• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como llamar la atención de una chana ?

Qué onda el Yaris??? Yo tengo uno y nunca pican las chanas qls... weno, en realidad no salgo así que difícil que piquen con el auto estacionado en el subterráneo de mi edificio...
Pero si le quiere meter conversa, parta con un "Hola, cómo estás?" y ahí le hablas del clima, que hace calor, que la lluvia y el granizo y todo... luego piensa en seguir la conversa de forma tal que tenga que preguntarle el nombre y así todos los días hasta que le pides el número y luego puro WSP y la haces...

si una mina te dice "está raro el clima, ah?" le tienes que decir "TIEMPO MARACA CONCHETUMADRE, TIEMPO!!, EL CLIMA NO CAMBIA, TIEMPO Y CLIMA SON COSAS DISTINTAS!!" y ella te agradecerá haberla sacado de su ignorancia.

No me pescan las chanas. Creo que les espanta cuando ven a un wn que consideren muy decente o inteligente. :retardmmm:

no sólo las chanas, cualquier mina se espanta con los hombres decentes o inteligentes, las minas consideran esas cualidades fomes y poco deseables. a ellas lo que las hace gotear es el orangután con musculosa, jockey y lentes ahumados de cuneta, a ese tipo de mierdas ellas los consideran "machos".
 
en un negocio a dos cuadras de mi casa, hay una chana que atiende el negocio familiar, ¿ como rompo el hielo con ella en vez de hablar sobre lo que voy a comprar ?

:rolleyes:

:corleonevitto:
Si es chana la tiene fácil, dile que viene saliendo de la cana por robo con violencia y que encontraste a yisus en la cana, cuéntale que buscas una chana con la cual armar tu tribu y tapizarla de joyas.:corleonevitto:


:corleonevitto::corleonevitto:
 
si una mina te dice "está raro el clima, ah?" le tienes que decir "TIEMPO MARACA CONCHETUMADRE, TIEMPO!!, EL CLIMA NO CAMBIA, TIEMPO Y CLIMA SON COSAS DISTINTAS!!" y ella te agradecerá haberla sacado de su ignorancia.



no sólo las chanas, cualquier mina se espanta con los hombres decentes o inteligentes, las minas consideran esas cualidades fomes y poco deseables. a ellas lo que las hace gotear es el orangután con musculosa, jockey y lentes ahumados de cuneta, a ese tipo de mierdas ellas los consideran "machos".
y el cambio climático, perejilite?
source.gif
 
Futbol: Tienes que averiguar si es fanática del futbol, entonces para la próxima te dejas caer con la con la ultima camiseta de su equipo, esta es una inversión importante.
Dinero: no ir con la plata justa como las abuelitas, tienes que hacerla como los feriantes, sacar su fajo de un millón para pagar una luca, Las tarjetas de crédito no son lo suyo.
Lenguaje: trata de exagerar en los grabatos y ch, simula conversación por telefono con un weon insultándolo por que es embarado, con esto parecerás macho alfa.
Momento oportuno para meter conversa: antes de las doce del dia, antes de esa hora los flaites no se levantan, que son la eventual competencia.
Auto: si lo tienes, tienes la punta del pico dentro.
Muy importante, este manual no sirve de nada si eres feo.
 
:corleonevitto:
Si es chana la tiene fácil, dile que viene saliendo de la cana por robo con violencia y que encontraste a yisus en la cana, cuéntale que buscas una chana con la cual armar tu tribu y tapizarla de joyas.:corleonevitto:

:corleonevitto::corleonevitto:

Ahí va mal, en la escala de los cumas el último es el "cogotero" (robo con violencia), luego el "matachoros" (narco). Dile que andas en robos a vehículos Brinks y quedas como rey. Se va a tropezar para besarle la corneta, literalmente.
 
Coloca alerones y luces de neon en el V-16 y estai al otro lado
 
Con plata, las chanas son materialistas y aspiracionales :hands:

cierto, me acordé de la juli zeitune (una argentina muy rica que sale en fox fit y en otro programa) que hace como 2 días estaban hablando de la kenita larraín que le devolvió un departamento al chino ríos cuando peleó con él y esta muy maraca de la tal juli dijo "yo no se lo habría devuelto", cacha poh weón, el nivel de materalismo de estas weonas, y lo peor es que estoy seguro que la mayoría de las mujeres piensan como ella.
 
Última edición:
Con un auto con alerón, tubo de escape con tronador y stickers de ti y ella en el vidrio trasero y la totalidad de ellos polarizados.
Cadena bañada en oro.
Polera cuello Piqué (nike, lacoste o adidas).
Cualquier pantalón de marca deportiva.
Tatuaje en el antebrazo y en el cuello.
Un perro de marca pitbull.
Corte de pelo con dibujos hecho por caribeños.
Un reloj grande de raza rolex paraguayo.
Zapatillas Nike.
Jockey.
Lentes de sol enormes que te cubran hasta la mandíbula.
Hablar en voz alta no modulando, etc.
 
Volver
Arriba