• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

Sapsko dijo:
Los homosexuales son lo mas simpatico que hay. No tengo ningun problema con eso

No conozco lesbianas asi que no puedo dar mi opinion al respecto.

Las "locas" me apestan, pero por su actitud y gustos, no por su orientacion sexual. Lo mismo que un Emo, por ejemplo. No coinciden con los mios, y punto, yo aca, ell@s alla. No me entra en la cabeza que a alguen le pueda gustar madonna, kylie minogue o sex in the city :lol2:

Los homofobicos me espantan. Creo que los discrimino mas a ellos que a los homosexuales. Ademas como decia ateriormente alguien, muchos homofobic@s tienen el inconsciente culpable XD. Las actitudes ultra cartuchas como altiro tratar de gay a alguen que le guste comprarse ropa, emplee un lexico mas amplio y/o amaneramientos, vaya al gimnasio (o no haga sentadillas :lol2:) o le comente a un amigo/amiga que el tipo X se ve bien o anda bien vestido, las encuentro espantosamente retrogradas y dignas del Congo o Afganistan. O Chile :)

Te felicito weón. Algo así quería decir, pero me daba paja redactarlo. Me pasa lo mismo.

Sólo discrepo con "los homosexuales son lo más simpático que hay". Para mi no es una gracia, es sólo una condición y no me provoca simpatía, sino sólo indiferencia.

Y los extremadamente amanerados y locas, la verdad es que molestan al igual que un weón petulante que se las dé de choro, igual que un flaite escuchando reggeton en la micro, etc.

Saludos.
 
DoctorSerrucho dijo:
Sólo discrepo con "los homosexuales son lo más simpático que hay". Para mi no es una gracia, es sólo una condición y no me provoca simpatía, sino sólo indiferencia.

Tienes razon, generalice con los q conozo (q son muy graciosos, me re cago de la risa con ellos XD)
 
Creo que es algo que debe ser aceptado y tomar a los homosexuales como personas, no por su condicion sexual, ya que esta no dice NADA sobre sus capacidades, etc.

Por el contrario, al ser algo anormal (que se sale de una norma: la biologica) no me parece que deba ser potenciado con adopciones, etc. Aceptar pero no potenciar.

Y si, tengo amigos gay, he conocido lesbianas, tengo una amiga bi, etc, etc, etc.

Mientras no me miren el culo con cara de deseo...todo bien!
 
Sphinx dijo:
-una percepcion acostumbrada al hablar de homosexuales es imaginarse de inmediato HOMBRES. diria que esta arraigado a la cultura, no se si es correcto nombrarle machismo, pero por mi parte siempre tengo claro que tambien involucra mujeres. y a muchas mujeres tambien les repele ver relaciones entre personas de su sexo .

-las relaciones lesbicas y toda la parafernalia erotica que gira en torno a ellas tambien es una falacia. en las porno siempre salen minas exquisitas tocandose y un wn winner gozando al medio, etc etc super exagerado. . . . . .lo real es bien distinto. En Valpo, por ejemplo, sobretodo en festividades grandes como los carnavales previos a año nuevo . . . queda la escoba en las calles y alli he visto niñas de 15 años metale atracando inclusice con mujeres mucho mas viejas. . . .. . . . y de verdad esta lejos de excitar y lo que menos da son ganas de meterse al medio. no dan nauseas, ni da el asco que poco graciosamente interpretas, simplemente impacta.

asi que diria que si: son ideas tuyas :hands:

ahi insisto en que no veo por donde, que el hecho de no compartir esas conductas, me vuelva un gilipolas inseguro y cobarde. si asi fuera estaria absolutamente cagado pues no podria ni salir a las calles por miedo a que un fleto me mire, o exigiria leyes en su contra o me haria opus dei
pfffffffffffff sigo considerando que es un argumento pobre, parte de la tipica tendencia de califar a los que no poseen un pensamiento tan altruista para con la homosexualidad de inquisidores y retrogrados

no me interesa hablar palabras bonitas como decia el Solem, ni plasmar aqui una imagen de ciudadano moderno open mind del primer mundo. (recordemos el curioso fenomeno de que en el antro todos somos las mejores personas :lol2: )

si a ud. le agrandan l@s chiquill@s con esas tendencias, bien por ud
yo los qls no los paso, del mismo modo que no paso a un flaite, a un politico de X lado, etc

