• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ES La RAZA LA MALA??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
OO...a estos wnes si que los detesto mi ciudad esta toda rayada mas encima rayan las micros y casas de las personas...Son una masa de gente inservible que no tiene nada para ser originales que andar rayando weas... la otra vez le pregunte a uno porque rayaba y decia que era una forma para que la gente los conozca...y que !! si sus weas no se pueen ni leer i las weas ni sikiera hacen de decoracion ni nada son una mierda esa masa de infelices...Gracias...siempre habia querido hablar sobre este tema...porsiacaso yo vivo en PUERTO MONTT y no me es entretenido ver mi ciudad completamente dañada hasta los lugares municipales completamente dañados ...da verguenza sinceramente ...a alguien que venga de afuera no le va a ser muy grato ver una ciudad completamente destruida...ahora construyeron el estacionamiento subterraneo no va a pasar dos meses y estara todo rayado...


Asi que......MAFLACUGRAIN!!


Apoyo totalmente la wea de hacer trabajar a esas personas porque no pueden quedar sin pena ...
 
y lo mejor de too es que juran q se ven bakanes las weas q rayan los aweonaos
 
Myth dijo:
Hay que hacer carretes con puras cumbias villeras en todos lados y una vez que la wea este llena tirar sus par de granadas adentro pa exterminar un lote de cumas :S la wea extremista xDD uta que me tienen chato los flaites de mierda.........funan cada dia mas a Chile........puta que seria weno tiraran sus milicos a ayudar los pacos en las noches a espantar flaites jojojo se cagarian todos los conchas de su madre


Lamento decirte que los weones que llenan los regimientos son flaytes que no tuvieron como sacarse el servicio o que no tuvieron otra opción como muchos de nosotros de estudiar o tener las monedas pa postergar la wea, asi que los milicos Nooooo!!!!

En todo caso me parece fenomenal que se estén dando ideas por muy locas que parezcan, para deshacerse de esa plaga.
 
Yo creo que la raza es buena si lo que pasa es que en este pais no tiene buenas costumbres, y lastima que copiamos todo de afuera porque si no fuera asi te aseguro que este pais seria mucho mejor
 
esta bien cuaando se consiguen un muro y hacen un grafitti
bonito , pero cuando rayan x rayar hueas ilegibles dan ganas de agarrar a palos a los culiaos.
P.D. = ser pobre y cumbianchero no es sinonimo de delincuente , el senado esta lleno de delincuentes y nunca se escuchan cumbias ahi.
 
ya mande mi mail a mi diputado, mi voto depende si me responde el weta.
ahora mandare pal senador
 
Políticos de mierda, cada día le dan mas facilidades a toda esta tropa de weones, flaites, lansas, violadores, y cuanto weon mala clase hay, en tiempos del TATA no existían estos weones ahora crecen como callampas, levantai una piedra y te sale un weon y te cogotea, si por alguna casualidad llegan a pillarlo los pacos a los dos días el culiao anda suelto y cagao de la risa.
 
DeathGriever dijo:
ya mande mi mail a mi diputado, mi voto depende si me responde el weta.
ahora mandare pal senador


LO MISMO PIENSO YO...

LO LAMENTABLE ES QUE NINGUNO DE MIS DIPUTADOS Y SENADORES ME HA RESPONDIDO LOS MAILS...

¿¿TENDRE QUE VOTAR NULO?? :porqueami:
 
todo mi apoyo....falta mano dura con los weones que verdaderamente se lo merecen, flaites culiaos!!!!
 
A los flaytes que rayan hay que cortarles los brazos, y si aprenden a pintar con los pies , le cortamos las piernas...
 
Chantarles Un Tarro De Spray Por El Culo Pa Q Aprendan.... Ser Flaite Deberia Ser Penado Por La Ley
 
k es lindo manguakito :D:D:D

te apoyo, aunk = es redificil son tillible de cuatiko los guachus :pulento::pulento:

saluossss!
 
hay que hacer un golpe anti flaite y hacer fertilizante o comida pa perro de flaite por que pa niuna otra wea sirven esos conchesumadres… quiza algun combustible a base de flaite por que esta muy caro el petroleo y los flaites son gratis
 
E-Mails enviados
Respuestas el dia del nispero

En todo caso apoyo totalmente tu idea manguaquito. Pero pienso lo siguiente:

Buen ejemplo el que nos dieron los Peruanos o Bolibianos, no me acuerdo, con los tontones que rayaron ese muro historico. Pero que hicieron las autoridades chilenas, les pusieron abogados, los trajeron a los muy chulos de vuelta para aca con chipe libre y les taparon las cochinadas que dejaron por el camino.

Ademas cuando llegaron aqui, no falto ni un canal que no entrevisto a los roteques, y como quedaron, como martires del grafiti.

Enseñanza, cero o peor, demostraron que aqui en chile se pueden hacer pipi y caca encima de cualquiera, total si eres joven no te juzgan y si eres mayor de edad las autoridades no pescan

Que rabia mas grande. Insisto en mi idea, Mandarlos para el norte a hacer producir el desierto. Excabar no mas hasta sacar agua y ponerse a cultibar y ser de probecho las porquerias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba