• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Sumar tiempo es sumar amor??

ragver dijo:

Cuántos de nosotros no hemos caido en eso?? q a pesar de ver q la persona q tenemos a nuestro lado ya no es la misma q conocimos y de la q nos enamoramos, seguimos adelante igual pq creemos en el mito de q sumar tiempo es sumar amor. :nonono:
Kizas más de alguno aki este pasando por esta situacion de no saber q hacer, de sentirse confundido (a) pq llevan una relacion de tiempo considerable, pero q por otra parte ya no es lo mismo. Y obvio q no será lo mismo, ya q las personas con el tiempo van cambiando, es algo dinámico, y todos sufrimos cambios, es por eso q nunca seremos los mismo q "akella o akel de esos años".

Es cierto... pero es ahí donde te preguntas... estás enamorado de tu pareja actual o de los recuerdos lindos que tuviste con esa persona?
Muchas veces cuando las cosas no van bien, se recurre a los recuerdos positivos para aplacar la desazón del momento actual.

Es normal... pero hay que tener ojo en no estar en una "relación de mentira"... que se basa en recuerdos y no en momentos actuales.
 
mmmm mas que nada es la EVOLUCIÓN como pareja ...que hayan establecido ...la base que es fundamental...en sentido de CONOCERSE mutuamente, el "respeto" que hayan adquirido como pareja por el tiempo que llevan juntos...(2 años o más)....harán que la relación se fortalesca .....en el día a día....y no habrá la necesidad de estar mirando el calendario de cuanto tiempo llevan juntos.......


pd: solamente una opinión....
 
Igual Te Encuentro La Razon, Muchos Cometemos Ese Error De Sumar Y Sumar Mas Tiempo A La Relacion Lo Cual No Te Asegura Nada (en Mi Ultima Relacion Fue Asi) Igual La Quise Y La Llege A Mar Arto Pero En El Momento Dificl Cuando Realmente La Necesitaba A Mi Lado ..........no Estuvo, (duramos 2 AÑos Y Meses, Casi 2 AÑos Y Medio) Pero Pensandolo Bien Solo Devimos Haber Durado A Todo Reventar Quisa Un AÑo........el Corazon Del Ser Humano Es EngaÑoso (sale Hasta En La Biblia) Debes Considerar Las Cosas Que Pasas Con Tu Pareja En Caso De Terminar Y Tratar De Volver A Intentarlo.........solo Hay Te Daras Cuenta.....(no Debes Considerar Mucho El Tiempo Que Duraste En Esa Relacion) Yo E Pensado En Volver Con Mi Ex....pero A Veces Lo Pienso Bastante En Que No Volveria A Hacer Lo Mismo..............ahora Estoy Mas Confundido Que La Cresta (ya Que Estoy Conquistando A Otra Mujer)
Bueno Y Eso
Sumar Tiempo No Es Sumar Amor..............al Menos Para Mi...
Bye
 
no, yo creo que sumar tiempo no es sumar amor, lo que pasa que cuando mantenemos relaciones relativamente largas nos vamos conociendo mucho mas con la pareja y a lo mejor cosas que te sorprendian antes ya no te sorprenden tanto , pero si hay verdadero amor se van superando, no podis esperar que el enamoramiento de las primeras veces continue siempre, ese se acaba despues viene el amor el verdadero el que perdura en el tiempo y se va afiansando con el tiempo , que tiene sus crisis y las vas superando ese para mi es amor de verdad en la s buenas y en las malas.
 
CUESTIONAR EL AMOR

LO UNICO QUE HACE

ES MATARLO,

NO DUDI SOLO SIENTE,

NO TE CAGUI.
 
Exacto el amor no se cuestiona, solo se vive, y de verdad los años solo hacen mas que fortalecerlo, asi me parece a mi, pero a veces otraspesonas no piensan como tu y te cagan. Asi que mejor busca a alguien como dicen que nire en tu misma direccion porque amar no significa en absoluto mirarse el uno al tor sino mirar en la misma direccion. Al final amor es tambien compañerismo, hallarse unidos en la misma tarea para alcanzar juntos la misma cumbre. Por Antoine de Saint-Exupery
 
Más tiempo puede significar dos cosas:

1. Que realmente hay amor y deseos de seguir la relación.

2. RUTINA.


Si la 2º es la que prima en vuestra relación o en la de cualquiera, puta que estás mal.
 
no saben cunto es el amor y cuanto hace el amor despues de unos años de estar juntos ,,pasaron los años y el amor de ellos fue tan grande que la promesa de estar juntos hasta el final se cumplio y dio frutos que nadie podria haber imaginado.

es la historia de mis abuelos que pactaron estar toda su vida juntos hasta que la muerte los separe y decidieron irse juntos ,,aquel que muera primero vendra a buscar al otro,,,,ella murio en enero ,,el ahora hace apenas unos dias ,,,el entes de morir dijo en voz alta "maria ines soy yo carlos soto y cerro sus ojos y fallecio " pero luego de eso ocuerrieron cosas que solo el que vive y es testigo de ese amor ,lo podria comprender .

yo creo en el amor y mas alla del amor por años ;)
 
el amor parte siendo un sentimiento, y termina siendo una voluntad
 
pufffffff a mi mepaso

llevavamos como 2 años y 7 meses,cuando terminamos, lo buske y lemencione lo deltiempo ke llevamos y en ese momento no valia nadaporke ya estaba la caga. al mes volvimos pero para empezar de nuevo no por el tiempo y fue mejor, 1 mes solos en la misma ciudad menos mal ke no nos encontramos o nos vimos, pero estubimos bien, el mundo no se acabo,pero ahora volvimos y mucho mejor, necesitabamos darle un tiempo a la relacion, nos amabamos pero no era suficiente, pero ahora es mucho mejor, en noviembre cumpliremos 3 añitos y tenemos muchos planes,asike vivo eldia solamente.
 
mi experiencia me dice que mientras no exista otra persona no existirá esa duda de que si estas con la persona correcta o no.
 
Volver
Arriba