:hands:

eso mismo..:D
 
PaulaWapsas dijo:
PD: un dia conoci un tipo q odiaba a los gay, y con los años me termino confesando que habia tenido varios acercamientos homosexuales del primer grado estando copetiado..... Raro cierto? pero creo q suele ser muy comun, por el ambiente donde yo trabajo me topo con muchos y no faltan los gays q son abiertamente gays pero q le tienen mala a su propio "genero".... y q dicen q no carretean en lugares gays y que no les gustan las tendencias de los gays, etc.

Esos weones son autoreprimios :razz:

Como un compañero :hands:
El weon le tira too el dia mierda a los gays y el tiene clara tendencia a ser gay

Respecto al tema.. niun atao..
 
Niun brillo los maricones qls.
PEro si lo son q no se anden fondiando y q digan no si soy entero macho y me follo a mil minas al mes y despues en el gimnasio se sacan caca en camarines.
Pero me cargan las locas, onda como los maricones de la tele.
A esos wns no los soporto.
:gaia:
 
Mientras no anden cagandole la vida a cabros chicos y no me anden tirando los cagados, me vale un huevo lo que hagan con su poto esos wnes, total la wea es de ellos.
 
no tengo problemas con eso
apoyo en todo su libertad de expresion
 
si un wn me dice que tiene atraccion sexual hacia los hombres, me importa una raja. No puedo odiar a una persona que nace con esa tendencia (asumiendo que nace asi)

a mi lo q me molestan son dos cosas:

1. las locas.

2. el hecho de que se confunda, tanto para los homosexuales como para los heterosexuales, la libertad de desarrollarse sexualmente con ser un depravado. Hay una linea que se cruza, que si bien cada uno define cual es, hay personas que se la pasan x la raja.

habiendo dicho eso, mientras hagan sus weas en privado y sean respetuosos con mi, los tolero...
 
a veces pienso que en este país opinar de los homosexuales es como opinar de allende ... son cosas que no están bien(desde un punto de vista natural) pero que sin embargo todos las defienden...

Sin embargo creo que se debe ser tolerante con la diversidad y la libertad de las personas.

Lo que si me carga mucho es esa cuestión de que se envalentonan cuando andan en grupo carreteando y se ponen a molestar a medio mundo... o bien se ponen a acosar a los hombres... entonces pasa que si les sale un choro y les da una paliza sale en todas las noticias que en este país no hay tolerancia y se discrimina... pff
 
PaulaWapsas dijo:
Libertad de sabanas para todos!
En la cama lo que se quiera... no es asunto de la galucha eso!

:hands:


PD: un dia conoci un tipo q odiaba a los gay, y con los años me termino confesando que habia tenido varios acercamientos homosexuales del primer grado estando copetiado..... Raro cierto? pero creo q suele ser muy comun, por el ambiente donde yo trabajo me topo con muchos y no faltan los gays q son abiertamente gays pero q le tienen mala a su propio "genero".... y q dicen q no carretean en lugares gays y que no les gustan las tendencias de los gays, etc.

Yo trabaje para una marca extrangera de bebidas energeticas que pega muy fuerte en todos los continentes y que su publicidad era la homosexualidad entre mujeres, de hecho parte de la performance de las chicas era darnos besos para el Show..... sin lengua ni nada.... solo a lo actriz y dentro conoci mucho al mundo homosexual en general. Y me convenci q los que "generalmente" odian y aborrecen a los gays es por q algo de agua paso bajo ese puente, ya sea q tuvieron o vieron algo muy chocante cuando chicos, o q fueron acosados o q ellos tuvieron uan experiencia tal. LO Q DIGO SE Q SE PRESTA PARA DISCREPAR DEMASIADO..... PERO PENSANDO Q EL TEMA ES SERIO, ES ALGO Q SIEMPRE HE SENTIDO.... AHORA SIEMPRE HAY EXCEPCIONES A LA REGLA.

