• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que estará el desempleo a fin de año ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Piñera prometió más y mejores empleos, pero ha ocurrido todo lo contrario, incluso en Antofagasta es del 10% :ohno:.

Han cerrado muchas empresas y lo preocupante es que muchas de ellas llevaban décadas en el mercado. :ohno:

Yo apuesto que a fin de año, el desempleo nacional estará alrededor del 9%.
 
Piñera prometió más y mejores empleos, pero ha ocurrido todo lo contrario, incluso en Antofagasta es del 10% :ohno:.

Han cerrado muchas empresas y lo preocupante es que muchas de ellas llevaban décadas en el mercado. :ohno:

Yo apuesto que a fin de año, el desempleo nacional estará alrededor del 9%.
hoy ya esta por sobre ese promedio, solo que lo tapan u ocultan con weas tan efimeras como considerar que una wna vendiendo avon esta empleada :lol3:


al ojo terminamos con un 12%
 
Según la lumbrera máxima ruizvial, si el desempleo se mantiene alto es porque el hoyo que dejó Bachelet fue muy grande y por eso la economía está debilitada. En caso que el desempleo baje es porque las medidas eficientes del gobierno han dado fruto y confianza al mercado.
Así es la realidad antojadiza del enfermo experto en todas las áreas y Master en todología.
 
Mis apreciaciones:
  • Los principales efectos negativos de las reformas ejecutadas en el gobierno de Bachelet ya causaron efecto en gran parte de las industrias, salvo la industria de la construcción, la que podría tener un retroceso asociado a la menor demanda por el mayor valor de las segundas viviendas (porque se está pagando más impuesto).
  • Nuestra participación en el mercado internacional es alta, por lo que una parte importante de nuestra economía depende directamente de lo que ocurra afuera. De no haber crisis en el exterior, es probable que el desempleo en las industrias exportadoras se mantenga a la baja.
  • Gran parte de las propuestas del gobierno a nivel macroeconómico están pensadas a mediano y largo plazo, por lo que sus efectos no debiesen notarse hasta mediados del próximo año (para bien o para mal)
  • Siendo optimista, espero que la tasa de desempleo a fin de año baje del 6% a nivel nacional.
  • Más que preocuparse por un índice, hay que preocuparse por los desafíos que enfrenta la economía nacional :hands:.
 
se ve difícil la cosa. Hay que cuidar las pegas aunque sea necesario bajarse los pantalones frente al jefe.
Igual hay que reconocer que the legacy ha hecho un nefasto impacto en la economía. Yo no creo tanto que sea todo culpa de los venecos o masisis (hay que tomar en cuenta que los qls solo venden super 8 en las esquinas) .
Según los "analistos" la economía va "al doble" que años anteriores, claro está porque con bachelé estábamos casi al 0% de crecimiento :lol2: ahora ya con 1% o 2% claro está es el doble, y las cifras siempre están maquilladas.
A eso sumar que mucha empresa está cerrando ... por distintos motivos, si la industria del calzado hace rato que viene pal pico.
En lo personal, de aquí a fin de año tengo pega relativamente segura. Después de eso pienso hacer un curso de soldadura al arco para no quedar botado. Como se viene la cosa, es mejor tomar algo seguro
 
Crecera por el crecimiento de la masa laboral, en palabras simples, inmigrantes culiaos.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Según la lumbrera máxima ruizvial, si el desempleo se mantiene alto es porque el hoyo que dejó Bachelet fue muy grande y por eso la economía está debilitada. En caso que el desempleo baje es porque las medidas eficientes del gobierno han dado fruto y confianza al mercado.
Así es la realidad antojadiza del enfermo experto en todas las áreas y Master en todología.

Desde cuando la economia mundial y sus inversiones .. las maneja el presidente de Chile?? .. :pero:

Parece que no tuviste abuelos, ... tu sentido comun es nulo.:yaoming:
 
Va llegar a un 15% . Apuesto mi foquimoni.
Y siguen entrando mas helmanos caribeños a colapsar aun mas la caga de region. Asi qie juntemos riales y compremos un carrito sanguchero
 
Desde cuando la economia mundial y sus inversiones .. las maneja el presidente de Chile?? .. :pero:

Parece que no tuviste abuelos, ... tu sentido comun es nulo.:yaoming:
Pucha es demasiado alto tu nivel de realidad antojadiza, no puedo seguirte oh lumbrera.
Ahora inventa argumentos a los demás, creo que deberían aumentarte la medicación don expertólogo en todología.
 
Todo va a depender de si la cita y los sindicatos siguen colaborando con su flojera e incidia... El día que esos puntos zurdos flojos zánganos del pueblo mamaguevos piensen no solo en las Lucas qué ganan por tirarselas todo el miserable día y piensen en el beneficio del trabajador. Ahí recién las.condiciones mejorarán y la tasas de desempleo irán siempre a la baja. A nadie le gusta tener contratados weones flojos y patudos.
 
Pucha es demasiado alto tu nivel de realidad antojadiza, no puedo seguirte oh lumbrera.
Ahora inventa argumentos a los demás, creo que deberían aumentarte la medicación don expertólogo en todología.

Entienda sacoweas, que a la gorda nefasta tambien le toco bailar con la fea en materia economica, pero ni siquiera se inmuto por mejorar la debacle. A piraña le pasa lio mismo, pera tiene otra actitud de gobierno .. lo que pase o no pase, que mierda de injerencia va a tener un pobre weon del tercer mundo respecto a ello, si las causas son exogenas.
 
Según la lumbrera máxima ruizvial, si el desempleo se mantiene alto es porque el hoyo que dejó Bachelet fue muy grande y por eso la economía está debilitada. En caso que el desempleo baje es porque las medidas eficientes del gobierno han dado fruto y confianza al mercado.
Así es la realidad antojadiza del enfermo experto en todas las áreas y Master en todología.
mas weon que creer que un país caga económicamente en dos años :clapclap:
 
Lamentablemente esa huea la miden según la masa laboral total, si se analiza shulenos v/s seres de luz la realidad es que el porcentaje de grises sin pega será altamente superior a comparación de él excremento multicolor.
 
Volver
Arriba