• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Como eliminar TODA la maleza de mi patio PARA SEIMPRE ??

Sergio Diez

Hincha Huevas
Registrado
2017/08/11
Mensajes
18
Sexo
Macho
Antronianos
Mi patio actualmente se ve peor q esto
715x402_544ad7ae2dp17_002.jpg


Quiero eliminar para siempre la maleza culia que año a año crece a niveles de casi un metro e instalar pasto sintético para jugar con mi retoño.

Me han dicho agua caliente, sal, vinagre lo he hecho y la wea vuelve a crecer.

Recomendaciones???
 
Antronianos
Mi patio actualmente se ve peor q esto
715x402_544ad7ae2dp17_002.jpg


Quiero eliminar para siempre la maleza culia que año a año crece a niveles de casi un metro e instalar pasto sintético para jugar con mi retoño.

Me han dicho agua caliente, sal, vinagre lo he hecho y la wea vuelve a crecer.

Recomendaciones???

pídele a piemti consejos para hacer crecer la maleza y los sigues al pie de la letra :buenaonda:
 
En la playa teníamos más la cagada, hasta qué hablamos con un jardinero que limpio, aplicó matamaleza y gravilla. Con eso está súper controlada .

PD: reportado !!!
 
- Cemento :tecito:y dejar áreas especificas para las plantas
- Hacer el gran desmalezaje una vez al año con un gran ASADON
- Cortadora de pasto. El otro dia me compré una en sodimac en 20K.
- Jardin vistoso implica hueveo. No tienes como zafar de eso.
 
Mi viejo en su parcela aplica matamaleza, una wea que compra en el sodimac...y hace bien su pega en el lugar donde se aplica
 
1: no se puede, la maleza va a colonizar tu patio por un monton de medios, basta un pajaro que cague encima o que corra viento y la pega esta hecha.

2: pon pasto, esa mierda ayuda a quitar las malezas y las mantiene controladas, pero requiere gastar agua, harta agua. Lo otro es poner cemento en todo el patio como los weones y despues quejarse por la humedad, exceso de frio, calor, que la wea no drena, que se pone verde. blah blah blah. prefiero darme el tiempo de mantener un jardin limpio y verde que gastar en una wea horrenda como llenar todo con cemento.
 
Volver
Arriba