Tengo entendido que la teoría de Freud explica muy bien esa aversión a la homosexualidad, en realidad no sé si sea de Freud propiamente tal pero bueh..es la llamada conducta EGODEFENSIVA que dice de aquellos que se dicen ser homofóbicos extremos, solo tratan de ocultar a través de sus conducta consciente un comportamiento que no es percibido pero que se alberga en el inconsciente, en este caso el gusto homosexual. Y si sabemos que el inconsciente condiciona el comportamiento consciente de forma imperceptible, raya para la suma, los homofóbicos tratan de reprimir una conducta homosexual a través de un comportamiento egodefensivo, en otras palabras algunos, ojo no digo que todos, homofóbicos empedernidos sólo tratan de reprimir su homosexualidad con el comportamiento inverso. FUERTE NO?
 
En lo personal los aborrezco, pero sin embargo, he tenido algunoas amigos que por ejemplo, entraron el mismo año que yo a la U, y que yo siempre los encontre "finos", esa delicadeza que causa extrañesa en el hombre al verla en otro. Con el tiempo supe que uno de esos que creia que era maraco, en verdad lo era, pero como ya lo habia conocido y era wena onda el culiao, trate de no tomar en cuenta el detalle, y no lo hice.
Pero solo hago esta distinción con gente cercana, porque con extraños, en especial esos maracos culiaos transformistas y que se visten, los meto en un saco y al mar weon.
 
Que lata este tema...
Yo soy lesbiana asumida hace un par de años, con amigos y amigas homosexuales y me da una lata enooooooooooorme la gente homofóbica, igual que los racistas y xenofóbicos.
Cada uno piensa y opina lo que le conviene, yo no podría darles la razón a los que dicen que lo que yo padezco es una enfermedad (y si lo es, puta que la disfruto) o una desviaciòn y dios sabe cuanta wea màs.
Lo real es que los homosexuales han existido desde siempre y siempre existirán, y al que no le guste... cagaste te mandó saludos ;).
 
Pq una lata? Yo cacho que (para Chile) las opiniones han sido de lo mas civilizadas, en su mayoria.
---
Hablando de homofobicos, me recuerda a este personaje

gfx99536


que fue el primer ministro de Polonia (su gemelo es aun el presidente) y que es el lider de un partido politico, es universalmente reconocido (en Polonia) como gay. Es una larga lista de webadas que me da paja transcribir, pero le preguntas a cualquier persona sub 30 en Polonia y te van a decir que "aaaah, kaczynski, es fleto". Bueno, lo mas penoso del asunto es que este compadre cdo estaba de primer ministro, intento la aplicacion de una cantidad de medidas homofobicas (deben haber escuchado que en Polonia querian prohibir a los tele tubbies pq Tinky Winki era flet@). El tipo es vocalmente homofobico, en sus declaraciones.

La moraleja, la pueden extraer Uds mismos :)

---
Coincido con varios, esa webada de gay parade la encuentro visual y auditivamente espantosa, como ver una marcha de flaytes con los celulares a todo volumen tocando reggaeton andando por la Alameda. O sea, encuentro que es una falta de respeto para los mismos gays las webadas que aparecen en esa marcha. (en lo que amigos mios gays coinciden). Lo que demuestra que el ser humano cuando se une en grupos (sean los que describi, una barra brava, un grupo de encapuchados) se envalentona y hace huevadas que no haria de otra manera.

Por eso repito mi opinon inicial. Contra la homosexualidad no tengo nada, los gays que conozco son un 7. Pero es la persona, no su tendencia sexual. Asumir que la tendencia sexual de alguien lo hace una mejor o peor persona es antediluviano.
 
Yo los acepto, he compartido con locos gay, y hasta sin saberlo, y después saberlo... No tengo complejo ninguno contra ellos...
 
