• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como sería una guerra entre Chile y Bolivia ?

@impedanci @MatenseProgresQliaos

Perú hasta el año 2021 estará más inmerso en sus problemas internos debido a la renuncia de PPK por lo que veo lejano que apoyemos aventuras bélicas de los vecinos. Pero si me piden un comentario les puedo asegurar que por intereses politicos y económicos apoyariamos directa o indirectamente a Chile.
 
Mi hermano es uniformado y esta en Arica, tengo primos que estan en Estacion Baquedano (cerca de pozo almonte) choferes de tanques.
Podria contarles que la estrategia militar anti bolivia esta ultra pensada y entrenada. Pero aca hay puros estuduantes de UNIVERSIDADES EMBLEMATICAS mejor no los aburro. :santa:
Sería interesante algunos datos, generalidades, a mi también un amigo uniformado me dijo que para el falló de la Haya con Perú estaban preparados pero no me dió más detalles.
 
Sería interesante algunos datos, generalidades, a mi también un amigo uniformado me dijo que para el falló de la Haya con Perú estaban preparados pero no me dió más detalles.
Hermaneque mi hermano trabaja en transporte o sea maneja los camiones que van a buscar arsenal de guerra, tanques y otras cosas a iquique de noche y las llevan a Visviri y esos lados.:santa:
 
Mi hermano es uniformado y esta en Arica, tengo primos que estan en Estacion Baquedano (cerca de pozo almonte) choferes de tanques.
Podria contarles que la estrategia militar anti bolivia esta ultra pensada y entrenada. Pero aca hay puros estuduantes de UNIVERSIDADES EMBLEMATICAS mejor no los aburro. :santa:

pero cuenta detalles por maraco, si aca no se mete niun bolita
ya exiliamos a @miserlomax

Cual era la estrategia, gritar y usar palabras soeces?
 
@impedanci @MatenseProgresQliaos

Perú hasta el año 2021 estará más inmerso en sus problemas internos debido a la renuncia de PPK por lo que veo lejano que apoyemos aventuras bélicas de los vecinos. Pero si me piden un comentario les puedo asegurar que por intereses politicos y económicos apoyariamos directa o indirectamente a Chile.

Tu sabias que los F-16 de la fach en las bases del norte ensayan como bombardear la base de la joya en Peru, de hecho hicieron un modelo que les quedo la raja (por lo parecido)

tambíen tienen calculado el tiempo de respuesta entre la detección de sus radares y el tiempo de poner sus cazas en el aire

diario+peruano+base+la+joya+chile.jpg


zapiga8rf.jpg



0163e33cc91a4cddbe8c6197890ad4a6.jpg
 
brasil esta a full con el corredor bioceanico con chile, esta ni ahi con bolivia dejen de pensar en eso de hecho brasil va a financiar un mega puerto de aguas profundas en la 3 region, la integracion con brasil y argentina es un hecho
 
brasil esta a full con el corredor bioceanico con chile, esta ni ahi con bolivia dejen de pensar en eso de hecho brasil va a financiar un mega puerto de aguas profundas en la 3 region, la integracion con brasil y argentina es un hecho

tengo entendido que el corredor no pasa por chile, a solicitud de bolivia

201703200272.jpg
 
tengo entendido que el corredor no pasa por chile, a solicitud de bolivia

201703200272.jpg
el corredor que hablo yo es por pircas negras
unira cordoba la rioja el gran santiago del estero y toda esa zona con la 3 region de chile, son puertos.de aguas profundas y los brasileños quieren construir un mega puerto al sur de copiapo per con una ventaja que se proyecta unir con lineas de tren

de hecho si no me equivoco creo que el aeropuerto de copiapo ya es un socio de esa zona, hace un tiempo lei que iban a duplicar su capacidad para ellos
 
Tu sabias que los F-16 de la fach en las bases del norte ensayan como bombardear la base de la joya en Peru, de hecho hicieron un modelo que les quedo la raja (por lo parecido)

tambíen tienen calculado el tiempo de respuesta entre la detección de sus radares y el tiempo de poner sus cazas en el aire

diario+peruano+base+la+joya+chile.jpg


zapiga8rf.jpg



0163e33cc91a4cddbe8c6197890ad4a6.jpg
Es algo normal entre los Ejércitos y sus hipótesis de conflicto

La FAP también hizo algo parecido hace varios años.

