• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ algun programa para transformar libros a audio?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
eso amigos

aveces tengo poco tiempo y tengo gran cantidad de libros que no he podido leer , asi que busco a su sapiencia si existe algún programa para pc que me permita transformar los libros electrónicos a audio libros para escuchar por audífonos ...

eso de antemano
gracias y saludos
 
cacho a algunos programas que te permiten hacer eso, el textaloud. Pero es medio manual si, onda tienes que copiar pagina por pagina la wea.

Igual no te compro mucho que es por no tener tiempo, tapuesto que te da paja leer las weas y quieres hacer las del vagoneta.
 
eso amigos

aveces tengo poco tiempo y tengo gran cantidad de libros que no he podido leer , asi que busco a su sapiencia si existe algún programa para pc que me permita transformar los libros electrónicos a audio libros para escuchar por audífonos ...

eso de antemano
gracias y saludos

No sea flojo hermanito, aparte media hora diaria, hágalo por una sociedad sin @Alzheimer
 
eso amigos

aveces tengo poco tiempo y tengo gran cantidad de libros que no he podido leer , asi que busco a su sapiencia si existe algún programa para pc que me permita transformar los libros electrónicos a audio libros para escuchar por audífonos ...

eso de antemano
gracias y saludos
Adobe acrobat :ohno:
44988.png


:idolo:
Foxit
foxit-reader-activate-the-read-out-loud-mode-4.jpg


Marcar como respuesta megamáspulentadelForeze :sisi3:
 
Volver
Arriba