• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ES La RAZA LA MALA??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

Don_Manguaco

Guest

HOLA CAUROS,

AYER VIENDO LAS NOTICIAS DE CHILEVISION (PIÑERAVISION) MOSTRARON LOS NUEVOS PARADEROS DEL TRANSANTIAGO. LO TRISTE ES QUE TODOS YA ESTAN HECHO MIERDA. ADEMAS LOS BUSES NUEVOS YA HAN RECIBIDO DAÑOS CONSIDERABLES. :nonono:


TAMBIEN MOSTRARON CALLES DE DIFERENTES COMUNAS Y MONUMENTOS NACIONALES, TODOS ELLOS LLENOS DE GRAFITIS. :putalawea:


INCLUSO HASTA LAS VENTANAS DE ALGUNAS CASAS LOS FLAITES LAS TENIAN TODAS RALLADAS.


ADEMAS DE ESO, MOSTRARON PARQUES PARA NIÑOS, CON LOS COLUMPIOS SIN CADENAS, BALANCINES DESTROZADOS, Y ARBOLITOS ARRANCADOS. :porqueami:


ENTONCES ME PREGUNTO "¿¿ES LA RAZA LA MALA??"


LA VERDAD, YO CREO QUE NO. :nono:


ESE TIPO DE DESTROZOS SE VEN EN CADA LUGAR DONDE HAY FALTA DE EDUCACION, Y DONDE HAY PADRES DESPREOCUPADOS DE SUS HIJOS.


LA VERDAD ES QUE DA PENA VER TANTO DESTROZO INNECESARIO.


MI INVITACION ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES CUIDEN SUS COMUNAS.


SI VEN FLAITES RAYANDO, ENCARENLOS.


SI SON MUCHOS, LLAMEN A LOS PACOS.


Y SI LOS PACOS NO PESCAN, COMUNIQUENSE CON SUS CONSEJALES Y ALCALDES.


Y SI ELLOS NO PESCAN, PARA ESO TIENEN A SUS DIPUTADOS Y SENADORES.


WEBEEN HASTA QUE ALGUIEN HAGA ALGO.


LOS INVITO A QUE SE UNAN AL:


MAFLACUGRAIN

"MOVIMIENTO ANTI-FLAITES CULIAOS Y GRAFITEROS INDECENTES"​


CUIDEMOS Y VELEMOS POR LO QUE ES NUESTRO Y NO DEJEMOS QUE UN MONTON DE MOCOSOS SIN VIDA LO DESTRUYAN :sisi:



AHORA, ESTA ES MI PROPUESTA PARA BUSCAR UNA SOLUCION.


LA LEY DEBERIA SER DURA, Y FLAITE QUE ES PILLADO RAYANDO O HACIENDO DESTROSOS, DEBE SER CASTIGADO CON TRABAJOS FORZADOS POR UN AÑO.


POR EJEMPLO, CADA SABADO, EL FLAITE TENDRA QUE RE-PINTAR, LIMPIAR, Y RECONSTRUIR EL DAÑO CAUSADO (POR OCHO HORAS AL DIA)... SI NO LO HACE, CARCEL, ASI DE SIMPLE.


LA PINTURA DEBERIA SER PROVISTA POR LOS PADRES DEL MENOR DE EDAD, Y SI LOS PADRES NO TIENEN PLATA PARA MATERIALES, LA MUNICIPALIDAD DEBERIA AYUDAR. PERO SI LA MUNICIPALIDAD AYUDA, EL FLAITE DEBERIA TRABAJAR MAS HORAS AL SERVICIO DE LA MUNICIPALIDAD PARA PAGAR POR LOS MATERIALES.


PRONTO SE VIENEN LAS ELECCIONES, Y LES ASEGURO, QUE SI LE ESCRIBEN A SU DIPUTADOS Y SENADORES, SE VAN A PONER LAS PILAS. DESPUES DE TODO, LOS WEONES ESTAN VERDES POR CONSGUIR VOTOS.


AQUI ESTA LA LISTA DE DIPUTADOS CON SUS E-MAILS PARA QUE LES ESCRIBAN (CLICK AQUI)


Y AQUI ESTAN LOS TELEFONOS Y E-MAILS DE SUS SENADORES PARA QUE LOS LLAMEN O LES ESCRIBAN (CLICK AQUI)


ASI QUE ESCRIBANLES, Y DEMANDEN ACCIONES AL RESPECTO.


YO POR LO MENOS LO VOY A HACER :sisi:


SALUDOS,


DON MANGUACO :b_pene:
 
Son weones inadaptados que creen que andar rayando paredes, micros y cuanta wea se les pasa por delante es bakan, son unos pobres weones sin futuro, por mi que les metieran un balazo y se acaban estos weones flaytes e ignorantes, y como dice doña mangueca son unos pocos mate weas los que se encargan de ensuciar, pero por desgracia no se ve una pronta solucion.
 
MANGUACO ....MANGUAQUITO...ME CAÍS BIEN...PERO...has encarado a esos flaites reculiaos alguna vez??...la verdad no lo recomiendo....en patota son como jaurias...mejor saltarse ese paso y llamar directamente a los pacos...con cuea se irán y volverán después...

yo creo que faltan varias generaciones pa que se solucione el problema...es meramente educacional...quizas en 100 años
 
totalmente de acuerdo...no hay peor cosa q esos flytes de mierda y ams encima en patota, yo me he tirado sus boxing ya con algunos pero los wueones traen a los amigos y hay q apretar cuea no ma.... pobres wns
 
Totalmente de acuerdo manguaquin.

Flaytes culiaos no tienen ningún respeto por nada, lo único que les interesa es hacer destrozos. Lamenetablemente la educación empieza por casa y en este caso si hubieran recibido algo de educación y valores no habría tanto problema.

