• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ colonia de hombre con las 3 b?

Sudor de pichula , generalmente cuando hago bicicleta todo el sudor que genero en la pichula lo guardo en un frasco y me le hecho en cada cita las weonas se vuelven locas con las feromonas
 
varios años atrás compraba la millionaire azul, era wena la wea pero después se puso penca y cara... Ahora uso una que se llama Cardigan (de esika) es buena, vale 10 lucas.
 
Yo antes usaba Vetiver de Puig, era barata y fresca para esta época, lamentablemente la dieron de baja. Las Quórum y la línea de Antonio Banderas es lo más cercano a un perfume decente a buen precio, eso o perfumes alternativos, que para el uso diario tengo un par de picadas buen piolas de perfumerías alternativas de gran calidad :awesome:

Si tienes un poco más de Lucas, la polo verde es piola o la Hugo BOSS cantimplora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puta hace un tiempo atras me compre el
One de clavin klein y parece que me cagaron, por que la wea no me dura nada el olor y eso que lo compre legal en una tienda...

Esa es la razón del porque el perfume es tan barato.
Con los Lacoste es la misma wea, aunque igual uso el L12 blanco, dura como 4 hrs la wea.
 
Meo la pared y me refriego en ella.

PD: repetí el mismo post y no me había dado cuenta.

:lol2:
 
Última edición:
Hay perfumes, colonias, aguas de colonia, etc para todo gusto, temporada, ocasión, bolsillo y un sin fin de parámetros.
Lo otro es que, cada cierto tiempo, los fabricantes alteran la formulación de sus fragancias, casi siempre para peor, ojo con eso.
De todos modos es muy recomendable visitar la tienda Zara, ha sacado unos perfumes y colonias de muy buen precio, algunas imitaciones descaradas de otras casas perfumeras, a una fraccion del precio.
Recomendables de Zara, para carrete, ambiente nocturno, Zara Gourmand leather, viene siendo un jean Paul gaultier ultra male pero incluso más power.

o.46627.jpg

Para días de calor intenso, para oler a limpio, con un toque bien exótico Zara vibrant leather, un clon de creed aventus
o.54722.jpg


Para sacar cacha segura, Zara oud exclusive, es una maravilla, una abre piernas - baja calzones, una bomba.

Zara_EXCLUSIVE_OUD_M_001.JPG


Ahora, de casas perfumeras más clásicas, se pueden nombrar las siguientes, todas buenas y matadoras.

Para una cita que termine en culion, Carolina Herrera CH 212 vip black, CH privé, CH 212 glam, Givenchy xeryous ruoge, Givenchy only gentlemen intense, paco Rabanne one million lucky, Yves saint laurent la nuit del Homme y Dior Homme parfum.

Para uso diario, en verano, Versace Homme, dior Sauvage, jean Paul Gaultier le male, Paco rabanne invictus, Hugo boss tónic bottle, Hugo boss cantimplora clásica y roja, dolce gabbana light blue.

Para días fríos o noche, Joop! Homme, jean Paul Gaultier ultra male, Armani code Profumo o Armani aqua de gio Profumo, Paco Rabanne Azzaro wanted by the night, Dior Homme en sus variedades menos la sport, Versace Dylan blue.

Al menos son las que conozco y sé son buenas.

:buenaonda:
 
Ni una wea tipo old spicy, o como se escriba, eminence, o agua brava, las minas arrancamos de esas mierdas pasadas a viejo. Son horribles.
Busque el catálogo de Natura mijo, ricas, fresquistas y a precios razonables. En el mall Los Dominicos está la tienda y puedes probarlas
 
Ni una wea tipo old spicy, o como se escriba, eminence, o agua brava, las minas arrancamos de esas mierdas pasadas a viejo. Son horribles.
Busque el catálogo de Natura mijo, ricas, fresquistas y a precios razonables. En el mall Los Dominicos está la tienda y puedes probarlas
Justamente uso esa agua brava jaja . Un día encontré un catálogo natura y habian unos de hombre pero como olor dulce, a frutas,igual eran ricos :gaiahello: . A esos te refieres??

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Hay perfumes, colonias, aguas de colonia, etc para todo gusto, temporada, ocasión, bolsillo y un sin fin de parámetros.
Lo otro es que, cada cierto tiempo, los fabricantes alteran la formulación de sus fragancias, casi siempre para peor, ojo con eso.
De todos modos es muy recomendable visitar la tienda Zara, ha sacado unos perfumes y colonias de muy buen precio, algunas imitaciones descaradas de otras casas perfumeras, a una fraccion del precio.
Recomendables de Zara, para carrete, ambiente nocturno, Zara Gourmand leather, viene siendo un jean Paul gaultier ultra male pero incluso más power.

o.46627.jpg

Para días de calor intenso, para oler a limpio, con un toque bien exótico Zara vibrant leather, un clon de creed aventus
o.54722.jpg


Para sacar cacha segura, Zara oud exclusive, es una maravilla, una abre piernas - baja calzones, una bomba.

Zara_EXCLUSIVE_OUD_M_001.JPG


Ahora, de casas perfumeras más clásicas, se pueden nombrar las siguientes, todas buenas y matadoras.

Para una cita que termine en culion, Carolina Herrera CH 212 vip black, CH privé, CH 212 glam, Givenchy xeryous ruoge, Givenchy only gentlemen intense, paco Rabanne one million lucky, Yves saint laurent la nuit del Homme y Dior Homme parfum.

Para uso diario, en verano, Versace Homme, dior Sauvage, jean Paul Gaultier le male, Paco rabanne invictus, Hugo boss tónic bottle, Hugo boss cantimplora clásica y roja, dolce gabbana light blue.

Para días fríos o noche, Joop! Homme, jean Paul Gaultier ultra male, Armani code Profumo o Armani aqua de gio Profumo, Paco Rabanne Azzaro wanted by the night, Dior Homme en sus variedades menos la sport, Versace Dylan blue.

Al menos son las que conozco y sé son buenas.

:buenaonda:
De las que nombraste solo 2 salvan..

Boss Tonic
Souvage.

El resto vale pico.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba