• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como borrar/sacar un estampado de una prenda?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.425
Sexo
Macho
Hola broderitos

Tengo un poleron que la tela es la raja , fue un regalo , pero no me gusta el estampado que tiene..

Alguna manera de borrarlo

Eso gracias y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Nº 17 y con lo que le sobra aplique combinado

tabla-periodica-elementos.jpg
 
Contrata a una peruana que haga el aseo y planche

Se piteara el estampado rapidamente
 
de varias formas depende del estampado, pero prueba planchando con una toalla humedad encima del estampado por los dos lados y lo sacas con la mano nomas, si te quedan restos como de una pequeña capa de pegamento tienes que hacer lo mismo pero con una hoja de papel asi todo eso se queda pegado en la hoja de papel 100% comprobado:buenaonda:

si no te funciona anda a esta tienda y te a sacan por 5 lucas, sino ofrecele 3 nomas
https://www.facebook.com/TiendaSectorSur/

de pasadita ves como se llama el liquido con el que lo sacan
 
de varias formas depende del estampado, pero prueba planchando con una toalla humedad encima del estampado por los dos lados y lo sacas con la mano nomas, si te quedan restos como de una pequeña capa de pegamento tienes que hacer lo mismo pero con una hoja de papel asi todo eso se queda pegado en la hoja de papel 100% comprobado:buenaonda:

si no te funciona anda a esta tienda y te a sacan por 5 lucas, sino ofrecele 3 nomas
https://www.facebook.com/TiendaSectorSur/

de pasadita ves como se llama el liquido con el que lo sacan


Pero no se supone que el planchado con toalla humeda es para adherir el estampado? :pensandolo:
 
Hola broderitos

Tengo un poleron que la tela es la raja , fue un regalo , pero no me gusta el estampado que tiene..

Alguna manera de borrarlo

Eso gracias y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

devuelve la wea y di que te regalen algo mejor
 
Volver
Arriba