• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Sin Restricciones P2P??

lxchoz

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/07
Mensajes
0
Me toi cambiando a la telefonica y este new service, segun me han dixo si teni 1MB de velocidad , descargas a casi 1MB (que es harto).

antronianos si alguien puede informarme de este servicio y si alguien posee este
servicio que me diga a como cuanto descarga las weas :P

¿Lo recomiendan?


:arrow:
 
yo no te recomiendo nada q venga de timofonica....asi de claro..

saludos..
 
En estos momentos, y por la experiencia de varios amigos Timofonica está funcionando mejor que VTR desde que empezo la "banda ancha wars", lo cual es penoso.

Yo tengo a 1 mb y es realmente 1mb el 90% del tiempo, lo cual es bastante bueno para venir de timofonica, pero tenis que esperar hasta el otro año pa que te lo vengan a instalar XD
 
Strangerinusall dijo:
En estos momentos, y por la experiencia de varios amigos Timofonica está funcionando mejor que VTR, lo cual es penoso.

Yo tengo a 1 mb y es realmente 1mb el 90% del tiempo, lo cual es bastante bueno para venir de telefonica, pero tenis que esperar hasta el otro año pa que te lo vengan a instalar XD

No he escuchado de eso, personalmente tengo una muy mala impresion del servicio dado por telefonica, razon por la que me cambie hace tiempo a vtr, pero no se como esta su servicio actualmente, el servicio de vtr esta ahi nomas.
 
doctorshakal dijo:
No he escuchado de eso, personalmente tengo una muy mala impresion del servicio dado por telefonica, razon por la que me cambie hace tiempo a vtr, pero no se como esta su servicio actualmente, el servicio de vtr esta ahi nomas.

x2
También he escuchado varios malos comentario sobre telefónica, que se les cae la conexión, que les funciona lento, etc
 
La verdad es que todos los servicios en Chile con respecto a internet son bien como las webs XD
Estamos a una gran diferencia con paises del primer mundo y el servicio de internet es una de esas diferencias, lamentablemente en Chile tenemos que elegir entre lo menos malo...
 
Yo tengo timofonica, si bien el servicio es ahi no mas, ha mejorado bastante (lo uso desde el 2005, mas o menos) y ahora con la guerra de la banda ancha se han puesto las pilas en cuanto a la conexion, ya que habian algunos fines de semana en los cuales facilmente descargabas al 25% de la velocidad que pagabas, tampoco he registrado ninguna restriccion tipo p2p, hace una semana baje unos discos de Metallica, Rammstein y Radiohead por eMule, y los baje a velocidad normal, sin lentitudes en la descarga.

Otro punto, se demoran muchisimo en instalarte la conexion, asi que si la contratas, preparate a esperar un buen tiempo.
 
Mira viejo, soy cliente de robofónica hace mas de dos años y, personalmente en mi sector el servicio ha funcionado bien. Tengo un plan de 2mb (y con ella descargo aprox de Megaupload a 240 kbt/s, con 1mb serían a 130 kbt/s aprox como máximo) y esta es la velocidad real en un 90% del total del tiempo que estoy conectado a internet, de vez en cuando la velocidad baja pero luego vuelve a la misma que originalmente tenia (como si los wns me cambiaran la velo weandome con una perilla para puro joder xd). Debes tener en cuenta la distancia desde tu casa hacia la central (en mi caso no es mucho así que estoy la raja), también la cantidad de abonados que existen en tu tramo para ver la "saturación" de las líneas.
En lo personal prefiero robofonica que Vtr por: la diferencia en la velocidad de subida en los planes, cuando llamo a los "técnicos" de operadores por problemas de conexión y navegación que tengo estos, según tengo entendido, son mas "amables" que los de vtr (aunque no le creo mucho a mi amigo que tiene VTrobo).
En fin, por lo menos los p2p me funcionan algo lento (el ares por ejemplo se queda pegado un buen rato en la típica frase "conectando", mientras que el eMule funk en el 95% del tiempo la raja). Para descargar torrent en cambió funciona la raja (215 kbt/s aprox - en una tarde descargo mas de 5GB entre juegos, películas, música, etc - ).
No es por tirarle flores a esta empresa, pero de que creo que es mejor que VTR en MI SECTOR, lo es. Eso si, si lo pides ahora te lo vendrán a instalar recién pa` navidad XD.
Saludos.
 
grievance dijo:
yo no te recomiendo nada q venga de timofonica....asi de claro..

saludos..

