• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que la izquierda vaya a ganar en 2022 ?

¿ Ganará la izquierda o la derecha ?

  • Izquierda

    Votos: 18 29,5%
  • Derecha

    Votos: 43 70,5%

  • Votantes totales
    61
Los comunistas tienen caca y han quedado en evidencia, de la única forma que salgan es solapándose entremedio de populismos: el fin de las AFP y "pensiones de calidad", rentas universales, legalización de la marihuana, mutilaciones gratuitas para torcidos, estatización de recursos, etc. Por esto es que el FA es tan peligroso, ya que su público objetivo son los jóvenes idealistas pasados a vino y porro, que cada día son más para nuestra desgracia.

:hands:
 
igual hay que reconocer la ineptitud patologica de la derecha chilena. no hay respuesta a nada cuando los rojos se movilizan. no existe ninguna. son una mierda. no hacen su pega. no son capaces de juntar a 3 personas.
 
Si por esas cosas de la vida llegara a salir la beatriz sanchez... no me extrañaria tener a maduro bien seguido por estos lares y, ademas, quizas mas de la mitad del pais seria negro (inmigrantes) en sus primeros años de gobierno.
 
Si por esas cosas de la vida llegara a salir la beatriz sanchez... no me extrañaria tener a maduro por estos lares...

el idolo de esta weona es AMLO y mira la zorra que tiene en mexico :sisi3:

de todos modos dudo que la izquierda capitalice el descontento actual, ya que esto no es solo "una manifestacion" si no el lumpen saliendo a destruir solo porque es lo unico que saben hacer. Eso de que "es la suma de muchas cosas" es mentira ya que el descontento es solo contra el alza de un medio de transporte y no marchas o paros generalizados en todo el pais tal como fue "la revolucion de la chaucha"
 
el idolo de esta weona es AMLO y mira la zorra que tiene en mexico :sisi3:

de todos modos dudo que la izquierda capitalice el descontento actual, ya que esto no es solo "una manifestacion" si no el lumpen saliendo a destruir solo porque es lo unico que saben hacer. Eso de que "es la suma de muchas cosas" es mentira ya que el descontento es solo contra el alza de un medio de transporte y no marchas o paros generalizados en todo el pais tal como fue "la revolucion de la chaucha"

No se, amigo mio... pero en esa hueona no confio.
 
igual hoy dia se paso de mambo la wea. pero faltan personas que expliquen la wea. la derecha siempre se esconde como acomplejada. l mismo del 2011. cuando al contrario hay que salir a hacerle frente a los comunachos. por ultimo hablar de weas conspirativas contra maduro. eso seria salir jugando, pero los pussies culiaos que tenemos en la derecha son incapaces mentales. aunque tienen todas las de ganar se terminan haciendo autogoles. ni siquiera a jak lo vi firme hoy.
 
Derecha v/s Izquierda: Pelea de muertos
Los weones se marcan solo...llegará Maduro, y exigirá gobernar este pais lleno de venecos y será el proximo presidente
 
bueno mientras tenga congreso y poder judicial podran mamar de la teta del estado que es el objetivo principal
 
Me agrada (de siempre uy) Ossandon, un wn conectado con la realidad nacional, muy buen gobierno comunal y si bien es cierto que no cacha mucho de economía, no es impedimento para poder tener a la gente correcta en los ministerios. Conectado con el ciudadano de a pie, ojalá se tire el o Matthei.
 
Con la evasión masiva del metro y la aparición de Beatriz Sánchez llamando a que bajen el precio del pasaje, temo que vuelva a ocurrir lo mismo que pasó en los años 2011 y 2012, cuando ocurrieron manifestaciones por la educación gratuita, por el caso Agrosuper en Freirina o las manifestaciones por las represas en Aysén.

El 2011 y 2012 fue el segundo y tercer año del gobierno de Piñera, ahora estamos en el segundo año de gobierno y ya se están empezando a ver indicios de que el próximo año va a estar muy movido, y no va a faltar que Beatriz Sánchez o algún frenteamplista con carisma aproveche esta oportunidad, así como lo hicieron Camila Vallejo, Carol Cariola, Giorgio Jackson o Gabriel Boric.
sera dificil, pero no.imposible
El.camello tiene varias yayas con las cuales se puede atacar su legitimidad

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo más probable, a la gente le encanta el caos,la destrucción y el populismo , así que el chancho está tirado para el enfermero mental de Jadue, que a pesar de tener prontuario y desviar fondos de la municipalidad está en un altar de moralidad importante porque sabe que es intocable, esto fue gestado por los comunachos para desestabilizar al gobierno, era obvio que les importa una raja la causa si mientras consigan el propósito de destruir y hacerse las víctimas salen ganando siempre.
 
Me queda la sensación de que a la izquierda no le va a ir muy bien después de seguir respaldando el tema de la reducción de los $30 y justificando con eso la violencia.

están demostrando que la única dictadura que querían para el 73 era la dictadura de izquierda y no la derecha.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
No crean las noticias de las redes sociales, hablan de grandes manifestaciones, "se escuchan cacerolazos por toda la ciudad", cuando no son más que 10 weones weiando y un par de viejas culias golpeando sartenes.
La wea no es tan masiva como el frente amplio o el partido comunista querían al momento de planificar esto, sin duda intentan recrear lo que paso en ecuador.
Es un movimiento de masas de la izquierda extrema, si se las saben por libros estos weones.
El hijo de puta come semen de @bubalon debe estar de fiesta
 
Se pasaría de estúpido el pueblo chileno de votar por la izquierda. Pero como sabemos, gobernados por idiotas elejidos por un pueblo idiota
 
En mi.opinion todo esta totalmente abierto.
La izquierda ha permeado mucho a la juventud, pero no se si ellos lo pueda cosechar, los movimientos para darle.voto a los pendejos van a eso. Pero esos movimientos no han funcionado (presidenciales) por que los jovenes son inutiles en algo que no sean rrss . Por otro lado el bertismo y el dadrockismo no compra lo que es nada al la soyeria (ridiculos cl) ni a la izquierda antigua (discurso agotado) y va a votar por alguien minimamante presentable que use camisa y corbata. (Lavin o kast).
El hn que pueda conducir el descontento de forma razonable y al mismo tiempo cierta estabilidad (dificil) se llevara el voto de la clade media.
Por otro lado la izquierda puede todavia sabotear todo esto pues puede manejar la soyeria. Pero llevarlo a voto es dificil pero no imposible
 
para mi todo esto tiene origen en la primaria alvear /bachelet chile tenia la opcion de abordar los problemas racionalmente (alvear) o mirar para el lado tapar con bonos y bstucadas los desbalances del sistemas y seguir con los enormes nichos de interes (jugosos nichos estatales y privados) la izquierda se sumo a comer de esos nichos sin asco ya. Paso lo que tenia que pasar. Los.power point de los ejecutivos se llenaron con mas ceros y los liquidaciones del.aparato estatal tambien. Ninguno quiso soltar nada. Todo ese peso llego a la clase media. Para darle.un aire al sistema metieron haitianos y venezolanos. Se llevaron los puestos laborales y generaron presion por subsidios y bienes raices. La juventud sin horizontes laborales atractivos los llenaron con utopias por los grandes vendedores de pomadas del siglo 20, convencieron a los cauros que el estado es una maquina de cumplir deseos y que cualquier otra cosa disrinta a hecharse a tuitear pidiendo cosas es esclavitud.
 
Volver
Arriba