• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ algun programa que pueda hacer esto?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.425
Sexo
Macho
hola amigos del foro

les cuento que por mi trabajo . mantengo y guardo muchos documentoa en pdf. el cual son muy importantes para mi y no poseo los medios de disponer una nube pra aquello.me he visto en la obligacion de respaldar mis documentos en otro disco duro aparte del que guardo mis pdf. mi pregunta es ...¿ existe un programa para hacer una comparacion de documentos por ejemplo en el disco 1 y 2 y detecte que falta algun documento . haga una copia del disco en el cual esta el documento y mande una copia al disco faltante?

eso amigos

pd :sorry x el papiro pero trato de ser lo mas detallista posible del caso.

de antemano gracias y saludoa

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
CCleaner tiene un apartado para buscar archivos repetidos, el otro es Total Commander, que ademas es muy bueno para manejar grandes volumenes de archivos.
 
"Mi maletin" no hacía eso?? habrá un homologo en win 10?

CC_2415952_41f0adf9570a40bd9f83f8d73d7efdf3_meme_otros_el_misterio_tras_el_icono_del_maletin_thumb_fb.jpg
 
El funcionamiento es sencillo, el objetivo es sincronizar los datos entre dos equipos o un equipo y dispositivos portables como un pendrive o similares. Crea el maletín en el pendrive o equipo portátil y arrastra la carpeta con el contenido de los datos al mismo maletín, después de las futuras modificaciones presiona el botón derecho sobre el icono del maletín y clic en Actualizar todo para que todos los datos se sincronicen y sean idénticos en las dos ubicaciones. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del maletín puedes consultar más detalles en Cómo usar el maletín de Windows 7.
 
Robocopy (win), hace lo que necesitas.
Rsync es los mismo pero en Linux

Si necesitas además control de versiones, aplica git con GitHub
 
Volver
Arriba