• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen progres de clase media baja - pobre ?

DoomGuy3

Exiliado
Registrado
2019/05/29
Mensajes
200
Sexo
Macho
Casi todos los progres que conozco viven en buena situación económica. Tuve un compañero de la básica que después se fue a Santiago y estudió en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue hasta salir de la media. Por alguna razón lo agregué a Facebook y pasa publicando puras weas progres, como apoyo al matrimonio igualitario, aborto libre, inmigración sin límites, ve a Holanda y Barcelona como ejemplo de civilización, vive en Las Condes y se nota que nunca ha bajado de Plaza Italia.
A todo esto, fue estudiante eterno, al igual que Alex Mercier.

En cambio, cuando trabajé de bodeguero en un supermercado hace unos 4-5 años, tuve compañeros flaites que hacían tallas burlescas a los gays y no estaban ni ahí con las weas progres.
 
si,sus padres ganan "normal" pero se volvieron progres como pago por aceptar ayuda de su tio y su esposa ambos funcionario publico desde los 90(7 palos mensuales)
 
Basta darse una vuelta por cualquier universidad para darte cuenta que está lleno de huevonaje progre. Un porcentaje bastante grande proviene de los segmentos económicos que nombras.

Está de moda ser progre, cipadrito.
La academia en general es un caldo de cultivo para esa clase de pensamiento nefasto.

Saludos.
 
En la clase baja, conozco más fachos o del estilo chinos ríos (no estoy ni ahí). Pura pantalla para quedar bien en sus círculos de conocidos.
Ya es un tema que me aburre.
 
Por que incluso acá en ElAntro siempre hacen tallas de que los progres hablan a favor de los inmigrantes, pero que nunca llevarían a que duerman a sus casas en el barrio alto.
Quieres decir que el antroniano promedio es un flaite miserable sin un peso?
 
Sí. A varios, incluso se creen cuicos o cabros de Europa por ser "openmind" o hasta "mejors pirsonah" :qloco:
A mi los que me caen mal son esos progres que por aceptar el matrimonio igualitario es un paso para ser un país desarrollado. :bowen:
 
Sí, pero son pocos. Hay más progres de buena situación económica, en especial esas lumbreras que abogan por el comunismo y Allende pero frecuentan lugares caros o se gastan la plata en viajes a Europa o EE.UU. Ya ni me caliento la cabeza con la gente weona o inconsecuente, solo los dejo ser. Cada uno sabrá qué hace con su vida.
 
Progres pobres? No, no existen.
Un weon pobre puede ayudar a un haitiano por pena pero al mismo tiempo odia a muerte a un inmigrante colombiano.
Eso no es ser progre.
La mayoría no predica el discurso progre solo son echos circunstanciales ayudan por lástima a un ser de luz X.
Muchos son indiferentes con los gay mientras no invadan su territorio.
Ninguno apoya a las feminazis.
Es una wea laaarga de explicar o detallar.
Si ves un progre en una familia pobre es casi seguro que la bosta es universitaria.
 
Si, los movimientos de izquierda siempre han trabajado con la clase obrera.

Pero eso no necesariamente significa que todo pobre es de izquierdas.

Tonto culiao
 
Volver
Arriba