• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Cual es el Arte Marcial Mas Letal??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
ah! te refieres al kung pao chicken...

una técnica milenaria

yo soy cinturón verde, con pintitas rojas
 
io creo q el full contac po salio el orto dia en ripley la wea es lokisima po wn tokaba alos wnes y se kedaban sin funciones vitales ^^!!
 
fer_gandalf dijo:
io creo q el full contac po salio el orto dia en ripley la wea es lokisima po wn tokaba alos wnes y se kedaban sin funciones vitales ^^!!

yo vi esa wa el loco!!!

es como pa no creerlo
 
toas sn bnas depende de lo que se aplique y quien lo aplique...
 
fer_gandalf dijo:
io creo q el full contac po salio el orto dia en ripley la wea es lokisima po wn tokaba alos wnes y se kedaban sin funciones vitales ^^!!

OIE IO VI ESA GUEA...LA CAGO EL CULIAOPY ESO QUE ERA ENTERO FOFO



A TODO ESTO MANGUACO CULIAO...JAJAJAJAJAJJA
LA GUEA ASQUEROSA
 
el shaolin es la mejor, es una combinacion de todas y la mas compleja hay muy pocos maestros en el mundo.
 
sip el FULL CONTAC es el mas letal ya que los COMMANDOS CHILENOS LES ENSEÑAN ESO!!
 
a mi me suena mas que el Ninjutsu (toy hablando de la escuela Bujinkan Gekkan chilena) ya que la gran mayoria de las tecnicas que a ahi uno le enseñan, tan destinadas, a quebrar huesos, atacar puntos vitales, y las mas importantes, tan destinadas a matar...

nose en ese aspecto asi como de eliminacion y tacticas de espionaje me kedo con el Ninjutsu

ahora si es por peleas bonitas que se ven expectaculares, probablemente me incline por alguna rama de Kung Fu
 
Parece q los weones q han opinado ni se han dado la paja de ver la mierda de enlace, harto fome la wea
 
Jajaja...

Como opinan los weones sin haber visto el video :lol2:

:b_pene:


P/S: Y para los que opinaron antes:

No depende del arte marcial... Sino del artista marcial ;)
 
Sin haber leido la respuesta... el mas letal, es lejos

el ninjutsu



Edit: jaja ya vi el video... En todo caso, el escupo es un arma distractiva que ningun artista marcial debe deshechar.
 
Aquí una muestra de un maestro marcial el ex entrenador de Boca Jorge Benítez

ad03f1-RTR.jpg


Doble contacto ninjitsu gargajal
 
Volver
Arriba