• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Naruto y Hinata?? o ¿¿Naruto y Sakura??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
smile_man dijo:
Lo ideal seria Naruto con Hinata, pero como es lógico Naruto no se va a quedar con ninguna; pork con Sakura ni cagando ya que lo más probable es k pase lo mismo k paso con Godaime y ero sennin.

Pork lo más obvio es k sasuke se kede con el emo maraco de sasuke.

narutoxsasuke.jpg


Naruto_and_Sasuke___YAOI_by_Psylocke83.jpg

wuajajajajaja :lol: me cague de la risa buscate vos una mina que te hace falta
 
En todo caso en el anime el capitán Yamato se dio cuenta que a la Sakura le gusta Naruto y justo se despertó el susodicho.

como dijo el socio arriba creo que se va a fijar en Hinata por haberlo pescado primero (premio al mérito), eso sí en el caso que se avispe
 
wm sakura ama a naruto :/ pero lejos mejor hinata... xD ke se divida en dos i la ase xD
 
Finrod_Felagund dijo:
Si yo fuera naruto me kedo con la mina ke se fijo en el cuando era un soberano perdedor cuando nadie lo pescaba...si eso no es el verddero amor ke es??? en cambio la sakura se ta fijando en algo superficial es una perra caliente cualkiera, le mueve el culo al ke tiene la pishula con mas shakra....asi ke mi voto va para la adorable y rika hinata...ke no le cuesta na poner los ojitos blancos XD

ajjujauajuajaujaujaujaujauajuajuajuajuajua.....!!!!!
 
hinata la adoro.................si existiera una mina asi en la realidad

no lo dudaria

ME CASO KON ELLA
 
Naruto y Hinata
Asi nacera el mas poderoso Dojutzu, que superará a esa wea se sharingan y el legendario Rinnegan y obvio el Byakuganya que naruto si domnina el chakra Infinito del Kyubi y se lo manda a guardar a la Hinata, el nuevo klan que nace, sera el mas poderoso del mundo de los shinobi
 
ahora si ta dificil, porke como to el mundo era obvio q naruto y hinata pero ahora en el shippuden se nota q hay onda entre naruto sakura

como dato curioso les digo q en un capitulo de shippuden (anime) (despues de q naruto saka las 4 colas) el yamato se da cuenta de 1 actitud de sakura y le dice: sakura tu... a

y no alcansa a decir la frase porke naruto despierta (tava inconsiente porke resien el yamato le habia controlao el kiuby

bueno eso......
 
claramente naruto se va a qedar con hinata por q la hinata esta enamorado del naruto ademas es super tierna .......
 
:monomeon:sakura

Hinata es mejor...las cago para ser tierna,esta hecha para naruto :D
 
con hinata...
sakura va a tener que atinar con los pescaditos que cure no mas porque sasuke es terrible hueco:lol:
 
_TENMA_ dijo:
hinata la adoro.................si existiera una mina asi en la realidad

no lo dudaria

ME CASO KON ELLA

x2!! ojala existiera una mina asi.

es increible como hinata gano tanta popularidad y eso que sale en unos cuantos episodios no ma XD.

Seria lo mejor que se quedara con la hinata aunque naruto es reweon!!!, con cuea sabe donde esta parado y sasuke es gay :lol2:.
 
xharpuiax dijo:
x2!! ojala existiera una mina asi.

es increible como hinata gano tanta popularidad y eso que sale en unos cuantos episodios no ma XD.

Seria lo mejor que se quedara con la hinata aunque naruto es reweon!!!, con cuea sabe donde esta parado y sasuke es gay :lol2:.

x3



Hinata le dejo la...echa nata




hahahahahah lal frikiman
 
Finrod_Felagund dijo:
Si yo fuera naruto me kedo con la mina ke se fijo en el cuando era un soberano perdedor cuando nadie lo pescaba...si eso no es el verddero amor ke es??? en cambio la sakura se ta fijando en algo superficial es una perra caliente cualkiera, le mueve el culo al ke tiene la pishula con mas shakra....asi ke mi voto va para la adorable y rika hinata...ke no le cuesta na poner los ojitos blancos XD

wuajajajajajajajjajauajujajajauajauauuajajajajaj :lol2:

con este comentario se me olvidó lo q iba postear XD

naruto con hinata :P
 
espero q con hinata, parece q tiene mejores senos.
pero lo mas probable es q el wn de naruto se kede soltero
pa no andar de macabeo como el papa de shikamaru
 
naruto y sakura
el amor es mejor cuando es critico
jeakejake
que maricon
ejakejkea
jekajekajekajea

hinata = esta sexi
chaiit
 
que importa con quien se quede, si al final... no existen, son personajes inventados... unicamente son pixeles XD

igual si yo fuera naruto, haría un trío, con un kage bunshin XD le daría a las 2(tecnicamente seriamos 4) :baba:
Si naruto gana el doble de experiencia cuando entrena él y su kagebunshin... entonces si él y su kagebunshin lo hacen uno a cada mina diferente... tendría el doble de placer :baba:
 
Volver
Arriba