• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ calcetines con las 3b ?

Hermanito, para los zapatos de seguridad nada mejor que las calcetas outdoor de algodón Milano, yo las compro para los trabajadores por mayor y son muy buenos, al menos jamás han reclamado (y puta que son buenos para reclamar).

Los venden en la galería donde está la Blondie, sale como a 5 Lucas la docena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hermanito, para los zapatos de seguridad nada mejor que las calcetas outdoor de algodón Milano, yo las compro para los trabajadores por mayor y son muy buenos, al menos jamás han reclamado (y puta que son buenos para reclamar).

Los venden en la galería donde está la Blondie, sale como a 5 Lucas la docena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

entrega mas detalles del las calcetines porfa.......:buenaonda:
 
entrega mas detalles del las calcetines porfa.......:buenaonda:
Pero hermanito, anda a dónde te dije y ahí tienes para regodearte. Tienen calcetas para diabéticos, de cobre, de bamboo, y a buenos precios.

Lo que compró yo son tipo outdoor de la marca milano, porque los calcetines muy delgados se suelen romper con zapatos de seguridad muy toscos, además como son de toalla absorben bien la humedad y no se ponen hediondos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Monarch: confección nacional, buena calidad, olorocitos, durables y bonitos. Y no cuestan tanto, vale la pena pagar por buenos calcetines (y zapatos) si vas a pasar todo el día de pie o en movimiento; a final de cuentas termina siendo casi un tema de salud. Si eres de Santiago, en el centro hay varias tiendas, como la del metro Universidad de Chile.

Tengo unos Milano por ahí y no salieron malos, pero igual andan un poquitín gastados.
 
Volver
Arriba