• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se imaginan ahora Chile si Guillier hubiera ganado ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Yo creo que estaríamos en una crisis económica terrible.

:ohno:
 
Estaríamos estancados, con un crecimiento del 1-1,5%, con unos 200 mil haitianos adicionales, con el desempleo bailando en el 7-8%
 
Yo creo que estaríamos en una crisis económica terrible.

:ohno:
If-theres-one-thing-America-needs-its-more-lawyers.-Can-you-imagine-a-world-without-lawyers-from-Mar.jpg


No, mentira. Probablemente seríamos chilezuela:qloco:
 
LAW seguiría trayendo haitianos, los venecos quizás estarían protestando contra Guiller por estar haciéndose el weon con lo que pasa en Hambrezuela, el desempleo sería aún mayor que el actual, y probablemente tendríamos alguna ley culiá progre como aborto libre, gratuito y democrático.
 
Con mayores niveles de endorfina, dopamina y serotoniba en la población , además de una mayor capacidad de captación de longitud de onda del espectro electromagnético :sisi:
 
La misma weá pero sin piñericosas
 
ni cagando sería lo mismo, los que dicen eso se pasan de aweonaos, estaríamos con un crecimiento del 1% y lleno de haitianos.
 
Los camioneros y el empresariado en general ladrarian mas que la cresta por cualquier wea.

Se hubiera escuchado un llanto épico en los medios por que el gobierno es incapaz de impedir que empresas tradicionales tengan que despedir trabajadores y cerrar sus puertas. Todo por que la izquierda no tiene manejo económico.

Camioneros bloqueando la moneda por las alzas del combustible.

La cut diciendo que con 300 lucas de sueldo mínimo es lo mejor que podemos aspirar y usando el comodin de que debemos ser solidarios con las pymes y por eso no se puede subir mas el sueldo.

Hartas weas mas, todo negativo, pero nada que impida al chileno gris seguir trabajando en lo que sea para sacar adelante a su familia.
 
  • Habría más haitianos y lacras centroamericanas entrando a granel.
  • Aumento mayor del gasto fiscal.
  • Aumento de la inflación.
  • Aumento del desempleo.
  • Fuga de capitales.
  • Todo iría de perillas según la prensa.
 
exactamente la misma weá pero con más masisis y menos venecos acarriados :hands: y más noticias de portonazos también.
 
Volver
Arriba