• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como identificar a alguien con baja testosterona ?

cuerpo de alfeñique o guaton de marshmellow, hablan con voz de pito y no miran a los ojos rehuyendo

ojo q la testo te deja pelao mas rapido, asi q no c q será mejor :eek:
puedes tener baja testo y perder pelo rapido , yo tengo baja testo , ginecomastia y se me cae el pelo rapido :hands:
 
:ohno:

Matate autista culiao.
matate vo mejor flaite qlo sin cocos :ohno:
536106.jpg

adorador de negros ademas el mamasam culiao :ohn:
 
Se preocupa de lo que diga el resto. Puede usar ropa de la talla del maniquí de zara
Es twitero habitual
 
- sociologo
- bacheletista
- influencer en tuiter
- tendencia a la UCH
 
Una familiar no muy cercano (por suerte), le da pedazos de zanahoria cruda a su perra y se los come, que es como tipo quiltroodle.

:ohno:

solo le da eso de comer? porque los perros pastores alemanes se comen la wea que encuentran y no por eso son veganos, al mio le gusta la sandia pero como lo operaron de volvulus gastrico (iba a explotar como el perro de los simpson) quedo pa la corneta y le da cagaera.
 
solo le da eso de comer? porque los perros pastores alemanes se comen la wea que encuentran y no por eso son veganos, al mio le gusta la sandia pero como lo operaron de volvulus gastrico (iba a explotar como el perro de los simpson) quedo pa la corneta y le da cagaera.

No, obviamente le da comida de tarro y pellet, pero para que un perro te acepte un pedazo de zanahoria crudo de buenas a primeras... debe estar deconstruido.

:nono:
 
Cuando no juega a la pelota
Oye ctm, no juego a la pelota pero me violo a tu mamá y a tu hermana todos los fds. Y me lo piden las muy maracas. Vieras mi nivel de testosterona que las lleno de leche. Ahhh Y soy peludo también y no me ando depilando
 
Volver
Arriba