• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como llamar la atención de una chana ?

tumblr_mzafk0IHJK1sjgw9bo4_400.gif
 
Comprate un auto lo ideal yaris, o una clasica de esas SUV pa que cache que tenia la.mea nae y de pasadita cache que haces alunizajes.
Cortate el pelo a lo vhio estilo regetonero o del clasico ba bunny o maluma beibi o de cualquier futbolista un clasico.
Hacete un tatuaje en el brazo escribiendote brayan, byron o arvo o en su defecto bulla que se vea grande la wea y decolorada.
Ponte una cadena de plata vistosa grande fuera de la polera y su gorro importado puesta ridiculamente.
Camina a lo daddy yanquee o a lo nikyjam
Invitala a la playa en su defecto al quisco si al quisco casi la mayoria accede a ir a culiar por quina por un dia y te la afilay en una cabaña de 15 lks la noche a la rusia.
Desinfecte en su proceso y se tira la tablita hou yess
 
Pegale un wate, así va a cachar que eres un buen hombre dentro de sus estandares
 
Lleva una billetera llena de recibos de giro de 5.000 pesos en un bolsillo trasero del pantalón, éxito asegurado :sisi3:.

Qué wea más ordinaria portar una billetera en el pantalón...

Casi por el mismo nivel del wn con los Aviadores pirata que los lleva sobre la mini frente de australopithecus.
 
En el blog del Movimiento Anti Maracas ya habían escrito sobre el tema:

Teoría de Por Qué Una Chula Rica Prefiere Irse con un Tuja a Que con Uno:

Esta teoría personalmente es una de las que más me gusta. Sucede que las chulas ricas, aunque son calientes se saben ricas y por lo tanto pueden darse el lujo de elegir, como toda mina rica. Pero qué es lo que pasa cuando alguien se las quiere tratar de engrupir. Resulta que la chula rica está acostumbrada a cierto estatus de vida, a cierta gente, a cierto nivel, a cierto mundo en general en el que siempre ha vivido y que le es familiar y conocido. Por lo tanto si anda con un tuja, para ella es normal porque ese es el nivel de tujas con los que ha crecido y se ha relacionado durante su vida. Ya los conoce, sabe como actúan, cómo manipularlos, a qué atenerse. O sea, tiene claro qué es capaz de entregarle. En cambio si llega alguien de mejor nivel, pinta o más plata, es muy probable que la chula no lo pesque por 2 razones. La primera : Para creerse el cuento de que es rica, dándose el lujo de quebrarse ante alguien por el cuál sus amigas se abrirían de patas, valiéndose del argumento del “cuico que viene a puro agarrar y chao”. La segunda: Como ella no está acostumbrada a relacionarse con ese nivel más alto de gente, no conoce bien el terreno que está pisando, entonces no tendrá la capacidad de evaluar si el hueón cuico es mejor o peor partido que el tuja, por lo tanto ante la duda se abstiene y se deja llevar por la costumbre de su mundo y sus tujas.

Fuente: http://movimientoantimaracas.blogspot.com/2005/12/teoras-sobre-maracas-y-babosos.html
 
Invitala a dar un vuelta, pero en el yaris, el yaris nunca falla:buenaonda:
 
llega escuchando trap y regeton con el altavoz a todo chancho, si tenis un parlante bluetooth mucho mejor.
 
Qué onda el Yaris??? Yo tengo uno y nunca pican las chanas qls... weno, en realidad no salgo así que difícil que piquen con el auto estacionado en el subterráneo de mi edificio...
Pero si le quiere meter conversa, parta con un "Hola, cómo estás?" y ahí le hablas del clima, que hace calor, que la lluvia y el granizo y todo... luego piensa en seguir la conversa de forma tal que tenga que preguntarle el nombre y así todos los días hasta que le pides el número y luego puro WSP y la haces...
 
prueba pararte en una esquina a pajearte dentro del yaris y le dices a las chanas que pasen que estás perdido y les pides indicaciones, todo sin dejar de pajearte.

de ahí a invitarla a participar hay un paso

en el porno siempre funciona :)
 
Volver
Arriba