• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

La cosa es complicada, tengo dos amigos gay a quiénes quiero mucho, cuando supe (uno de ellos es más cercano) estaba super tranquila, pero a las 2 horas, cuando estaba sola, me puse a llorar pensando en todo lo que iba a sufrir él... no poder tener hijos, que alguien lo discrimine o que su familia reaccionara mal.

La cuestión es que después me dí cuenta que él estaba seguro de su sexualidad, y aunque tuviese que pasar por discriminación y cuestiones pencas, el ser sincero con lo que siente es más importante para él que el "que dirán".

En la familia de él ya tenían antecedentes de homosexualidad (yo pienso que tiene un componente genético fuerte)... y su familiar tuvo una historia muy triste, por eso todos los amigos nunca lo vamos a dejar sólo pase lo que pase, aún no le cuenta a los papás, pero creo que ellos ya sospechan mucho.

Respecto a la promiscuidad, es una cuestión super patente, aunque depende mucho del respeto que tengan por su cuerpo y salud.

eso nomás y se fuerte

saludos!
 
sinceramente pienso, que cuando hay sentimientos de por medio, el cuerpo es lo de menos.

;) aunq la bebida tenga "x" botella, y luego la cambien por "z" botella, igual te gustara el contenido

Tolerancia!

yapoh vamos para el 2009 y aun sacan estos temitas ¬¬

enamorense de personas, no de envoltorios. eso.
 
ami me dan igual los fletosXD con tal que sean buenas personas todo ok.
 
A mí no me molestan es su vida, ellos la eligen y son personas como cualquiera, algunos muy dulces y atentos, otros como las weas, como todo mundo; lo único si que es una vida trsite porque hay mucho rechazo, burlas y negación, en ese sentido no me gustaría tener un hijo homosexual, por el temor a que lo dañen, que la gente sea cruel con él.

Otra cosa nada que ver: el sida se propagó rápidamente por mentalidades brillantes que pensaron que era una enfermedad solo de maricones, el problema es que esas mentes brillantes no contaron con los bisexuales :retard: y ahora resulta ser una enfermedad de weones que no cuidan
 
nemuriko8 dijo:
En general no me molestan ni nada por el estilo, pero me apestan los gay's de moda.
Las lesbianas de 13 años y las bisexuales de 15 que le hacen a todo.
Como andan calientes no discriminan
Juventud perdida de mierda :nonono:


siii te apoyo,en eso...por algunos lo hacen como por moda,y yo creo que no es una moda,osea es obvio....los cabros de ahora no sabes que mierda hacer nada ,ni sikiera saben tomar.....y otra cosa,como te pones fleto si eres un hombre yo soy lesbiana y no me puse fleta porque soy mina,soy mujer...no soy fleta...

otra cosa,este es un tema como ya pasado,ya no hablemos esta mierda,osea..cada uno con su culo un pito...y aca no tiene nada que ver la wea de los pedofilos a esos i hay que cortales el pito
 
tengo un conocio q es gay y no me interesa en lo absoluto su condicion

pa mi somos toos personas con los mismos deerexos y obligaciones

siempre y cuando no le falten el respeto al resto de la gente, ta too permitio XD
 
yo ni hay que hagan su vida, yo no los pesco y tampoco me interesa que me pesquen
 
mmm

apoyo eso que dijo alguien arriba: hay que enamorarse de personas y no de envoltorios!!!
lo dijo mark renton en trainspotting... eso

saluos.
 
ahoraescuando dijo:
mmm

apoyo eso que dijo alguien arriba: hay que enamorarse de personas y no de envoltorios!!!
lo dijo mark renton en trainspotting... eso

saluos.

linda forma de decir que te gusta el pico XD
 
Volver
Arriba