• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como hubiera manejado la epidemia de Coronavirus el gobierno de Michelle Bachelet ?

Yo pienso que hubiera erradicado la enfermedad en menos de una semana.

:sisi3:
tumblr_mmkb64z96r1r2yqd0o2_500.gif
 
nadie sabría porque la inepta lo hubiera ocultado , o quizás le aplaudirían cada imbecilidad que haga, como siempre :hands:

normalizarían las muertes y obviamente no dirían nada , ni los cobardes reculiaos de la derecha

cuando caerá esa plasta?? como puede estar tan blindada wn
 
peor que el par de cucks progres que mandan en españa y eso ya es demasiado.
 
Hablando en serio, ya estaríamos con cuarentena total obligatoria, autoritarismo a la vena como le gusta a los zurdos. Nada de hacer un análisis inteligente, y un combate localizado como se ha ido haciendo, la ineptitud decretaría cerrar todo y rezar por lo que venga. Y como no... ¿Quién iría a respetar la cuarentena con las FFAA amordazadas?

:lol2:
 
Si el robierno de Piraña lo ha hecho mal, la presinepta lo hubiera hecho peor. Improvisacion de pies a cabeza, se hubiera enterado por la prensa del problema y diria "paso", ademas de decir que estamos trabajando en eso
 
La wea berta, hablando de la guatona culia inoperante, habria hecho la misma wea, todos son titeres de este sistema :sisi:
 
La wea berta, hablando de la guatona culia inoperante, habria hecho la misma wea, todos son titeres de este sistema :sisi:

debe ser por eso que la gorda está en NY y piñera como un imbécil tratando de terminar su gobierno :sisi3:
a la gorda no le hubiese importado, porque ella odia chile... y odia chile porque le metían electricidad en la raja a su padre, y porque no nos dejamos encandilar por le comunismo :sisi3:
 
Volver
Arriba