• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ antes era mas común ver a hombres con zungas en la playa? ¿Qué usa la Comunidad antroniana?

Que usan o prefieren

  • bermudas

    Votos: 24 34,3%
  • pantalones cortos

    Votos: 23 32,9%
  • zungas

    Votos: 9 12,9%
  • body

    Votos: 5 7,1%
  • bikini

    Votos: 7 10,0%
  • trikini

    Votos: 9 12,9%
  • En pelotas

    Votos: 17 24,3%

  • Votantes totales
    70

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.306
Comunidad antronia, a los que en su minoría asisten a las playas lagos ríos, piscinas norias, grifos asdf
Que clase de vestuario utilizan para sumergirse en el h2o, pantalones cortos tipo bermudas o media rodilla, un cuarto de muslo, body o definitivamente zunga, las hembras también pueden participar de tan interesante inquietud
Además sumo la pregunta
¿ antes era mas común ver a hombres con zungas en la playa?
Recuerdo que cuando pendex (principio de los 90) era casi común, será que en dicha época el fisco chileno era mejor ponderado
 
Pantalones cortos como le comente hace un rato estimado

tumblr_lenza7OU5K1qap0t6o1_400.jpg
 
Bermudas


Las zungas y shores cortos es para los gays culiaos

Son las minas las que tienen que mostrar, a ellas se les ve lindo un bikini corto mostrando sus atributos
 
Que es eso compadre a que se refiere con el ¨sexo de la estetica¨

Me suena un poco machista



Lss mujeres son hermosas y sensuales( no todas pero en general si )

Por lo tanto esta bien que muestren sus cuerpos para que la gente las admire.

El hombre en cambio esta para mirar , no para ser admirado.

Esta bien que un hombre se cuide y haga ejercicio, pero es de mal gusto un wn mostrando el cuerpo puesto de que no es ni varonil ni lindo .
 
Lss mujeres son hermosas y sensuales( no todas pero en general si )

Por lo tanto esta bien que muestren sus cuerpos para que la gente las admire.

El hombre en cambio esta para mirar , no para ser admirado.

Esta bien que un hombre se cuide y haga ejercicio, pero es de mal gusto un wn mostrando el cuerpo puesto de que no es ni varonil ni lindo .

Hermanito pero nuestros abuelos de seguro eran mucho mas varoniles que nosotros hoy en día, sin embargo la zunga era el accesorio de baño predilecto, supongo que a pesar de pertenecer a épocas pretéritas tenían menos prejuicios que muchos hoy en día.
1195695076_f.jpg


Reitero, creo que su apreciación es casi en extremo machista
 
Shorts cortos y sungas brasileñas (no son somo calzoncillos, sino como boxers cortos ajustados) para lucir el pernil peluo, el paquete y el culo gozador :sisi:

Los weones que usan bermudas y weas largas tienen la tula chica y piernas de canario :hands:
 
Hermanito pero nuestros abuelos de seguro eran mucho mas varoniles que nosotros hoy en día, sin embargo la zunga era el accesorio de baño predilecto, supongo que a pesar de pertenecer a épocas pretéritas tenían menos prejuicios que muchos hoy en día.
1195695076_f.jpg


Reitero, creo que su apreciación es casi en extremo machista




Hay veces que dan ganas de andar en pelota por la calor que hace.

De hecho yo mismo me baño con un bixer corto en la piscina que tengo en mi casa

Buee, me referia mas que nada a esos musculines que se juran ricos, weones qye juran de wata que las mujeres se mojan al ver weones con poca ropa mostrando sus calugas y biceps en playas donde hay mucha gentexD

Es de gay y mal gusto .
 
Hay veces que dan ganas de andar en pelota por la calor que hace.

De hecho yo mismo me baño con un bixer corto en la piscina que tengo en mi casa

Buee, me referia mas que nada a esos musculines que se juran ricos, weones qye juran de wata que las mujeres se mojan al ver weones con poca ropa mostrando sus calugas y biceps en playas donde hay mucha gentexD

Es de gay y mal gusto .

En eso te encuentro razón pero, se da por que se ha vuelto poco común el uso, de hecho tu mismo has dado la respuesta, el hombre como nunca sacrificando su comodidad por prejuicios weones, yo creo que con la wea de estereotipos burdos de súper macho nos hemos vueltos disconformes he inseguros con nuestros propios cuerpos, por mi parte igual seria feliz estando en pelota en la playa
 
En eso te encuentro razón pero, se da por que se ha vuelto poco común el uso, de hecho tu mismo has dado la respuesta, el hombre como nunca sacrificando su comodidad por prejuicios weones, yo creo que con la wea de estereotipos burdos de súper macho nos hemos vueltos disconformes he inseguros con nuestros propios cuerpos, por mi parte igual seria feliz estando en pelota en la playa




Si , pero para eso hay playas nudistas

Aunque no les encuentro la gracia


Y en cuanto a zungas es incomodo tanto para hombres como para mujeres ...es de mal gusto . Es como si las mujeres empezaran a usar bermudas. XD que mata pasiones!!

Ademas.
Para que ?
 
Si , pero para eso hay playas nudistas

Aunque no les encuentro la gracia


Y en cuanto a zungas es incomodo tanto para hombres como para mujeres ...es de mal gusto . Es como si las mujeres empezaran a usar bermudas. XD que mata pasiones!!

Ademas.
Para que ?

Pero cuando usas shorts (obviamente sin ropa interior(shorts + calzoncillos = flaite)) y te metes al agua o se te llena e arena la pichula, cuando te sientas es muy común apretarse una wea o sentarse la pichula, la wea tarda mas en secar y son fomes para nadar.
yo kacho que les estas buscando la 5 pata al gato
 
Volver
Arriba