• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que los viejitos de los asilos de ancianos fueron malos padres ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
A lo mejor cuando eran más jovenes, trataban mal a sus hijos, incluso ya crecidos, y estos se vengan. O a veces por que son malos hijos.

¿ Que opinan ?

:orejon:
 
Yo creo que para dejar a los viejos en un asilo, es porque los hijos son unos conchesuamdres..

Pero bueh, hay de todo
 
Me ha tocado visitar hogares de ancianos varias veces y hay historia más tristes que la ctm :sm:
 
Me ha tocado visitar hogares de ancianos varias veces y hay historia más tristes que la ctm :sm:
:orejon:

Yo he ido a asilos de ancianos cuando había acción social en el colegio, me llegaron a dar pena la vida que tienen ahí :sm:
 
Yo creo que para dejar a los viejos en un asilo, es porque los hijos son unos conchesuamdres..

Pero bueh, hay de todo

Y los hijos "salen" conchesumadres, onda por designio divino, o por genetica? O son los mismos padres que (conscientemente o no) los forman asi? :rolleyes-98:
 
no todos, hay gente que fue tela con los hijos pero aun asi los weones se olvidan por muchos motivos... por ej: verguenza de la familia, egoismo y entre muchas weas... los hombres chilenos son bolas tristes, se casan y la mujer empieza a controlar su vida. si a la mujer le cae mal la familia de el weon, se cortan los vinculos y punto. ponen el choro por encima de la sangre.
 
Y los hijos "salen" conchesumadres, onda por designio divino, o por genetica? O son los mismos padres que (conscientemente o no) los forman asi? :rolleyes-98:


Bueno hay de todo :hands:
Para dar una buena respuesta habría que hacer un estudio con encuesta y análisis de la familia de cada persona en un asilo :buenaonda:
 
:orejon:

Yo he ido a asilos de ancianos cuando había acción social en el colegio, me llegaron a dar pena la vida que tienen ahí :sm:

Por ejemplo había una señora que vivía con su único hijo, un día cualquiera se le murió el esposo, a la semana siguiente su hijo se entera que su señora se lo estaba cagando y el wn se cuelga, quien lo pilla colgado? la mamá, la vieja que ya estaba mal por la muerte de su esposo y ahora su hijo, de rabia empezó a golpear su cabeza contra una muro, quedo en coma y como no tenía a nadie la mandaron pa un asilo,y ahí estaba esperando el día que volviera a ver a su hijo :sm:
 
Bueno hay de todo :hands:
Para dar una buena respuesta habría que hacer un estudio con encuesta y análisis de la familia de cada persona en un asilo :buenaonda:

no es necesario, estamos dando apreciaciones no mas, no buscando una verdad absoluta.


Yo creo que cuando los padres forman a sus hijos con amor y les entregan valores ademas de formar una relacion de confianza y buena comunicacion, ese vinculo no se rompe.


Todos venimos a este mundo como un libro en blanco, y nuestros padres escriben las paginas que dan el inicio a nuestra historia y comportamiento a futuro.


Igual una cosa es dejar a los viejos en un asilo y desentenderse para siempre. Otra cosa es dejarlos ahi por un tema de comodidad, pero preocuparse por ellos, ir a verlos, etc... en el fondo es un lugar donde viven no mas, no es una sentencia a vivir abandonados.
 
Otra cosa es dejarlos ahi por un tema de comodidad, pero preocuparse por ellos, ir a verlos, etc... en el fondo es un lugar donde viven no mas, no es una sentencia a vivir abandonados.
Es que igual es medio penca y hasta triste dejar a los padres en un lugar donde tienen una horario para levantarse, ducharse, desayunar, almorzar, tienen prohibido hacer algunas cosas y otras reglas más, es como vivir en una cárcel, cuando en verdad deberían vivir sus últimos años con libertad de hacer las cosas que siempre han querido hacer.
 
Depende, como deben de haber casos asi, hay gente que deja a los abuelitos en el asilo para que no esten solos y/o por problemas medicos, en donde los abuelitos necesitan atencion medica especializada 24/7 .
 
Es que igual es medio penca y hasta triste dejar a los padres en un lugar donde tienen una horario para levantarse, ducharse, desayunar, almorzar, tienen prohibido hacer algunas cosas, es como vivir en una cárcel, cuando en verdad deberían vivir sus últimos años con libertad de hacer las cosas que siempre han querido hacer.

Pero si estan ahi (tomando como base el segundo caso que puse) es porque de otra forma no se puede. Si los viejos no pueden valerse por si mismos y los hijos no se pueden hacer cargo de ellos ni pagarles una persona para que los cuide 24/7, que opcion queda?


Como en el caso de la sala cuna, no es por falta de interes, es que a veces simplemente no queda otra.
 
En cualquiera de los casos..igual es triste
 
Volver
Arriba