• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como llamar la atención de una chana ?

si una mina te dice "está raro el clima, ah?" le tienes que decir "TIEMPO MARACA CONCHETUMADRE, TIEMPO!!, EL CLIMA NO CAMBIA, TIEMPO Y CLIMA SON COSAS DISTINTAS!!" y ella te agradecerá haberla sacado de su ignorancia.



no sólo las chanas, cualquier mina se espanta con los hombres decentes o inteligentes, las minas consideran esas cualidades fomes y poco deseables. a ellas lo que las hace gotear es el orangután con musculosa, jockey y lentes ahumados de cuneta, a ese tipo de mierdas ellas los consideran "machos".
Sisterito, no nos eche a todas las minas al mismo saco de las chanas asquerosas
 
he visto varias chanas pero son mas cacheras y volas , esas hay que tenerle copete y weed nada mas.
ha y condón mas grueso que guante de electricista
 
Pide una cocacola express y te quedai un rato, pregúntale alguna weá general como, y cómo ha estado la venta, se mueve o no el negocio... y ahí le vai metiendo conversa hasta que con los días ganes su confianza y termines metiéndole el pico.

Jajaja exactamente y dile que te pese el arrollao de vena xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me fue mal, tenía pololo la chana :sm:
giphy.gif
 
mejor intentarlo que no socio

y si tiene pololo, atrévete. es el siguiente nivel
 
Las chanas se mean por culiaos peinado a lo maluma, esos cortes culiaos les hace palpitar el sapo :sisi:.

Tatuajes también suman hartos puntos.
 
Última edición:
en un negocio a dos cuadras de mi casa, hay una chana que atiende el negocio familiar, ¿ como rompo el hielo con ella en vez de hablar sobre lo que voy a comprar ?

:rolleyes:

una vez compre unas empanadas en puestos de sopaipillas . atendía una mina de no mas de 25 años era invierno estaba oscuro y en esos puestos ponen esas luces les....voy a sacar la empanada y con la luz muy fuerte no veía el papel eso le digo cuando me apunta donde esta el papel me dice ...'' es por mi belleza '':ohno: a pesar que no era fea , la salida que dijo me dejo :unsure-4:...... eso

quizás esperar que se pelen solas
 
Volver
Arriba