Likuid dijo:
Tengo entendido que la teoría de Freud explica muy bien esa aversión a la homosexualidad, en realidad no sé si sea de Freud propiamente tal pero bueh..es la llamada conducta EGODEFENSIVA que dice de aquellos que se dicen ser homofóbicos extremos, solo tratan de ocultar a través de sus conducta consciente un comportamiento que no es percibido pero que se alberga en el inconsciente, en este caso el gusto homosexual. Y si sabemos que el inconsciente condiciona el comportamiento consciente de forma imperceptible, raya para la suma, los homofóbicos tratan de reprimir una conducta homosexual a través de un comportamiento egodefensivo, en otras palabras algunos, ojo no digo que todos, homofóbicos empedernidos sólo tratan de reprimir su homosexualidad con el comportamiento inverso. FUERTE NO?

:naster:


brigido, no tenia idea.... pero suena bonito y coherente!
 
Sphinx dijo:
-una percepcion acostumbrada al hablar de homosexuales es imaginarse de inmediato HOMBRES. diria que esta arraigado a la cultura, no se si es correcto nombrarle machismo, pero por mi parte siempre tengo claro que tambien involucra mujeres. y a muchas mujeres tambien les repele ver relaciones entre personas de su sexo .

-las relaciones lesbicas y toda la parafernalia erotica que gira en torno a ellas tambien es una falacia. en las porno siempre salen minas exquisitas tocandose y un wn winner gozando al medio, etc etc super exagerado. . . . . .lo real es bien distinto. En Valpo, por ejemplo, sobretodo en festividades grandes como los carnavales previos a año nuevo . . . queda la escoba en las calles y alli he visto niñas de 15 años metale atracando inclusice con mujeres mucho mas viejas. . . .. . . . y de verdad esta lejos de excitar y lo que menos da son ganas de meterse al medio. no dan nauseas, ni da el asco que poco graciosamente interpretas, simplemente impacta.

asi que diria que si: son ideas tuyas :hands:
Tus argumentos ni siquiera alcanzan para dejar una duda razonable.

Las minas no tienen problemas con aceptar la sexualidad de los demás (¿cuántas minas postearon mensajes homofóbicos?). De hecho, es sabido que muchas mujeres tienen experiencias homosexuales (y de hecho se está transformando en una moda).

Yo ya mencioné que, mientras que casi ningún tipo de acto homosexual
me produce asco o repulsión, el acto sexual sí lo hace, sin importar la relación entre los sexos de los particiantes. Eso explica por qué no te gusta ver minas atracando en la calle, así como no te gustara ver hombres atracando o una incluso personas de diferente sexo atracando. A nadie le gusta ver gente follando en la calle, sin importar su sexualidad.
Y creo que no hace falta demostrar que a muchos hombres les excita ver 2 minas ricas atracando en una película porno.

Así que no, no son ideas mías no más.
ahi insisto en que no veo por donde, que el hecho de no compartir esas conductas, me vuelva un gilipolas inseguro y cobarde. si asi fuera estaria absolutamente cagado pues no podria ni salir a las calles por miedo a que un fleto me mire, o exigiria leyes en su contra o me haria opus dei
pfffffffffffff sigo considerando que es un argumento pobre, parte de la tipica tendencia de califar a los que no poseen un pensamiento tan altruista para con la homosexualidad de inquisidores y retrogrados

no me interesa hablar palabras bonitas como decia el Solem, ni plasmar aqui una imagen de ciudadano moderno open mind del primer mundo. (recordemos el curioso fenomeno de que en el antro todos somos las mejores personas :lol2: )

si a ud. le agrandan l@s chiquill@s con esas tendencias, bien por ud
yo los qls no los paso, del mismo modo que no paso a un flaite, a un politico de X lado, etc

:hands:
¿Donde está el argumento? No escribiste nada que defienda tu posición. Ese ejemplo que pusiste sería un caso extremo, así que no se aplica a casos reales.

Me imagino que alguien que dice ser tan tierno como Santino Corleone no debe, puedo ni quiere aceptar besos en la cara de hombres (si no es tu caso, no importa, es el caso de otro). Si uno lo hace te dicen "weon, esa wea es gay". Pero no lo es. Es gay siempre y cuando lo hagas con alguna intención sexual homosexual. Si no eres fleto, el beso en la cara no significará nada para tí, excepto una señal de amistad, cariño fraternal y confianza. Pero como el wn no está seguro de que sea hetero, no se quiere arriesgar a descubrir una homosexualidad reprimida.
Yo creo que mucho homofóbicos temen encontrar algo que les guste en los actos homosexuales. Son tan inseguros sobre su propia sexualidad que no soportan ver 2 hombres amándose, quizás creen que mirarlo los convierta en huecos.
Una de las cosas más fácil de apreciar es la homofobia por el factor social. Como el weon es el típico macho alfa de lomo plateado, no puede ver ni una wea gay o su posición social, la imagen que los demás tengan de él, se verá afectada. "Eri' terrible weco, ctm" le dirán sus amigos. El pobre weon no puede ni cocinarse un huevos porque tiene miedo de qué le dirán los amigos. Es un pobre weon cobarde.
Además, su actitud de macho alfa seguramente es una máscara de su verdadera personalidad. Quizás sea un mecanismo de defensa, para protegerse de heridas emocionales.

En fin, no puedo hablar mucho del tema, ya que mis conocimientos de sicología no son los suficientes. Pero estoy seguro de que si buscas sus buenos libros de sicología sobre el tema no van a decir algo muy diferente a lo que digo (libros de sicólogos prestigiosos, no esos weones que consideran la homosexualidad como una enfermedad mental).
 
Alex911 dijo:
Tus argumentos ni siquiera alcanzan para dejar una duda razonable.


y los tuyos ?? :rolleyes: palabras elevadas no cambian mi percepcion. por mucho que intenten hacerme parece un idiota o un gay inconcientemente reprimido. Si te fijas, en todo este post atacas directamente a un tercero y a su manera de pensar (en este caso, a mi u otros) siendo que yo no he dicho nada en contra de ti y tu pensamiento (un tercero tambien) pues es tu manera de pensar y no me interesa cambiartela. Cuando te ataco, es unica y exclusivamente para hacerte notar esto mismo: tu opinion del tema la diste en el primer post, en el resto te has dedicado a tildar a los que no estan "a tu mismo nivel de pensamiento" de retrogrados, conservadores, cobardes, etc etc etc dejando el asunto principal totalmente de lado


Las minas no tienen problemas con aceptar la sexualidad de los demás (¿cuántas minas postearon mensajes homofóbicos?). De hecho, es sabido que muchas mujeres tienen experiencias homosexuales (y de hecho se está transformando en una moda).

para la muestra un boton, aunque no es homofobico exacerbado, sino mas bien de desaprobacion y/o desagrado.

http://www.antronio.com/comunidad/f10/que-opinas-de-homosexualidad-457427/#post13748628
http://www.antronio.com/comunidad/f10/que-opinas-de-homosexualidad-457427/index2.html#post13750990

(aunque solo 8 minas postearon en este tema, todas con la misma tendencia general: me dan lo mismo los homosexuales mientras no esten "en mi patio trasero" ni sean ambiguos de doble vida)

Respecto a lo de "moda", lo tomo a tono de que tu tambien lo detestas, y en eso coincidimos entonces


Originalmente publicado por nemuriko8

En general no me molestan ni nada por el estilo, pero me apestan los gay's de moda.
Las lesbianas de 13 años y las bisexuales de 15 que le hacen a todo.
Como andan calientes no discriminan
Juventud perdida de mierda

Originalmente publicado por Alex911

Eso es harina de otro costal. Yo también detesto a l@s que lo hacen por moda.

porque si lo dijiste a tono de defensa, te desdices.



Así que no, no son ideas mías no más.
¿Donde está el argumento? No escribiste nada que defienda tu posición. Ese ejemplo que pusiste sería un caso extremo, así que no se aplica a casos reales.

no es extremo, a mi juicio, algo que pasa en muchas partes, y todos los dias. La opinion no me interesa defenderla porque como ya dije, no es un concurso de debate, ni me daran puntos por lograr convencerte o dejarte callado, por ejemplo. simplemente la plasmo y te rebato porque me hago responsable de ella.

Me imagino que alguien que dice ser tan tierno como Santino Corleone . . . .

