• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen gente brillante ?

Los compadres con actitud ejecutiva que con un celular te solucionan un problema en 5 minutos o resuelven/razonan algo en una puta servilleta los considero brillantes.

De los famosos lejos a Feynman.

Estan los que considero sólidos, que son especialista en un campo, aca hay varios profes, esos compadres que sabes que en su area tienen mucha base conceptual y experiencia.
 
De haber sido brillante, hubiese usado condón o por último te hubiese abortado. Plasta culiá mal hecha.

O tal vez en altiplano cualquier mierda con un ci sobre 55 sea considerado brillante.
que me citas re culiao hediondo a asumagado pasado a raja indio culiao tacuaco y la gran conchadetuputamadre :huy: no hay nada mas inferior que un hueon que trata de inferior a otro sopenco re culiao :burlones:
 
La cabeza del pico me brilla cuando esta mojada, eso cuenta?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
depende mucho del concepto personal de "brillante" así como la belleza.
Puedes evaluar por CI, por razonamiento lógico, rapidez de aprendizaje, monetario, capacidad para generar redes de contactos, abstracción que permita abordar varios temas no necesariamente con conocimiento amplio pero por lógica, y un largo etc.
Para mi un weon brillante (sobresaliente) si no gana plata o hace un bien social con su singularidad (bien escaso) no es tal.
Ejemplo, para mi El Gran Nicola Tesla era un puto genio, pero de que sirvió si igual se lo hicieron weon (otro mas brillante que el?) y no supo resguardarse para el bien general (ya que claramente la plata no le importaba).
En fin, da para mucho esto.
 
Yo nunca he conocido a alguien brillante :sm:

latest

retractate, cochino
 
que me citas re culiao hediondo a asumagado pasado a raja indio culiao tacuaco y la gran conchadetuputamadre :huy: no hay nada mas inferior que un hueon que trata de inferior a otro sopenco re culiao :burlones:
:(

Te hemos perdido. Se te fue la maJia al insultar.
 
Conozco gente brillante, pero es porque los weones tienen piel grasa y encandilan más que la chucha... :sm:
 
No brillantes pero si inteligentes en muchas areas, pero carentes en otras.

Por ejemplo mi hermano mayor, el weon es artista nato, cualquier wea le queda bellisima, desde esculturas, retratos o musica, pero pierde interes rapidamente y se gana la vida haciendo puras weas :lol2:
 
Siguiendo la lógica antroniana de los anteriores Michelle Bachelet debe ser de lo mas ''intelijenteh'' que a existido en Chile. Una médica y política que uso a Chile como trampolín a la ONU para asegurarse el futuro.
 
Volver
Arriba