• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la barra brava mas flaite de regiones ?

Hay algo del jurgol que no sea flaite? :pensandolo:

Desde la cupula de dirigentes ladrones hasta el ultimo de sus hinchas, pasando por la mayoria de los jurgoliatas que son unos flaites culiaos q no saben ni juntar 2 palabras

:monomeon: jurgol, cumas culiaos.
 
Pensar que si de un dia para otro se dejase de seguir el futbol, los cultos religiosos, la flojera de ver TV y nos dieramos el tiempo de cultivar nuestros niños, presentandoles el arte y la cultura, en una sola generación tendríamos el cambio que el país necesita, con gente mejor, de buen vivir, sin tanta Yesenia o Génesis luchona, con sus bendiciones de distinta denominación de origen y apuesto que hasta nos uniríamos para físicamente tomar y echar a cualquier orangután desclasado que quiera autoimportarse a hacer cagadas en este hermoso pais.
 
Los panzer....
Podrían hacer un circo romano entre estos wns y la garra blanca y que se maten entre ellos, nefastos qliaos...y si queda uno vivo, que lo acribillen por wn

podrían, pero son tan cumas los 2 que son amiguis en varias partes de la barra :sisi:

1- los panzer 2- los de Coquimbo 3- los marginales de curico.
 
"Al hueso pirata" y la de Curicó se conforma en un 97% por convictos, ex convictos y futuros convictos.
 
Pensar que si de un dia para otro se dejase de seguir el futbol, los cultos religiosos, la flojera de ver TV y nos dieramos el tiempo de cultivar nuestros niños, presentandoles el arte y la cultura, en una sola generación tendríamos el cambio que el país necesita, con gente mejor, de buen vivir, sin tanta Yesenia o Génesis luchona, con sus bendiciones de distinta denominación de origen y apuesto que hasta nos uniríamos para físicamente tomar y echar a cualquier orangután desclasado que quiera autoimportarse a hacer cagadas en este hermoso pais.

:grito:
 
La del wander y no hay ma' (entiendase la facción flaite)
una moneita pa alentar al wander oeeee tioooo ke pazaaa tenimo terrile awante logoooo :flaite:

:nonono:
 
Hago la acotacion que me refiero a barra brava no barra de wn flaite que hay en todas las barrar.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
¿Y cuál sería la diferencia entre "barra brava" y "weón flaite que hay en todas las barras"? :cafe3:
 
¿Y cuál sería la diferencia entre "barra brava" y "weón flaite que hay en todas las barras"? :cafe3:
Flaite = lanza. Cogotero. Sin respecto. No pelea a menos que tenga ventaja con arma

Barra brava = respeto por la ciudad y sus contertulio. Le gusta la pelea. Y derepente tienen su pianteria.



Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Flaite = lanza. Cogotero. Sin respecto. No pelea a menos que tenga ventaja con arma

Barra brava = respeto por la ciudad y sus contertulio. Le gusta la pelea. Y derepente tienen su pianteria.



Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Cualquier weón que ande buscando mocha y disfrute de eso, o que justifique sacarle la chucha a otro por ser de otro equipo, es un flaite culiao más. Por esas lacras la gente tiene miedo de ir al estadio.
 
Puta en la practica cuando uno va de visita. Esa lacra defiende a los wn piola. Sino no cagando voy a otro estadio de visita.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba