ahi te ves!!!
 
Tengo 24 y aun no cambio mi casa por nada.....tendria que ser una buena minita .....
 
sigo cn mis papas tengo 15 recien, pero yo caxo q a los 18 me voy a estudiar a region
 
Volver
Arriba