• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como llamar la atención de una chana ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
en un negocio a dos cuadras de mi casa, hay una chana que atiende el negocio familiar, ¿ como rompo el hielo con ella en vez de hablar sobre lo que voy a comprar ?

:rolleyes:
 
Cómprate un yaris eso las vuelve locas sube fotos jugando con cabros chicos así ve que eres un buen partido para mantener la bendición ajena que te dirá un día por sorpresa “papito”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en un negocio a dos cuadras de mi casa, hay una chana que atiende el negocio familiar, ¿ como rompo el hielo con ella en vez de hablar sobre lo que voy a comprar ?

:rolleyes:
Dile que podrían fumarse sus buenos cogoyos en el Yaris. U ofrecerle leche nido para el bastardo si es que corresponde:buenaonda:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pegale un sticker a la luneta trasera de tu auto con su nombre escrito en manuscrita y hartas estrellas y flores alrededor.

Algo así pero con el nombre de la chana, por ejemplo "Yaritza Maziel" o "Bangiolet Scarlett"

vinilo-etiqueta-calco-sticker-nombre-vidriera-auto-pared-y--D_NQ_NP_680225-MLA25391718281_022017-F.jpg



Con eso la matas.
 
Última edición:
Anda a comprarle con billetes grandes, si hay regueton de fondo, dile: que está bueno el tema ! Y ahí le preguntai si vive cerca, que te llamo la atención
 
Volver
Arriba