 
Es algo normal entre los Ejércitos y sus hipótesis de conflicto

La FAP también hizo algo parecido hace varios años.




aunque hagan esas replicas, es bien poco lo que pueden hacer 19 Mig 29 (9 operativos) + 12 mirage 2000 contra 52 F-16 (18 block 50-51 + 34 MUL)
 
Si a Chile no lo paoya la CIA como en el Golpe, estan cagaos, estrar a Boilvia solo por aire o tierra, se convertiria en una guerra de guerrillas, y mantener dicho enfrentamiento solo un dia, Chile se iria a la xuxa economicamente.
 
Si a Chile no lo paoya la CIA como en el Golpe, estan cagaos, estrar a Boilvia solo por aire o tierra, se convertiria en una guerra de guerrillas, y mantener dicho enfrentamiento solo un dia, Chile se iria a la xuxa economicamente.

y total chile no es de los chilenos no es nuestro problema que los masisi se hagan cargo
 
y total chile no es de los chilenos no es nuestro problema que los masisi se hagan cargo
Callate conchetumadre, tan tarde y dando la cacha, anda a acostarte mierda, de seguro estas tomando, borracho culiao.
 
Bolivia no tiene por donde, me preocupa más la guerra que inmediatamente nos harían Argentina y Perú para quedarse el primero con la Patagonia y el segundo con Arica e Iquique

:risa:. las ffaa argentinas son un verdadero escombro. Estan tan mal, que podemos estar tranquilos de aqui a unos 20 años :menani:, así que yo no los meteria en la formula. aparte, paque quieren guerra con nosotros??, si al final viven de llorar el cagazo de malvinas :hands:

Y contra los otros, objetivamente, un par de semanas como mucho si llegara a darse una guerra. Y olvidense de invasión, la pega la hacen los pajaritos, es ahí donde realmente tenemos superioridad aplastante.
 
lo mas granado del cono sur
si te interesa lee esta info, casi nadie sabe de esto...

http://www.latitud2000.com/node/35431

lo llaman el canal de panama seco, lo curioso esque hay capitales brasileños interesados en hacer un mega puerto al sur de copiapo de 450 millones de dolares y sabes quien es el dueño de toda esa zona? Eika Batista un wn que se fue a la carcel por filtrar un audio pa salvar a lula ( amigo de bachelet y zurdos )
Batista es dueño de 240.000 hectareas al sur de copiapo sob 2.4 billones de metros cuadrados es algo gigantesco de hecho es la extension privada mas grande de chile y lo mas raro de todo esque la empresa que quiere hacer el puerto es del grupo EBX y batista es su dueño son los weones mas corruptos de brasil, osea el weon va a hacer el negocio del siglo...
 
Última edición:
Actualmente las guerras son en busca de reditos economicos

Que ganaria chile atacando a bolivia???
Para nuestro pais seria pura perdida de recursos
 
:risa:. las ffaa argentinas son un verdadero escombro. Estan tan mal, que podemos estar tranquilos de aqui a unos 20 años :menani:, así que yo no los meteria en la formula. aparte, paque quieren guerra con nosotros??, si al final viven de llorar el cagazo de malvinas :hands:

Y contra los otros, objetivamente, un par de semanas como mucho si llegara a darse una guerra. Y olvidense de invasión, la pega la hacen los pajaritos, es ahí donde realmente tenemos superioridad aplastante.

Subestimas demasiado a Argentina, recordar que hace poco intentaron imponer soberanía sobre una localidad chilena (no sé en qué habrá quedado eso)
 
aunque hagan esas replicas, es bien poco lo que pueden hacer 19 Mig 29 (9 operativos) + 12 mirage 2000 contra 52 F-16 (18 block 50-51 + 34 MUL)
A lo que voy es que esos ejercicios son muy usuales en todas las fuerzas armadas. Mientras que tu lo mostraste como si solo ocurriese en tu país. LOL
 
Subestimas demasiado a Argentina, recordar que hace poco intentaron imponer soberanía sobre una localidad chilena (no sé en qué habrá quedado eso)

No los subestimo. Eres tu el que no cacha la debacle de las FFAA Argentinas. No tienen nada que hacer, en un par de dias les destruimos todos los objetivos estrategicos, y eran. Todas las guerras modernas se definen por el poder aereo, y la fuerza aerea argetina nisiquiera tiene aviones de combate en condiciones de vuelo, así de mal estan. En terminos de capacidad de combate, los f16 se comen cualquier cosa que les pongan delante en el barrio, salvo or los su30 venezolanos, quizas.
 
Volver
Arriba