• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la mejor combinación de Helado en el Yogen Fruz ?

no me gustan esas cagas de helados "bajas en grasas y shuper sanos", creo que dignos de hipters tragasables


prefiero esas copas culias de 3 sabores en los savory.


La wevada tonta pensar que es de hipters comer helados en el yogen fruz, he visto a todo tipo de personas.
 
Nunca me han gustado mucho, son súper desabridos...

Si es para tomar helado, mejor comerse uno normal con 2 sabores, como dios manda!
 
Yo siempre pido de frambuesa/mora/plátano :baba: qué daría por uno ahora.
 
He probado durazno, lúcuma, arándano y frambuesa. Cualquier combinación de esos queda la zorra, más con manjar. Yogur de chocolate no, le quita toda la gracia.
Ah y de mandarina son re malos, porque la fruta va con cáscara :ohno:
 
No me gustan, los he probado 2 veces y no hay caso, mala las weas :hands:
 
Aunque me digan resentido de mierda no hay vez que pase frente a un Yogen Fruz sin putear al dueño de esta franquicia en Chile: Rodrigo Danús, nefasto personaje quien es conocido por ser dueño de las productoras de televisión que hacen farándula en la tv abierta. Sumémosle que este wn está metido en una termoeléctrica que contamina más que la chucha, fue funcionario de la dictadura y en la U. de Chile estaba metido en un grupo de extrema derecha medio violento.

Prefiero mil veces cagarme de calor antes que consumir estas cagás de helados cuyas ganancias van a este Montgomery Burns chileno.
 
no me gustan esas cagas de helados "bajas en grasas y shuper sanos", creo que dignos de hipters tragasables


prefiero esas copas culias de 3 sabores en los savory.

Pero en esas cagas de savory por poco te ponen un sorbete de mojon :ohno:

Cochino culeao, feo culeao.
 
Igual no he comido nunca en esa wea, pero me imagino que deben saber a cualquier porqueria plastica con azucar.
 
Piña- Durazno
Y en yogurtlife: helado de vainilla y muchas muchas frutas.
 
Una vez me compré un Yogen Früz y me compré de mora. Sentí que fue plata perdida, mejor me hubiera comprado otra cosa :ohno: después de eso, no pienso comprar nuevamente ahí.

Al otro local nunca he ido porque no he ido al Mall hace mucho tiempo :xd:
 
Trata de combinar frutos rojos, aunque igual depende de la mano del que te atienda porque algunos quedan muy ricos y otras weas mas desabridas que la chucha :ohno:
 
Volver
Arriba