• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que la izquierda vaya a ganar en 2022 ?

¿ Ganará la izquierda o la derecha ?

  • Izquierda

    Votos: 18 29,5%
  • Derecha

    Votos: 43 70,5%

  • Votantes totales
    61
las protestas no le van a ayudar a la izquierda. pero la falta de comunicacion del gobierno es penosa. y lo mismo de otros grupos de derecha. estan acobardados asustados los maricones de mierda.solamente salio el tonto de ossandon como siempre a darle la razon a la izquierda, pa rascar un par de votos.

el problema no son las protestas, el problema es que en todos lados la gente les da la razon a los que protestan. ese es otro tema. hasta gente de derecha que conozco. ese ya es un problema politico. el partido comunista estaba esperando un error del gobierno para mover las masas y lo peor es que en este tema el sentido comun mayoritario (no quiere decir correcto) esta en favor de los comunistas.

es hipocrita la wea porque bachelet subio 80 pesos el valor del metro. pero la gente no se moviliza sola. ahi falta el partido comunista que sabe mover los hilos y al final terminan protestando weones que ni siquiera son comunachos.

con esto pinera va a bajar, pero no se cuanto le beneficie directamente a la izquierda. igual el efecto maduro sigue siendo muy fuerte. capaz que ahora si vuelva la gorda por tercera vez. hasta hace unos dias lo veia imposible. pero la gorda incluso se puede blindar de los ataques de la derecha diciendo que ella condeno las violaciones a los DDHH de maduro. tiene todos los flancos cubiertos.

yo lo veia imposible, pero volvimos al 2011.
 
Última edición:
No, el populacho tuvo una catarsis, pero cuando vean que el metro no funcionara, su catarsis se terminara y comenzaran a buscar culpables, ahí tengo la impresión que Kast podría capitalizar ese malestar. Seguramente, saldrá diciendo que gracias a la poca mano dura, la gente de puente asalto y la florida se ve afectada. En ese caso, es muy probable que la gente le encuentre la razón.
 
En estos casos como la caga que está el día de hoy, pasa que los weones más extremistas son los que tienen opción de llegar a la presidencia, sea de izquierda o de derecha., cosa que ha pasado en algunos de nuestros vecinillos
 
Viendo hoy, a la gente luchando codo a codo con los milicos, para proteger lo poco y mada que tienen, es fijo que sale la derecha, con JAK el probable proximo presidente. Solo depende de él no cagarla en el camino. Si la caga, sale Milhouse


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si os que saqueron fueran a votar ganaria , pero sera reñida , a menos que saquen otro slogan weon como los tiempos mejores.
 
Volver
Arriba