Me uno al movimiento.
 
mm alunos me van a putear por esto, pero en la dictadura no se veia esto, yapo al weon k veian kon kare de sospechoso lo echaban en cana, por lo k toaa esta mata de weones no salian. Ahora pasa too lo contrario, ahora la carcel no es la solucion dicen los gobiernos si no la educacion, pero la educacion tampoco la hacen como deben y al final ahora ni los educan, ni los mantienen alejados de la gente esforzada. Puta si la educacion vale hongo, traten de tenerlos en cana pa que no cagen a mas pendejos. Eso es lo unico que me apesta de este gobierno.
 
UNA VEZ ENCARE A UN FLAITE QUE ANDABA CARTEREANDO EN LA MICRO...


EL MUY WEON SE METIO LA MANO AL BOLSILLO Y ME MONTRO EL MANGO DE UN CUCHILLO...


YO LE DIJE, TRATA DE SACARTE LA MANO DE LOS BOLSILLOS, PORQUE TE ROMPO EL BRAZO FLAITE $#&(^!^%!


EL CHOFER CACHO LA MOVIDA, Y LOS DOS LO BAJAMOS DE LA MICRO, Y UNA VEZ ABAJO EL WEON ME GRITABA... LOCO, YO TE CACHO, YO SE DONDE VIVIS, "TE VAY A COCERTE"...

NUNCA PASO NADA :lmao:


PERO ESE ERA UNO... DESDE LUEGO NO VAS A BOTARTE A CHORO CON UNA PATOTA... LO MAS SANO ES LLAMAR A LOS PACOS :sisi:
 
con cuerdo con don manguakin, la unica manera de acabar con estos reculiaos es un ley dura a cagarse, porq e gobierno (no si si el gobierno, es mejor decir, las leyes) esta demasiado blando con estos flaites de mierda....

lo peor de todo q son un par de pendejos de mierda pasao a caca q andan webiando....

muerte pa los flaites..........
 
no sean ilusos. aca los grafiteros pasan piola porke precisamente no pueden haber pacos en cada pared como pa pillarlos cuando rayan. tendrian que mejorarle los sueldos a lois pacos , pa que mas gente se metiera a la institucion y asi tener mas presencia policial. Pero para algunos subirlo el sueldo a los pacos es subir el sueldo al "arma represor del estado" por que al fin y al cabo " los rayados es expresion".
Con esto cacharon que tenemos puros politicos amarillentos que para sacar mas votos, relativisan todo. Filo, lo mejor k podi hacer es conseguirte la direccion de los politicos e ir a rayarles la kasa pa ver si a ellos les gusta vivir en una casa tooa rayada. Cuando les tocan a ellos nomas les importa

Y sobre si es la raza la mala, para mi si. Por que los k no hacen esto, probablemente son ladrones, sacadopres de vuelta, vagos, copiadores, estafadores, alcoholicos, explotadores o cochinos. En resumen, los chilenos son aprovechados.
PD: iwal es en grado superlativo, pero estoy kasi seguro k al menos conocemos una persona con alguna de estas caracteriscas
 
wean manguaco, yo le escribi un mail a alejandro navarro, ese enano es el diputado de mi distrito... ojala pase algo...

Y UDS WN Q LEEN, MANDEN MAIL A LOS POLITICOS SERA MEJOR!!!!
 
Dan pena las micros nuevas huevon.
Son increibles... y ya estan rayadas :nonono:

Me haria pollo_ss para ir a pegarle batazos en la noche a los flaites al menos una vez.
 
la wea que pasa aca es nada mas que falta de educacion, y mas que carcel o weas asi, hay que educar a la gente, igual encuentro bacan la wea que deci tu, y tb lo voy a poner en practica, pero junto con eso hay que enseñar a la gente, que esa wea es mala y ademas que SE VE COMO EL PICO.
Eso es lo que opino...
 
ME GUSTÓ LA MOVIDA Y LA INICIATIVA DEL "CARE PICHULA PERRO".........APOYO TUS GANAS DE DESASERCE (DE ALGÚN MODO) DE ESTOS CUMAS DE MIERDA QUE SON GRAN PARTE DEL SUBDESARROLLO DE ESTE PAÍS........BIEN DON PERISCOPEO E´CUERO !!


PD: TOMO CARTAS EN EL ASUNTO.-
:enojado:
 
hay ke puro eliminar a todo esos weones, no podemos hacer un arma biologica anti flaites???
 
Hay que hacer carretes con puras cumbias villeras en todos lados y una vez que la wea este llena tirar sus par de granadas adentro pa exterminar un lote de cumas :S la wea extremista xDD uta que me tienen chato los flaites de mierda.........funan cada dia mas a Chile........puta que seria weno tiraran sus milicos a ayudar los pacos en las noches a espantar flaites jojojo se cagarian todos los conchas de su madre
 
Myth dijo:
Hay que hacer carretes con puras cumbias villeras en todos lados y una vez que la wea este llena tirar sus par de granadas adentro pa exterminar un lote de cumas :S la wea extremista xDD uta que me tienen chato los flaites de mierda.........funan cada dia mas a Chile........puta que seria weno tiraran sus milicos a ayudar los pacos en las noches a espantar flaites jojojo se cagarian todos los conchas de su madre

te apoyo, por muy extremista que parezca, me gusto la idea de la granada.
 
toda la wea es mala, la raza y hasta los politicos.
 
eso se llama mano blanda
y es culpa del gobierno
con su "libre expresion"
 
no es culpa de la raza, sino de un cumulo de malas costumbres y falta de iniciativa q se a pasado de generacion en generacion en una comunidad humana especifica, en este caso la chilena.

notable tu iniciativa y tu postura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba