• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como sería una guerra entre Chile y Bolivia ?

Bolivia haria un ejercito aereo Kamikaze de K8 Pakistanies (Solo tienen 6!) que volará a ras de suelo por territorio Boliviano hasta cruzar la frontera, esquivando montañas y un grupo entrando a Chile desde el Alto Loa directo a Chuquicamata (100km nomás), los que se inmolen ahí serán rememorados como heroes nacionales y varias calles y escuelas de Bolivia llevarán sus nombres.
En Chile, se cagarian de la risa al ver a los Bolivianos perder sus 6 aviones de ataque, y quedandose solo con helicopteros (2 Cougars y 6 Pumas) y aviones de transporte (tienen 6 Hercules eso si), así que solo con 3 F-5 serian papita pal loro.
Habria si harto contingente de infanteria en la frontera dispuesto estrategicamente para que no haya una "invasion" de burreros.

La weá con cuea duraria 2 dias.
 
saldrian los burgeses a postear imagenes de paz y amor desde su comodidad de lo barnechea , sobrarian las mujeres por todos los weones que moririan.
 
La guerra es una lacra, lo peor, ojalá no pase nada pero estoy seguro que el auquenido metamorfoseado tiene mas de un plan si pierde en la Haya, no necesariamente militar.
 
ya les sacamos la chucha una vez, y eso que era la confederacion orcos unidos (peru-bolivia) y estos indios apretaron cachete dejando solo a los cholos peleando.aun asi llegamos hasta lima :bacan: lo que me preocupa es que en la actualidad tenemos fletos y princesos en el ejercito, asi no llegamos a ningun lado po weon. :putalawea::putalawea::putalawea:
 
No sé como sería, sólo puedo hacerme una idea de quienes se verían beneficiados por ella.
 
Esa wea no duraría mas de tres días y Chile con una pura BRIACO y el G-8 de la FACH hacemos mierda a los bolas, la paja seria la ocupación de esa wea y la hipótesis de conflicto que siempre hemos tenido HV3...
 
Un astillero típico de la armada boliviana...

Barco-de-papel-paso-a-paso-Origami-Paper-Boat.jpg
 
Es simple, tenemos que llamar a nuestros regimientos de negros que pelearon en la guerra del Pacífico según baradit. Ellos pelean por nosotros
Sería una buena instancia de que se recluten a los nuevos chilenos y mamasanes de Twitter como carne de cañon :clapclap:

A todo esto, supe que se están moviendo petróleo y gente hacia el norte
 
entre la quinta columna de bolivianos que ya estan en chile
y los maracos, afeminados, progress, borradores de fotos que abundan en chile
cualquier pais que nos ataque llega a santiago en tres dias
 
Seria una guerra rapida y disuasiva.

Destruccion de bases aereas e industriales boliwis ....

Listo.
 
Probablemente evolucionaria al poco tiempo a algo parecido a la primera guerra mundial o la guerra iran-iraq. En la guerra entre paises de tercera al poco tiempo ya has disparado todo lo caro.
 
Guerra? pa alguna weá que sirvan los milicos qlos jubilados a los 40 con sueldos millonarios acá en Chile más que para las elecciones.
Na, fuera de leseo es muy poco probable una guerra, y si la hubiera nuestros hermanos narigones argentinos nos ayudan :ph34r-61:
 
entre la quinta columna de bolivianos que ya estan en chile
y los maracos, afeminados, progress, borradores de fotos que abundan en chile
cualquier pais que nos ataque llega a santiago en tres dias
bolivianos + peruanos
ya estan adentro la invasion solo necesita formalizarce
 
Bolivia ocuparia un territorio ancho a la altura de arica hasta calama, entrarian 100 km hacia Chile sin tocar costa, de esa manera inutilizarian la armada chilena. Los rotos entrarian a reconquistar su territorio y perseguirian bolitas hasta llegar a la puna, en ese momento ante el cagazo de los rotos por su desubicacion provocado por el mal de altura ( como colo colo la semana pasada) serian pasados por la bayoneta de los bolas, y cocinados con especias naturales como quirquiña. Ahi se acabo la guerra, en Santiago los maricones lloraran exigiendo paz, caso contrario seguirian en la lista de soldados devorados por soldados aimaras, asi que Chile firmara la paz dandole a Bolivia un estrecho con salida al mar y el puerto de Arica, a cambio de la devolucion de su territorio anterior a la guerra. Los comepalomas se disgustaran pero los chilenos mostraran el acuerdo secreto (tan tipico de los rotos) para defender el tratado de paz, con los bolas, asi que los comepalomas se tomaran el palo. Fin.

Chupilca del diablo para la puna :cafe3:
 
Volver
Arriba