• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿A que Edad Te Independisastes De Tus Viejos??

Al Parecer Todos Kieren Viviro Solo Para Puro Reventarse Karretiando Ja Ja Ja Saludos Comunidad ^^
 
espero virar luego, tengo 18 y recien pase a 2do en la carrera, me llevo la raja con mi mama pero de pendejo que trabajé y ahora que solo estudio me da lata ser mantenido de mi mama
 
Yo salí a los 23 años del lado de mis viejos, y la razón fué porque me casé y el casado debe vivir solito, de que cuesta igual cuesta, ahi uno recien valora los esfuerzos de los taitas, lo que es pagar la cuentas de luz, agua, el gas, etc. ufffffffff, pero vale la pena, aparte que es la ley de la vida.
 
io a los 15 años deje de vivir con ellos pk cada uno tiene su respectiva pareja, asiq vivo con mi hermano ke en ese tiempo tenia 18, peor iwal dependo economicamente de la pension alimenticia i de la plata ke me pasan ellos
 
me quedan 3 años mas en la U..asi que me queda pa rato..y tengo 21 .....asi que a ojimetro..me iria a los 24 o 25 de mi casa....... :risapaquete: :quetal: :sconf: :tardlol:
 
Voy a kedarme el mayor tiempo posible con mi vieja, pa juntar $$. Ademas me falta N de la U
 
O yo tengo 24 y desde los 16 que me quiero puro virar, me queda este año nomas pa dar mi examen de grado y hacer la practica y despues libertaaaad =D
 
18 cuando me jui pa conce a estudiar... vengo de vacas pa la casa, y mis viejos se van de viaje asi k igual toy solo XD
 
Tengo 19 y aún no me independizo, simplemente por que estoi en la U todavia,y mis viejos me pagan la U, terminando la carrera, busco trabajo en algun lugar de chile, junto $ pal depto o casa y hasta luego!

=)
 
tengo 18 aun vivo con mis viejos
les dejare inchar las weas por un
año (servicio militar) despues no se que hare
estudiar yo cacho, pero eso si fuera de esta ciudad.

y sere feliz de que ya no me digan:
bajale a la musicaaaa,
cosa que hacen en este preciso momento
 
Volver
Arriba