• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ES La RAZA LA MALA??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es culpa de la sociedad y de la no fiscalizacion de las malditas leyes ...... y de otras cosas como la educacion , la pobreza , la desigualdad social , etc etc .... saludos y sayonara :)
 
A estos weones hay ke cortarles las manos y de yapa meterles por el culo sus cagas de plumones y sprays.
Toda esa gente es mal nacida y tratar de hacer daño a terceros habla de una raza poco civilizada.
Hay k cagar a toos estos wns.
 
puta que da gusto ser chileno con tante mierda suelta en las calles
 
esos weones.. son una plaga... aparte cagan todas las ciudades.. hacen destrozos y despues cuando los pescan los pacos dicen... "mi cabu purque mi llean pa la cana si yu no y hechu naaa.. estaba rayandu mi chapa numas en la muralla, no is di nadien esa muralla".... me cargan esos weones.. la otra vez con unos amigos pintamos las murallas de la multicanchas y no pasaron ni 1 dia y ya estaban rayadas.. a la cresta la wea.. matemos flaites.. pero esta wea son como pulgas.. matay una y salen mil mas... xao
 
flaites culiaos deverian aplicar pozo weon me han robado 2 veces flaites rqdos no hacen niuna wea productiva deverian encerrarlos en una isla
 
sekijo dijo:
Son weones inadaptados que creen que andar rayando paredes, micros y cuanta wea se les pasa por delante es bakan, son unos pobres weones sin futuro, por mi que les metieran un balazo y se acaban estos weones flaytes e ignorantes, y como dice doña mangueca son unos pocos mate weas los que se encargan de ensuciar, pero por desgracia no se ve una pronta solucion.

TENI RAZON COMPARE MATEN A LOS FLAITES CULIAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Myth dijo:
Hay que hacer carretes con puras cumbias villeras en todos lados y una vez que la wea este llena tirar sus par de granadas adentro pa exterminar un lote de cumas :S la wea extremista xDD uta que me tienen chato los flaites de mierda.........funan cada dia mas a Chile........puta que seria weno tiraran sus milicos a ayudar los pacos en las noches a espantar flaites jojojo se cagarian todos los conchas de su madre


Toda la razon, hay que puro mata a esos conchadesumadre los chuchetas, lo ideal seria tener una pistola desintegradora como la de marvin (el marciano de buggs bunny, pero eso es puro soñar) por ahora nos podemos quedar con los puros balazos y granadas y hacerlos mierda a todos.

PD: tb podriamos hacer como en florida, que cada persona dispare cd encuentre que hay alguien haciendo daño o por hacer, lo que tendriamos que tener MUCHO cuidado es en disparar primero!!!!
 
originalmente escrito por woafistico:yo soy partidario de crear un grupo de barridas (no como los neonzais) que se dediquen a hacer cagar flaites.

totalmente de acuerdo, ellos se creen los dueños de las calles y se cagan de la risa pq cuando los agarran a los pocos dias los sueltan.

mano dura con esas mierdas, na de educacion ni politicos wenos para nada... mano dura no mas y asi se van a cabrear los chuchesumares..
 
Haciendo un estudio sociológico del ser humano, he llegado a la conclusión que nuestra raza no es mala, tampoco una maravilla, nuestro gran problema es que vivimos en una tierra demasiado buena, brota y crece CUALQUIER WEA, y no somos capaces de extirparla, somos los guaripolas de los defensores de los derechos humanos de cuanta mierda anda en la calle.
 
flaites reculiaos.....
hacen nata y son más kumas......
deberian matara a esos wns
 
de acuerdo con tu idea pero aca en valpo los flaites son mayoria.........
no hay por donde
 
Lo mejor es cortarle los cocos a todos estos conchaesumadres para que no se sigan reperoduciendo y esterilizar a todas las minas chulas de mierda para que no sigan sobrepoblando y llenado los consultorios con sus criaturas, esta wea va de mal en peor, imaginense como van a salir los hijos de esos weones.

:banderachilena:
 
no creo que la "raza" sea la mala sino mas bien a la falta de conciecia de la gente. el actuar irracional de algunas personas que averguerzan, y dejan ver la decadencia humana.

y el problema radica sin duda en la falta de educacion, si todos tuvieramos la posibilidad de educarnos mejor (desde chicos), nos costaria mucho menos surgir!!!!!!!!!!!!!
 
sub cultura de mierda... .. = aka muralla limpia bonita wn recien pintada.. no los chuchesumares a rallar.. por ke no se pintan la raja los wns.... = te aapoyo al 100%!!!
 
como alguien dijo por ahi

"no es mala la tierra, es demasiado buena porque crece cualquier wea"

ta wena la idea de la fiesta con cumbias y las granadas cuando este llena
 
En la entrada hay q poner:

Gimnasio Municipal

Gran Baile Gran

Incredible ballesssssss

japi aguer: 2 jotes por el precio de 1

Minas sin cejas y gueones con el paño rajao, 50% de descuento

Pan duro pal bajón

baños missstos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba