• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

almenos por mi parte la homosexualidad, ya sea mujer u hombre
la respeto
pero siempre sin ke se pasen pa la punta
tengo amigas lesbianas
mi ex tenia un amigo gay y piola....
y tanto amigas o el amigo de mi ex derrepente los akonsejaba
bueno era mas complejo aconsejarlo a el.....

pero todo bien........contal ke tengan amigas hetero ....todo bien jejejejejej
 
Hardmixman dijo:
Esos weones son autoreprimios :razz:

Como un compañero :hands:
El weon le tira too el dia mierda a los gays y el tiene clara tendencia a ser gay

Respecto al tema.. niun atao..
--------------------------

Cual weón? XD
Miliko?
------------------------
Pa no desvirtuar ...
Me da lo mismo, pero me cargan las modas de los weones que porq la mina no los pescó se hacen gays y escuchan tATu y van a discos gays..
O de minas que tienen malas exp con un tipo y altiro se hacen lesbianas...
Es como poca tolerancia al fracaso..
Pero los que son homosexuales de verdad ningun problema..
 
e leido bastantes comentarios y varios me an sorprendido
discrepo con algunos, como los que dicen que todos los gays somos afeminados o promiscuos, etc. Hay gays y gays... asi como hay heteros y heteros, no se si me explico.
No se wn, tengo 20 años y ser homosexual es lo mejor (H) jaja pero vivo mi vida no mas y chao po. No fumo, no me drogo, soy sano total 1313, aunke me encanta carretear. Debo decir si, que el ambiente es como mas mm... tranfugo, por llamarlo asi de alguna manera. Pienso que es verdad que hay mucho gay no se, "loca", o que se jotea a todo el mundo o promiscuos, pero no son todos, pero personas asi hay en todos lados... y es verdad que cuesta mucho encontrar a alguien q se te sea fiel. Yo busco y busco, e dejado q lleguen... pero todavia no puedo conocer a alguien que comparta mis mismos pensamientos, alguien que te sea fiel, que te kera como eres y no se... en fin... me toy llendo pa otro lao... XD
y eso, q pienso de la homosexualidad?
es bkn po, XD pero en buena... y xq lo soy? xq no se, aparte que iwal me gusta lo fisico (no se si me explico, ademas pa q les voy a decir una cosa por otra jaja), siento que con los hombres me entiendo mas, no son tan complicados en su mayoria y uta me encanta po jaja
otra cosa, me e dado cuenta q muchos homosexuales buscan personas q no sean tan afeminados ... y hablo solo por los hombres
mm esop
 
varias cosillas:

1.- basandome en dichos de psiquiatras, la mayoria de los homosexuales se hacen, no me vengan con weas XD. desde la temprana infancia, pueden ocurrir eventos q los lleven pa ese lado. desde una erotizacion temprana, de algun problema con la imagen materna o paterna, o q al ser penetrados se relaciona con no se q cosa de cuando chico q no recuerden, etc.

2.- no justifiquen con q la homosexualidad esta en el "mundo animal" hablando q hay perros q se montan por ejemplo. las causas de ese fenomeno es netamente por dominio y otras cosas.

3.- sí habemos minas q nos cargan los fletos.

4.- si fuese algo natural, no exagerarian de esa manera la actitud femenina. es algo demasiado exagerado, las mujeres no somo asi. eso da la impresion q fuerzan algo q realmente no son.

5.- repito, creo q hay un porcentaje de gays y lesbiana, q son piolas y no webean a nadie, no andan queriendo "dar vuelta" a todos. ESOS acepto.

6.- porq cresta los fletos dicen q son todos los hombres fletos reprimidos? q no hay maricon arrepentido? pura caca pa no sentirse solos en este mundo los ql.

7.- pa los q dicen q a los q no nos caen bien los fletos somos homosexuales reprimidos
pueden haber ciertos personajes q son homofobicos y q pueden ser fletos ocultos. hay varios casos.

pero la mayoria q no aceptamos a los fletos es porq en su famoso mundillo gay, la mayoria son unos promiscuos o han tenido periodos asi, eso denota un cagazo sexual, son pintamonos y vienen con sus weas raras (y son la mayoria asi, naa de weas).
somos gente segura de nuestra sexualidad, solo q simplemente NOS CAEN PESIMO, porq molestan a los demas, no respetan.
tanto cuesta entender? cuando algo nos molesta y sentimos q nos faltan el respeto MOLESTA.

creo q decir q todos homofobicos son gays ocultos es otro argumento para de querer "dar vuelta" a todos y pasar esta wea como normal :lol2:, eso lo decia un amigo gay q tenia XD

ademas, no me imagino un wn sintiendo placer porq se lo metan.
es mas, en el mundo gay es mejor visto el "activo", ser "pasivo" es como ser fleto cagao :lol2:....raro no? porq será?
 
Sadomasoka dijo:
varias cosillas:

1.- basandome en dichos de psiquiatras, la mayoria de los homosexuales se hacen, no me vengan con weas XD. desde la temprana infancia, pueden ocurrir eventos q los lleven pa ese lado. desde una erotizacion temprana, de algun problema con la imagen materna o paterna, o q al ser penetrados se relaciona con no se q cosa de cuando chico q no recuerden, etc.

2.- no justifiquen con q la homosexualidad esta en el "mundo animal" hablando q hay perros q se montan por ejemplo. las causas de ese fenomeno es netamente por dominio y otras cosas.

3.- sí habemos minas q nos cargan los fletos.

4.- si fuese algo natural, no exagerarian de esa manera la actitud femenina. es algo demasiado exagerado, las mujeres no somo asi. eso da la impresion q fuerzan algo q realmente no son.

5.- repito, creo q hay un porcentaje de gays y lesbiana, q son piolas y no webean a nadie, no andan queriendo "dar vuelta" a todos. ESOS acepto.

6.- porq cresta los fletos dicen q son todos los hombres fletos reprimidos? q no hay maricon arrepentido? pura caca pa no sentirse solos en este mundo los ql.

7.- pa los q dicen q a los q no nos caen bien los fletos somos homosexuales reprimidos
pueden haber ciertos personajes q son homofobicos y q pueden ser fletos ocultos. hay varios casos.

pero la mayoria q no aceptamos a los fletos es porq en su famoso mundillo gay, la mayoria son unos promiscuos o han tenido periodos asi, eso denota un cagazo sexual, son pintamonos y vienen con sus weas raras (y son la mayoria asi, no me vengan con weas),
somos gente segura de nuestra sexualidad, solo q simplemente NOS CAEN PESIMO, porq molestan a los demas, no respetan.
tanto cuesta entender? cuando algo nos molesta y sentimos q nos faltan el respeto MOLESTA.

creo q decir q los todos homofobicos son gays ocultos es otro argumento para de querer "dar vuelta" a todos. eso lo decia un amigo gay q tenia XD

ademas, no me imagino un wn sintiendo placer porq se lo metan.
es mas, en el mundo gay es mejor visto el "activo", ser "pasivo" es como ser fleto cagao :lol2:....raro no? porq será?

pal weon que decía que las minas le seguían el amén a los maracos..

Sadito 100% de acuerdo..
 
ademas, no me imagino un wn sintiendo placer porq se lo metan.
es mas, en el mundo gay es mejor visto el "activo", ser "pasivo" es como ser fleto cagao ....raro no? porq será?

Es verdad esa weá, entre fletos webean ene a los pasivos :lol2:

wen post comadre :up:
 
pagan_Doll dijo:
Es verdad esa weá, entre fletos webean ene a los pasivos :lol2:

wen post comadre :up:

y como se define esa wea de quien recibe y quien da??

el que la tiene más grande?? :ohmy:
 
Shweinsteiger dijo:
y como se define esa wea de quien recibe y quien da??

el que la tiene más grande?? :ohmy:


activo: el q la mete

pasivo: el q recibe

moderno: dícese de los fletos q no les queda otra q si la quieren meter tb tienen q ponerse en cuatro :lol2:


servicio de utilidad publica:
se solicita a algun fleto del antro q explique como cresta definen quien da y quien recibe.

al cara y sello? cachipun, la tercera es la vencida? quien es mas afeminado? hoy por ti, mañana por mi?
quien sabe? :zippyreves:
 
Sadomasoka dijo:
varias cosillas:

1.- basandome en dichos de psiquiatras, la mayoria de los homosexuales se hacen, no me vengan con weas XD. desde la temprana infancia, pueden ocurrir eventos q los lleven pa ese lado. desde una erotizacion temprana, de algun problema con la imagen materna o paterna, o q al ser penetrados se relaciona con no se q cosa de cuando chico q no recuerden, etc.

2.- no justifiquen con q la homosexualidad esta en el "mundo animal" hablando q hay perros q se montan por ejemplo. las causas de ese fenomeno es netamente por dominio y otras cosas.

3.- sí habemos minas q nos cargan los fletos.

4.- si fuese algo natural, no exagerarian de esa manera la actitud femenina. es algo demasiado exagerado, las mujeres no somo asi. eso da la impresion q fuerzan algo q realmente no son.

5.- repito, creo q hay un porcentaje de gays y lesbiana, q son piolas y no webean a nadie, no andan queriendo "dar vuelta" a todos. ESOS acepto.

6.- porq cresta los fletos dicen q son todos los hombres fletos reprimidos? q no hay maricon arrepentido? pura caca pa no sentirse solos en este mundo los ql.

7.- pa los q dicen q a los q no nos caen bien los fletos somos homosexuales reprimidos
pueden haber ciertos personajes q son homofobicos y q pueden ser fletos ocultos. hay varios casos.

pero la mayoria q no aceptamos a los fletos es porq en su famoso mundillo gay, la mayoria son unos promiscuos o han tenido periodos asi, eso denota un cagazo sexual, son pintamonos y vienen con sus weas raras (y son la mayoria asi, no me vengan con weas),
somos gente segura de nuestra sexualidad, solo q simplemente NOS CAEN PESIMO, porq molestan a los demas, no respetan.
tanto cuesta entender? cuando algo nos molesta y sentimos q nos faltan el respeto MOLESTA.

creo q decir q los todos homofobicos son gays ocultos es otro argumento para de querer "dar vuelta" a todos y pasar esta wea como normal :lol2:

ademas, no me imagino un wn sintiendo placer porq se lo metan.
es mas, en el mundo gay es mejor visto el "activo", ser "pasivo" es como ser fleto cagao :lol2:....raro no? porq será?

1. No se si seria bueno hablando de esto basarse en dichos de psiquiatras porque tambien hay muchos estudios que hablan del "gen gay", que explica que hay gente que nace predispuesto a ser homosexual.

2. Por dominio o no, existe y en muchas especies. No se si lo puedas probar que sea dominio o no. Como ya dije, pon dos conejos y mira como se pisan el uno al otro todo el dia. Uno domina el territorio un rato y el otro domina el territorio al otro?

3. Ok.

4. Puede ser, pero tambien puede ser un fenomeno social, pero si no lo fuera a veces y de verdad "SON" asi, es cosa de ellos.

5. Ok, los aceptas. Pero si no son tan piolas. Si se atreven a besarse en un parque o andar por la calle caminando de la mano, cual es el problema? En que te basas para decidir quien tiene el derecho a expresarse de esa forma libremente y quien no? O los heterosexuales son los que tienen derecho a mostrarse y los otros deben quedarse a puertas cerradas? Suena a prohibir libertades civiles basado en que otros son diferentes? En que siglo estamos?

6. No todos dicen que los hombres son fletos deprimidos. De hecho son los menos. No conozco nadie que me diga que todos los hombres sean homosexuales y solo uno que me ha dicho que cree que todos los hombres son al menos bi, "Bien en el fondo". Pero bueno, por otro lado hay gente que quiere matar a todos los gays con una metralleta. Asi supongo que es peor tener miles de hueones pensando eso contra uno que otro gay que cree que todos son bisexuales al menos.

7. Pasa muchas veces. Hay mucha evidencia, hay estudios y pasa muy seguido con gente que por mucho tiempo casi innecesariamente desparramaba odio contra los homosexuales y con el tiempo o salieron del closet en el que estaban hace tiempo, o se dieron cuenta de su verdadera condicion...y terminaron saliendo del closet igual.

Y por ultimo pareciera que en Chile hay muchos gays que son unos verdaderos chantas. Al menos yo los gays que conozco no molestan, no me han hecho nada y se puede convivir con ellos tan bien o mejor que con cualquier otra persona. Y hasta usualmente tienen mejor nivel economico que el resto de la poblacion.
Y no son tan "piolas" ni nada. No andan escondidos y son bien amanerados a veces. Pero como digo, huea de ellos nomas.
 
la homosexualidad es antinatural, eso es indiscutible, para preservar la especie se necesita un pene y una vagina no dos penes. ahora salvo eso, no tengo nada contra los gay son gente igual que todo el mundo, con personalidad propia, capacidad de pensar, etc. creo que no me complicaria tener un amigo gay si este tiene una formacion valorica compatible con la mia, que es lo mismo que busco en cualquier persona.
 
Esta todo dicho :hands:

Sadomasoka dijo:
varias cosillas:

1.- basandome en dichos de psiquiatras, la mayoria de los homosexuales se hacen, no me vengan con weas XD. desde la temprana infancia, pueden ocurrir eventos q los lleven pa ese lado. desde una erotizacion temprana, de algun problema con la imagen materna o paterna, o q al ser penetrados se relaciona con no se q cosa de cuando chico q no recuerden, etc.

2.- no justifiquen con q la homosexualidad esta en el "mundo animal" hablando q hay perros q se montan por ejemplo. las causas de ese fenomeno es netamente por dominio y otras cosas.

3.- sí habemos minas q nos cargan los fletos.

4.- si fuese algo natural, no exagerarian de esa manera la actitud femenina. es algo demasiado exagerado, las mujeres no somo asi. eso da la impresion q fuerzan algo q realmente no son.

5.- repito, creo q hay un porcentaje de gays y lesbiana, q son piolas y no webean a nadie, no andan queriendo "dar vuelta" a todos. ESOS acepto.

6.- porq cresta los fletos dicen q son todos los hombres fletos reprimidos? q no hay maricon arrepentido? pura caca pa no sentirse solos en este mundo los ql.

7.- pa los q dicen q a los q no nos caen bien los fletos somos homosexuales reprimidos
pueden haber ciertos personajes q son homofobicos y q pueden ser fletos ocultos. hay varios casos.

pero la mayoria q no aceptamos a los fletos es porq en su famoso mundillo gay, la mayoria son unos promiscuos o han tenido periodos asi, eso denota un cagazo sexual, son pintamonos y vienen con sus weas raras (y son la mayoria asi, naa de weas).
somos gente segura de nuestra sexualidad, solo q simplemente NOS CAEN PESIMO, porq molestan a los demas, no respetan.
tanto cuesta entender? cuando algo nos molesta y sentimos q nos faltan el respeto MOLESTA.

creo q decir q todos homofobicos son gays ocultos es otro argumento para de querer "dar vuelta" a todos y pasar esta wea como normal :lol2:, eso lo decia un amigo gay q tenia XD

ademas, no me imagino un wn sintiendo placer porq se lo metan.
es mas, en el mundo gay es mejor visto el "activo", ser "pasivo" es como ser fleto cagao :lol2:....raro no? porq será?

poco o nada mas que agregar :tecito:


respecto a lo siguiente, dos detalles
Knife101 dijo:
1. No se si seria bueno hablando de esto basarse en dichos de psiquiatras porque tambien hay muchos estudios que hablan del "gen gay", que explica que hay gente que nace predispuesto a ser homosexual.

2. pareciera que en Chile hay muchos gays que son unos verdaderos chantas. Al menos yo los gays que conozco no molestan, no me han hecho nada y se puede convivir con ellos tan bien o mejor que con cualquier otra persona. Y hasta usualmente tienen mejor nivel economico que el resto de la poblacion.
Y no son tan "piolas" ni nada. No andan escondidos y son bien amanerados a veces. Pero como digo, huea de ellos nomas.

1. De siquiatrias y genes da para hablar largo, pues siempre les ha sido una tendencia asociar el comportamiento humano a circunstancias profundas venidas o programadas por la evolucion, como el gen "artistico", el gen "inteligente" el gen para esto, el gen para esto otro, etc, olvidando que sin los estimulos (o la falta de estos) el gen no tendria ningun efecto :hands:

de ser verdadera la existencia de estos "genes que moldean", Einstein (quien dice lo tenia) no hubiese llegado a niuna parte si hubiese nacido en africa, en una tribu de wns . . a lo mas con su supuesta inteligencia hubiese salido de ella. . . lo mismo El giotto, que de no haber sido por un profesor de arte que lo pillo dibujando en un monte, habria muerto como el pastor de ovejas que era . lo mismo un supuesto "gay" . . . .no creo que sea una enfermedad mental: son rollos sociales, problemas con las imaghenes materna/paterna, trancas, y un monton de weas que moldean al individuo por sobre si tenga una propension natural (que dudo) a ser gay

2. Al parecer , si. citando a Belikka, relacion de gays que existe , son en una gran mayoria histericos, infieles, inestables , etc etc :hands:



saluts
 
mira... sin entrar en weas religiosas q por lo demas no me interesan... debo decir q este mundo esta hecho de tal manera q todas las cosas funcionen.. como debe ser... en la naturaleza algunos organismos son solo de un sexo y cuando es necesario alguno cambia al sexo contrario y hay reproducción, para q ? para continuar la especie... todo dentro del plano de la "naturaleza"
y notese cuando digo "naturaleza " con eso me refiero a q la homosexualidad no es algo natural.. mujeres con mujeres hombres con hombres, estan destinados a desaparecer ( de aceurdo las minas tienen inseminacion artificial y todo pero es otro cuento) ...

desde mi punto de vista, no es algo natural, ni normal... (entiendase normal dentro de un contexto biologico global y no social ) pq digo eso.. pq yo no puede entender como te calientas con un hombre.. para mi no hay explicación.. a mi mis instintos me hacen mirarle las pechugas a las minas, el traseo las piernas y me caliento con ellas, osea.. simplemente no los entiendo.

pero los acepto como seres individuales y personas iguales a mi, entiendase personas q piensan sienten y todo lo q implica.

no los discrimino, conozco gente gay y son como cualquier persona comun y corriente, de hecho.. por gral resultan ser mejores personas q gente hetero.
 
Sadomasoka dijo:
activo: el q la mete

pasivo: el q recibe

moderno: dícese de los fletos q no les queda otra q si la quieren meter tb tienen q ponerse en cuatro :lol2:


servicio de utilidad publica:
se solicita a algun fleto del antro q explique como cresta definen quien da y quien recibe.

al cara y sello? cachipun, la tercera es la vencida? quien es mas afeminado? hoy por ti, mañana por mi?
quien sabe? :zippyreves:

algún empalador o empalado que responda..
 
Schweinsteiger dijo:
Me caen mal los maracos, aberrantes de mierda, no los tolero, me dan asco (a lo mitec), no me interesa verlos en la calle. No me interesa vincularme con ellos, he conocido a varios y en sus caras les he dicho lo mucho que me molesta ver como actúan, esa wea de que se esmeren en hablar como minas me cae muy mal. La mayoría dice aceptarlos, pero saben que es algo anormal. Biologicamente el organismo humano no está diseñado para los homosexuales (penetración anal).

Muchos creen que si no los aceptas eres un retrógrado, un amargado y una pila de cosas, pero no lo puedo negar, me repugnan y listo, no los tolero ni los acepto.

Si un hijo me sale maraco a combos en el hocico lo enderezo, de solo pensar en que se penetran por el ano me repugna.

eso..

X2, que weones mas desagradables.-
 
setoh dijo:
Hasta el momento el que demuestra ignorancia eres tu. Pues hablas sin bases, no enseñas pruebas ni datos que avalen lo que dices. A si mismo yo puedo armar un debate inventando estudios y estadisticas que no existen.

Para tu informacion la homosexualidad tambien tiene respaldos cientificos que se podria sugerir la existencia de una enfermedad sicologica. Estudios neurologicos afirman que el cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado.

En internet hay mucha informacion sobre eso, asi que no me vengas con patrañas grandisimo payaso.

Todo lo que expuse, te lo deberian haber pasado en enseñanza media, en clases de sexualidad , No necesito enseñar pruebas porque es REALIDAD, NO INVENTO.

Porfavor, si me pones aca tus respaldos cientificos que dicen que "Es una enfermedad psicologica, no posteo mas en elantro ok"?

Claro que supongo que es un estudio de alguna prestigiosa universidad.

No tienes idea de lo que hablas :nonono:

No sigas respondiendo para que no quedes en vegruenza ;)
 
Knife101 dijo:
2. Por dominio o no, existe y en muchas especies. No se si lo puedas probar que sea dominio o no. Como ya dije, pon dos conejos y mira como se pisan el uno al otro todo el dia. Uno domina el territorio un rato y el otro domina el territorio al otro?

ta mal tu ejemplo de los conejos. Yo tengo casa en el campo, donde criamos conejos, y lo que he aprendido de esas weas es que no podi dejar a 2 machos adultos juntos (no por que se culeen mutuamente... esa wea no pasa) es por que se llegan hasta a matar por el dominio.., onda pelean hasta desangrarse los wnes. Se me han muerto como 3 conejos por dejarlos juntos a los ctm. pelean = que los gatos.
los conejos se pueden dejar juntos cuando hay adultos y conejitos mas jovenes. ahi no los pescan. un puro "tatequieto" y las kgas chicas se alejan, por lo que no significan un peligro para su dominio.
he visto a los conejos tirarse objetos (como pelotas de tenis o weas asi... onda pa marcar territorio) pero jamas entre ellos... cuando son del mismo sexo, obviamente.
kizas que conejos fletos has visto tu... pero en mi casa crias den esas weas como mascota desde que tengo memoria, y jamas los he visto tirar entre machos.

ese fue mi dato freak :gafa:
 
Schweinsteiger dijo:
por qué debería aceptar a un homosexual y no a un pedófilo, si se supone que las dos son formas de amar?

porque ambos son desviados mentales, están enfermos.

Revisa el FOro de CIencia... hayuna Investigacion acerca de que lo homosexuales tiene algo genetico, aweonao :nonono:
Hay cada aweonao en este mundo
 
Volver
Arriba