• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Nos prefieren ediondos??

cochino culiao la preguntita.....

logico que a una mina no le gustara sentir tus olores tan desagradables y por tu flojera ha bañarte.......

aplica una ducha mejor epidemia culiaoooo....
 
gustos de cada uno
tengo una amiga q les guta sucios
lo encuentra "sexy"
nose.. por mi parte me gutan limpiecitos
 
como leí por ahí, la pregunta en sí ya es matapasiones..

..es q no podí preguntar eso.. XD
 
xuxa, no podis preguntar eso po weon, es de chanchos no bañarse, menos en cinco dias po weon, jajaja, haste amigo del agua y date una duchita mejor
 
ke asco,un mino ediondo a poto y a cocos?? ke asco, anda a bañarte y te tomay el agua
 
mmmmm


una ves un amigo dijo... "Mira esa mal enjuagaa"


me kague de la risa....


depende de la persona... hay minas ke se ponen Hot kuando uno anda pasaito pero nunka rancio si po.


SaludozZ!
 
ke onda wn?, bañate qliao y echate un poco de crema wn, a ver si alguna mina te pesca...
 


nica!
hediondos?
puaj...




y nosotras k tenemos k sacarnos toos los pelos posibles
xk si no lo hacen k pasa?
puta k webean...

(decision de ellas las k no lo hagan o si, es uan wea social)





y la crema despues del baño
k mejor!
son bkns los minos k se preocupan de esas cosas










:elaporte:
 
nooo ediondos noooooooooooo

dicen que hay unas hormonas (no recuerdo el nombre) que se transmiten por el olfato y son estimulantes al sexo opuesto.... pero creelo; no es el olor a cinco dias de no bañarse!!!

bañese hombre!!! :tata:
o si no la unica mina q se va a pescar es una igual de edionda
 
no hay nada mas mata pasiones q un wn ediondo!!!

esta demas esta pregunta!!!
 
Es horriblemente mata pasiones!!! te gustan las minas ediondas a culo?? o a sobaco??
no po wn nada mejor ke un hombre ke wela ricoo asi onda axe touch o cualkiier cosa bien machota y si esta afeitaito mejor toavia no me gustan los wnes con barba.... o sea paso la barba de 1 o 2 dias pero despues me da asco.. sobre todo cuando se la rascan :guajardo:

que ando fina hoy:rojo:
 
COCHINO KULIAO !!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja

es como si no me lavara el hoyo, seria sexy???


Mátate wn !
 
Jajajaja......ya te lo han dicho todos....hay que ser limpios, parece una cosa muy obvia, pero dejame contarte que aqui en Italia (europeos ehhh)...son bastante alejaditos de la limpieza e higiene.....visten bien, se banan...pero NO USAN DESODORANTES....asi que es lo mismo....y tienen una boca podrida, parece que se les murio un hermano dentro......jajajajaj...en eso los Chilenos les damos lecciones de higiene...porque hay mucha mas gente limpia en Chile que en Roma....despues no les cuento lo que pasa en los buses en verano....puaj.....asco....las mujeres no se depilan las axilas...y los hombres aunque se banan no se ponen desodorante...puaj...puaj...puaj.
A las mujeres...(todas de todas las edades)....les gusta tener cerca un hombre perfumado, limpio, bien vestido (no por eso que use marcas) pero si la ropa limpia y sobretodo con su pelo limpio...no hay nada peor que descuidar algunos aspectos.
Recuerden que (casi todas ) las mujeres siempre estamos lindas para ustedes.
Saludos y buen proseguimiento.
 
Won cochinooooooooooooooo!!!

te lo planteare asi: TE GUSTAN LAS MINAS HEDIONDAS, QUE SE NOTA QUE NO SE PREOCUPAN DE SU HIGIENE???

Por favor!!! es como OBVIA la respuesta o no???

:S
 
Volver
Arriba