Pero el servicio de Teloforníca es mejor que VTRoba parece, lo que es yo antes tenía VTRoba y me cambié por este otro por que el otro era mas como las weas, aunque teloforníca igual es como la :caca:
 
Al menos, en el principio, el P2P me bajaba a los dos megas (o más O_O ) pero ahora como que se vino a bajo.
 
me da lo mismo yo solo puedo tener inet de robofonica :( y ya me acostumbre a que cuando quieran bajen las cosas como las reverendas :pik1:

robofonica hace lo que quiere con su velocidad pero al menos me escapo de caca share
 
Con Perrafonica, bahjando a 260 a veces con plan de 2 megas..... Así que no me quejo....

La velocidad es constante, no se cae.....
 
No se como estara funcionando Telefonica en general, pero vtr esta ULTRA MALO!!!!!!!!!!! hace como 1 mes y medio atras bajaba 3 torrents de una a 400 y ahora con suerte puedo bajar 1 torrent a 30 -.- con 4 megas :nonono:
 
NoZoMiShinKa dijo:
No se como estara funcionando Telefonica en general, pero vtr esta ULTRA MALO!!!!!!!!!!! hace como 1 mes y medio atras bajaba 3 torrents de una a 400 y ahora con suerte puedo bajar 1 torrent a 30 -.- con 4 megas :nonono:

idem, la wuea desde ke salio la guerra de doblar las velocidades, no puedo bajar p2p, asi de simple, con cuea me anda a 4kb/s:nonono:
 
NoZoMiShinKa dijo:
No se como estara funcionando Telefonica en general, pero vtr esta ULTRA MALO!!!!!!!!!!! hace como 1 mes y medio atras bajaba 3 torrents de una a 400 y ahora con suerte puedo bajar 1 torrent a 30 -.- con 4 megas :nonono:

me pasa exactamente lo mismo, en torrent bajo maximo 50 o 60kbps siendo que tengo 2MB, menos mal que en descarga directa puedo bajar a maxima velocidad (250kbps) :enojado:
 
Bajo pegao' a 650 cuando se puede

obviamente no todos los servers te permiten bajar a esa velocidad, ni menos algunos torrents (en que dependis de otros weones)

pero en general no tengo quejas
 
fco007 dijo:
Mira viejo, soy cliente de robofónica hace mas de dos años y, personalmente en mi sector el servicio ha funcionado bien. Tengo un plan de 2mb (y con ella descargo aprox de Megaupload a 240 kbt/s, con 1mb serían a 130 kbt/s aprox como máximo) y esta es la velocidad real en un 90% del total del tiempo que estoy conectado a internet, de vez en cuando la velocidad baja pero luego vuelve a la misma que originalmente tenia (como si los wns me cambiaran la velo weandome con una perilla para puro joder xd). Debes tener en cuenta la distancia desde tu casa hacia la central (en mi caso no es mucho así que estoy la raja), también la cantidad de abonados que existen en tu tramo para ver la "saturación" de las líneas.
En lo personal prefiero robofonica que Vtr por: la diferencia en la velocidad de subida en los planes, cuando llamo a los "técnicos" de operadores por problemas de conexión y navegación que tengo estos, según tengo entendido, son mas "amables" que los de vtr (aunque no le creo mucho a mi amigo que tiene VTrobo).
En fin, por lo menos los p2p me funcionan algo lento (el ares por ejemplo se queda pegado un buen rato en la típica frase "conectando", mientras que el eMule funk en el 95% del tiempo la raja). Para descargar torrent en cambió funciona la raja (215 kbt/s aprox - en una tarde descargo mas de 5GB entre juegos, películas, música, etc - ).
No es por tirarle flores a esta empresa, pero de que creo que es mejor que VTR en MI SECTOR, lo es. Eso si, si lo pides ahora te lo vendrán a instalar recién pa` navidad XD.
Saludos.

Las velocidades de subida entre Telefónica y VTR son prácticamente iguales. Telefónica 550 kbps VTR 500 kbps

Lo del Ares "conectando" es un problema del programa ó porque tu pc esta detrás de un router y no lo haz configurado (abrir puerto).
 
>Holas, tengo 2 megas y bajo a 240 como tope y rapid como entre 30 y 50, pq está lento hace un buen tiempo.

Del ares bajo como a 150 pero es por la nula disponibilidad, demás que un buen archivo lo bajas a 200 :)

una película de 700mb la bajo en dos horas y media, considerando dos usuarios o 3 en el ares :)


Saludos!"
 
sekexx dijo:
Las velocidades de subida entre Telefónica y VTR son prácticamente iguales. Telefónica 550 kbps VTR 500 kbps

Lo del Ares "conectando" es un problema del programa ó porque tu pc esta detrás de un router y no lo haz configurado (abrir puerto).
Acabo de averiguar y tienes razón, son prácticamente las mismas velocidades;).
lo del ares no viejo, inclusive desactivando el cortafuegos (el del router y el del kIS) sigue tal cual.
 
Volver
Arriba