• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Naruto y Hinata?? o ¿¿Naruto y Sakura??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Igual es medio weon el tema...... pero

:nerd: debo admitir que este video me convensio

[ame=www.youtube.com/watch?v=D_nWXRxU1KM&feature=related]www.youtube.com/watch?v=D_nWXRxU1KM&feature=related[/ame]
 
yo opino que estamos puro weando xD
pero igual lo ideal esq naruto se coma a la hinata, pero yo cayo que si llegara a pasar eso seria mas adelante, y apuesto que al sakura si no se come al sai , le dara emnvidia de que naruto este con hinata y se al va a echar, tonce naruto el da al wea y se al pitea, y despues aplica necrofilia y se vuelve gay xD.

despues se come a la tsunade y como la vieja ya es vieja pero se mantiene de pelos, tiene wen forro pa rato ;)
 
Sería cruel que Naruto se quedase con Sakura..

La Hina quedaría con una Depre que no te encargo...

Ademas ella siempre muestra ternura para con el aweonao de Naruto, desde que era un perro sarnoso too debilucho hasta ahora mas power y grande...
En cambio la Sakura se calento ya cuando Naruto estaba con pelitos y mas poderoso; por que antes mas lo que le aforraba...
Weno ahora = le aforra a Naruto, en cambio la Hinata no lo toca ni con la punta de una pluma :uy:
 
Si naruto no fueran tan sacoweas te apuesto ke elije hinatta, pero cono es saacoweas, elije a sakura, lo doy frimado yo cacho
 
smile_man dijo:
Lo ideal seria Naruto con Hinata, pero como es lógico Naruto no se va a quedar con ninguna; pork con Sakura ni cagando ya que lo más probable es k pase lo mismo k paso con Godaime y ero sennin.

Pork lo más obvio es k sasuke se kede con el emo maraco de sasuke.

narutoxsasuke.jpg


Naruto_and_Sasuke___YAOI_by_Psylocke83.jpg

XD la kxliao pesao pero realista!!!!:malosi:
 
Una de mis teorías XD, es que el sasuke va a volver y le va a hacer un hijo a la Sakura y se va después, aa pesar de que a la sakura le gusta naruto, de ese tipo de mujer es Sakura, le gusta el poder uchija. Y asi la Sakura la va a hacer
 
kyokencl dijo:
con la hinata actual
pero si naruto no la escoge


q se corte un coco x weon


x 2

Sakura lo trato como las weas y la que apaño siempre fue hinata
 
Ojala se kede con hinata,me gusta mucho el personaje (ojala existieran minas asi) ademas en shippuden la hinata esta toa rica y tiene las medias gomas.

No se si alguno de ustedes vio alguna vez Slam Dunk pero la verdad es que encuentro a sasuke muy parecido a un personaje de slam dunk (Rukawa) el cual siempre criticaba a Hanamichi sakuragi ( q tiene la misma personalidad de naruto)
Bueno haciendola corta el wn de Rukawa al final es weco (gay)
y yo cacho q sasuke es la misma wea jaja y le gusta Naruto (q es el unico q lo hizo dudar de abandonar konoha)
 
Me tinka que se va a quedar con Sakura ,hay muchos indicios que apuntan para eso , como las frases incompletas de Sai y Yamato , la cara de Sakura en el restaurante cuando se ofrece darle de comer a Naruto , ademas esto es un shonen y por regla general el prota se queda con la chica tsundere que lo trata como las triste (han visto Love Hina , el triangulo amoroso es parecido a Naruto y al final se queda el prota con la chica tsundere), y en toda la serie no se ha visto que es lo que siente en realidad Hinata por Naruto , puede ser admiracion o amor , pero parece que Kishimoto va por el lado de la admiracion , no niego que es bonita, tierna pero como no pega con Naruto , el necesita que alguien lo controle y por personalidad Hinata no cumple con los requisitos .
 
saben en realidad unque suene un poco torpe
pero sakura ya perdio su oprtunidad
con naruto y aprte la que siempre a estado con naruto
a sido la tierna sakura:lol:
 
Imaginate naruto tiene un bebe con hinata...clan de hinata+la wea de las 9 colas = el hijo perfecto de un ninja
En cambio,con la sakura no salva ni a willy
 
Hinata, sakura aparte de ser una mierda como persona es una mierda como ninja, en cambio Hinata tiene haaarto potencial en ambos campos.
 
Naruto con Hinata ademas la mina es terrble de tierna.... ademas te imaginai tuvieran un hijo... saldria con el Byakugan y con una chispa del zorro... o una wea mejor sale con un nuevo dojutsu mejor que el Mangekyou... (le estare poniendo muxo)
 
lejo con hinata, ya ke la puta de la
sakura no lo peska ni x nah
 
ummm naruto no pesca a hinata, y en shippuuden tampoko a sakura, entonces ke se kede con jiraiya, viejo depravao kizas ke wea le hizo en los casi tres años ke enduvieron entrenando

jajajaja
jojojojojo
 
Volver
Arriba