• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿aplicaciones Gratis Desde La Appstore..?

arekuzu

Pendej@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
219
Holas, queria hacer una consulta... Ayer 17/10 siendo las 23:00 me meto al appstore de mi iphone a buscar algo nuevo y encuentro el carmageddon ( clasico recuerdo de mi infancia) disponible ahora para iphone ipod e ipad... Y lo mejor recién se había lanzado: ¡¡Gratis las primeras 24 hrs!! - me conecto a la Wifi de la pega, ya que el 3G era muy pajero... cuec, el wifi andaba igual... Mi iphone tiene version 5.10 y tiene jailbreak, asi que saque el notebook para descargarlo mas rapido y posteriormente lo traspasaria al celu.... Raro, abro itunes y al parecer ya habian pasado las 24 hrs, por que estaban cobrando.... ¿por que zona horaria se rigen ? averigue un poco mas y la fecha del notebook estaba adelantada (20/10) , la ajuste a la correcta, lo descargue, y aplique cablecito, y lo pase a la carpeta downloads del instalous por winscp.... abro y cuec, aparentemente se descargo en forma incompleta, ya que no se jecutaba, me tiraba el pantallazo y se caia... me aburri y segui trabajando.... Ahora estando en casa decidi repetir que habia salido mal, me meti al appstore y efectivamente ya estan cobrando por el juego, asi que fui a los ajustes del celu, volvi la fecha a 17/10 y vuelvo al appstore.... Efectivamente pude descargarlo hoy cuando ya estan cobrando por el juego....

¿En fin, Fue rajazo o efectivamente se pueden bajar los juegos que son gratis por tiempo ilimitado? que alguien comente o haga la prueba.

http://www.youtube.c...h?v=jKjEfS0IRT8
 
si son gratis mas o menos x 24 horas o mas algunas veces se repiten las apps por q tienen q tener un porcentaje de descarga para mantenerse activos y con actualizaciones asi t dan algo q tu pasaras la voz del juego cuando sea d pago a y te aconsejo a no bajar cn red3g por q se producen cortes no perseptibles x uno despues d bajar al instalar t sale invalied ipa cuek saludos
 
Puta me perdi la promo :(

Tendre q aplicarle a lo tranfuga nomas :P
 
juegazo!!!


y si, hay apps a las que les hacen promos con valor reducido o distribución gratuita por 1 o 2 dias cada cierto tiempo, el caso mas emblemático, WhatsApp, que es de pago en iOS pero cada cierto tiempo lo tiran gratis para iOS cada 1 o 2 meses por un par de días
 
Volver
Arriba