1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿ Cagaron los barsas qliaos ? , Piraña anuncia envio de ley

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por omainiaelbaneado2, 11 de Julio de 2019.

1. Sabio_23 Pajer@

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2007
    El Aporte:
    5.422
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $70.618
    Me parece muy bien la huea. Muchos viejos invierten sus lucas para tener algunos o un inmueble que le de apoyo económico para no estar solo con una pension de mierda. Imaginen cuantos viejos no pueden hacer nada en contra de weones abusadores y caras de raja que no les pagan el arriendo ni les devuelven la casa y en caso que se la devuelvan se las pasan para el pico.

Fui arrendatario más de 2 años y siempre puntual con la vieja culia, incluso le pintaba la casa (sin que la weona me restara del arriendo, igual weon yo, me daba lata al ver tan vieja y sola a la señora a parte quería mi hogar bonito y ni ahí con dilatar la situación para que me restara la plata).

Igual no seria malo que en esa misma ley, incluyan todo los deberes que debe tener el arrendador, ya que derrepente no se quieren hacer cargo de hueas que no son responsabilidad del arrendatario, onda goteras, humedad de la casa etc... me refiero a materiales del inmueble que ya cumplieron su ciclo y deben ser remplazados.

pd: vieja conchetumadre cuando me fui me queria cagar con un galon de gas :lol2: según ella me había pasado uno y nunca fue la huea, o sea si me lo ofreció pero yo me compre uno y no lo acepte, si hasta lo fui a buscar caminando :lol2: Igual no le dio color cuando me fui porque como arrendatario fui un 7 pero se quedo con esa huea en la cabeza ya que me dijo "ya para que nos vamos a despedir peleados jijjiji" jajaja vieja ctm.

A misty-k, RosrachachST, JAVIER JAYSON y 6 otros les gusta esto.
  2. kakuka Culiad@

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    12.722
    Foquimoney:
    $27.471
    hay que estar al ojo, con este millón de venecos que se viene. no va a faltar la idea culiá de que te obliguen a pasarles alguna propiedad que uno tenga deshabitada en la playa o el campo.

A JAVIER JAYSON y omainiaelbaneado2 les gusta esto.
  3. omainiaelbaneado2 Bestia

Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    14.754
    Foquimoney:
    $28.875
    No paso algo similar con un viejo en alemania que fue forzado a alojar caezas de toalla en su hotel sin costo ?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

4. VieJoeLosCHoCLo Exiliado

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    El Aporte:
    101.303
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $241.717
    Las leyes pro DDHH para sectores privilegiados, son un obstáculo para todo este tipo de iniciativas. El mundo al revés en este país reventado por su cochina casta política, siempre amparando a los frescos.

:hands:

5. frank_cisco Bestia

Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2005
    El Aporte:
    3.978
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.412
    ver para creer

6. b0ed0 Bestia

Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2008
    El Aporte:
    4.214
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.380
    puras leyes culias, como la huea de las bicis, ley cholito, leyes re culias

A Iga le gusta esto.
  7. washocarnal Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    El Aporte:
    14.719
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $43.525
    Estaría buena una modificación al Código Penal en esa parte de la usurpación de inmueble.
    Me parece curioso (aunque paranóico y auto referente) que ahora que anunciaron una nueva invasión de 400 mil caribeños, sumado a la pleitesía del gobierno para dejarlos entrar y a la construcción masiva de guettos verticales para arriendo, justo anuncien también que modificarán esa cosa por los arrendatarios morosos.

8. washocarnal Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    El Aporte:
    14.719
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $43.525
    Eso se llama honeypot, y está muy bueno para hacer campos de concentración de lacras.
    Estás re hueón de que llamaría a los pacos y no le colocaría gas mostaza a la propiedad.

------------------
    Desisto de cometer estos delitos.

A Gato Culiao le gusta esto.
  9. Anakyn Skywalker Babos@

Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    5.107
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.025
    Parece que jamás has sentido la adrenalina que aparece cuando tu arrendatario te dice "me voy a atrasar un poco este mes", y el mes siguiente lo mismo, después te dice "es que me quedé sin pega, ¿ud. me podría esperar un par de meses"?

A Nube Negra, Nick Manning, busabunim y 2 otros les gusta esto.
  10. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.948
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.294
    buena medida. la segunda buena wea que ha hecho pinera ademas de salirse del pacto migratorio.

11. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.948
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.294
    lo que se esta haciendo es reformar una pesima ley antigua. nada que ver con tus ejemplos.

12. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.948
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.294
    obvio que es una buena ley. pero la mayoria de comentarios en este hilo son como de ninos con retraso mental de 12 anios. de hecho es una extraordinaria noticia. ojala que la izquierda no se oponga en bloque.

A Nick Manning y Vextor les gusta esto.
  13. viejo zorron Culiad@

Fecha Ingreso:
    29 de Septiembre de 2017
    El Aporte:
    19.584
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.155
    Sobretodo si con la plata del arriendo pagas el dividendo o parte ajajajaj.
    Es terrible wn, lo he vivido en carne propia.

Me parece una excelente medida de este viejo culiao. Quizás la única de este gobierno callampa.

A Anakyn Skywalker, Vextor y twiterodecentro les gusta esto.
  14. DemonDevil Legionario

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    El Aporte:
    45.228
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.921
  15. b0ed0 Bestia

Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2008
    El Aporte:
    4.214
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.380
    oye optimista culiao... y quien re chucha va a velar para que se cumpla dicha modificacion de ley? mira los bodrios de leyes que sacaron y al mes se olvidaron de todo... me falta agregar la mierda de las bolsas :nonono: que sacan si todas las mierdas tienen plastico :monomeon: ahueonao optimista

A Caroleitor le gusta esto.
  16. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.948
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.294
    pero si ahora la ley es la que protege a los que moran en una vivienda sin pagar arriendo, no los protege ni el sentido comun ni Dios ni nadie. es justamente la ley actual la que impide desalojar a vagos culiaos que no te paguen el arriendo. esta ley deroga a la anterior. no es optimista es simplemente decir cuando una wea es buena.

mi v iejo tuvo viviendo como 3 anios en una propiedad a unos weones que no le pagaban y a los weones no podiamos ni sacarlos. ellos tenian un abogado y se dedicaban a demorar el juicio que duro 2 anios. estaban totalmente amparados por la ley. finalmente los presionamos por via extrajudicial para que se fueran pero igual la ley nos impedia volver a ocupar la propiedad, si lo hubieramos hecho habriamos perdido el juicio y habriamos tenido que pagarles nosotros a ellos pese a que debian 3 anios de arriendo mas de 15 palos, que nunca pagaron. asi que si conozco esta wea y te aseguro que es muy simple de reformar, mientras la izquierda no se oponga a legislar cualquier wea que hagan va a ser un avance.

decir que todo va a salir peor es mucho mas facil y quedas como pillo en este foro. ser estupido es mas facil siempre.

A misty-k y omainiaelbaneado2 les gusta esto.
  17. schuarz Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    23.619
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.960
    Me parece una idea no solo excelente, sino más bien extraordinaria. Pero como todos ya sabemos que el congreso lo domina la izquierda radical y sus ideas añejas, el proyecto jamás lo aprobaran. Recuerden que las mismas ideas de la UP, los zurdos las han vuelto colocar como bandera de lucha y una de esas era que arrendar una casa era algo malo porque significaba que tu eras un millonario rentista que vivía de oprimir al pueblo ( además recuerden que en Cuba a los que tenían más de 1 casa les quitaron todas y solo les dejaron una para ellos).

18. Iga Ocios@

Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    880
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.028
    Puras leyes ql pa rellenar, q hay de la inmigración, AFP, desempleo, delincuencia, weas q realmente importan en este momento pero el wea prefiere desviar la atencion de los giles, vale callampa este monigote ql se los cagó a todos, solo quería asegurarse él y a sus socios en este mandato, honestamente creo q esté gobierno va directo al presipicio no se rescata nada y yo pensaba q el anterior era el mas malo de todos jajaja como nos cagan y se rien en nuestras caras estos hdp

19. omainiaelbaneado2 Bestia

Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    14.754
    Foquimoney:
    $28.875
    son un cacho algunos casos , aca en el sector una pareja de morosos soltaron la casa a la mala bien picados hicieron recagar el baño :ohno: .
    leia ayer en españa que querian ampliar la cobertura a los morosos y okupas todo apoyado por la elite intelectual de izquierda española :ohno: , en serio espero que la izquierda chilensis no salga con weas similares argumentando en que los pobres no tienen para pagar arriendo por lo que se ven obligados a tomarse una casa

A twiterodecentro le gusta esto.
  20. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.948
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.294
    imbecil ql

Comparte esta página