Veo que me lees con atencion :gafa: lamentablemente no puedo decir lo mismo porque no te he leido antes.


no debe, puedo ni quiere aceptar besos en la cara de hombres (si no es tu caso, no importa, es el caso de otro). Si uno lo hace te dicen "weon, esa wea es gay". Pero no lo es. Es gay siempre y cuando lo hagas con alguna intención sexual homosexual. Si no eres fleto, el beso en la cara no significará nada para tí, excepto una señal de amistad, cariño fraternal y confianza. Pero como el wn no está seguro de que sea hetero, no se quiere arriesgar a descubrir una homosexualidad reprimida.
Yo creo que mucho homofóbicos temen encontrar algo que les guste en los actos homosexuales. Son tan inseguros sobre su propia sexualidad que no soportan ver 2 hombres amándose, quizás creen que mirarlo los convierta en huecos.
Una de las cosas más fácil de apreciar es la homofobia por el factor social. Como el weon es el típico macho alfa de lomo plateado, no puede ver ni una wea gay o su posición social, la imagen que los demás tengan de él, se verá afectada. "Eri' terrible weco, ctm" le dirán sus amigos. El pobre weon no puede ni cocinarse un huevos porque tiene miedo de qué le dirán los amigos. Es un pobre weon cobarde.
Además, su actitud de macho alfa seguramente es una máscara de su verdadera personalidad. Quizás sea un mecanismo de defensa, para protegerse de heridas emocionales.

aciertas 100% al decir que no es mi caso :gafa: y te cito nuevamente

Ese ejemplo que pusiste sería un caso extremo, así que no se aplica a casos reales.


Que los hay, los hay, pero no son norma general. es decir, no todo aquel que rechaza de plano la homosexualidad implica que es un gay reprimido. no tendria sentido, seria negar de plano la existencia de opiniones adversas pues es gay, o no es gay pero los apoya los gay, o dice que no es gay y le cargan pero en realidad es gay: pura gente de un mismo bando de opinion

tengo amigos que se dan besos al saludarse . .muchos juegan basket (donde tienen la mania de agarrarse el culo mientras juegan para desearse "buena suerte":lol2:) y se que no son gays y no me molestan sus actitudes pues son en circunstancias definidas.

yo, me limito a no practicarlas nomas. Respecto a la vida, cite a santino pues soy el hijo mayor de una familia bien patriarcal y medio visceral jejeje pero a diferencia de el que tenia empleados, yo vivo solo, trabajo, cocino lavo plancho y salgo a colgar ropa en pantuflas al igual que las viejas .. . . y al igual que muchos hombres. si todo esto me llevara a cuestionarme mi sexualidad no podria ni salir a la calle entonces, o ir de propia voluntad a los lugares donde te he dicho he visto estas conductas gay, y a los cuales voy a seguir yendo porque su presencia no me intimida en el sentido de la inseguridad

pues no veo por donde puedan convencerme: al crecer, tome conciencia de las mujeres, las conoci, las probe, doy fe de que son exquisitas :quetal: las ame, etc. . . los hombres . . . no, no veo por donde cresta llegar a cuestionarme todo lo anterior por un hombre.


En fin, no puedo hablar mucho del tema, ya que mis conocimientos de sicología no son los suficientes. Pero estoy seguro de que si buscas sus buenos libros de sicología sobre el tema no van a decir algo muy diferente a lo que digo (libros de sicólogos prestigiosos, no esos weones que consideran la homosexualidad como una enfermedad mental).

algunos post atras alquien comento la teoria egodefensiva de Freud, que es a lo que te refieres y que creo son casos particulares. no los niego: han citado casos famosos de wns abiertamente homofobicos que al final eran del mismo bando

pero no por ello va a ser una regla general. Citando al Solem nuevamente: No se para que buscan tantas palabras bonitas si en el fondo lo basico es que les gustan weones de su mismo sexo . . . . y esa wea no va conmigo para nada. y si me preguntan, se los hago saber, y si llegan a molestar, se los hago saber ya no con buenas palabras.

es tan dificil de entender??

:hands:




pd: este fue mi post 5.555 :sconfono:
 
Volver
Arriba