• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la barra brava mas flaite de regiones ?

Las barras de Santiago son mucho más flaites que la del SW.

La del SW hay universitarios, viejitos del Decano, pescadores, feriantes, flaites, es bien representativa de la ciudad, es más diría que de la barra los flaites no son más de la mitad, a diferencia de las barras de Stgo. donde sobre dos tercios son puros weones flaites/cumas.

Barras que parecen punga creo que la de Curico (aunque tampoco da para agrandar a esos huasos culiaos), y la del Hueso Pirata.

La que es muy cuma y está pasando piola, es la del Everton, aparte que tiene cero arrastre el equipo culiao, esos weones, los del cerro, son puros cumas culiaos de las callampas de viña.
 
aparte que tiene cero arrastre el equipo culiao
ahhh pero cuando estaba el super mirage

hMwbtty.gif
 
:siclaro:
Si, claro. Fui al partido Chile - Uruguay, a Cordillera del Nacional. La weá parecía Lolapalooza: pelolais, zorrones, nadie gritaba, hasta viejas pitucas había. Y las entradas son prohibitibas.
Ojalá siga igual entonces, pa que ni hagan mierda el estadio o tiren weas dentro de la cancha.
Los wns más flaites que he visto son los de curicó, una vez armaron una batalla campal al lado de un parque donde habían familias con niños, tirando botellas y piedras los muy hdp :nonono:
 
En ese orden:

1.Wanderers
2.Curico
3.Coquimbo
4.Vial
 
las pampers, al hueso pirata, los marginales, kaña brava y en menor medida la trinchera celeste, éstos últimos quieren darle todo el color oe :zippyzarpao:, pero no les sale, aparecidos ctms:lol2:

puros delincuentes culiaos que no respetan nada ni a nadie.
me extraña que varios giles hayan nombrado a la barra de everton (sobre todo el par de maracas que escribieron arriba), si bien es cierto hay kumas ahí, es un porcentaje mínimo del total.

acá en viña cualquier hincha piola puede subir cagao de la risa por los castaños o por 7 norte, con su polera puesta, y nadie le va a hacer absolutamente nada. muchas veces he subido cagado de la risa con weones con la polera de la unión, audax, cobreloa, udec, temuco, conce, antofa y hasta de la católica. y bueno, casi de todos los equipos piolas.
ellos compran su entrada en filas al lado de nosotros (bueno, al menos hace un par de años) y nunca vi algún problema. ahora, anda a pasearte por valpo, curicó, coquimbo o talcahuano (sólo cuando vas contra naval) con tu polera previo a un partido...

distinto es el caso con los weoens jugosos que llegan apiñados haciendo escándalo, como los qlos de la serena (choros al peo más encima los qlos :lol2:), o'virgens, los equipos antes mencionados más arriba, y ni hablar de las dos lacras de santiago :ohno:.

cualquier hincha que ha recorrido cierta cantidad de estadios puede confirmar lo que acabo de plantear :hands:.

como alguien dijo más arriba, cualquier estúpido culiao que anda buscando bronca y cree necesario pegarle al otro porque anda con otra polera, es un kuma culiao :sisi:

eso :yoshi:
 
Por qué mencionan a la barra de Curicó?
Simple mala onda ?
Absoluta falta de conocimiento de la realidad ?

La barra no es flaite para nada, uno que otro viejo, juventud acicalada pero nunca tan flaitonga, curaguilas varios y nada mas....


DD
:gato:
 
Última edición:
Los mas flaites y delincuentes que yo he conocido es la barra de Coquimbo, a musrri cuando era su DT le fueron a pegar a un entrenamiento, de hecho el wn terminó renunciando, a VH castañeda le hicieron la misma y hace poquito se subieron al bus del equipo a amenazarlos con cuchillas para que ganaran el partido contra curicó. Era imposible ir al Sanchez remugroso y no salir apedreado, fueras del equipo que fueras... yo viví al lado de ese estadio de mierda varios años y cuando habia partido no se podia salir a la calle por los hdp del ahp. Se ponian a asaltar a la salida de los edificios para juntar moneas "pa la entrá".

En resumen puras lacras qlias.
 
Hace unos años unos cumas de los pampers le pegaron a un down en el estadio de magallanes :ohno:

para un clásico en quillota, le quitaron la polera del ever a una pendeja de como 10 años, la dejaron en puros sostenes, y delante de ella le sacaron la ctm a su papá en el metro.
para el último clásico, se pusieron en la plaza de viña a hacer lo mismo. de hecho, subieron una fot para quebrarse :pulento:, de una polera como talla 12, obviamente de un niño.

delincuentes culiaos, cómo los odio :grito:
 
Por qué mencionan a la barra de Curicó?
Simple mala onda ?
Absoluta falta de conocimiento de la realidad ?

La barra no es flaite para nada, uno que otro viejo, juventud acilada pero nunca tan flaitonga, curaguilas varios y nada mas....


DD
:gato:
Se agarraron a balazos contra Iberia, con los weones de ñublense y podria seguir, nadie los quiere, es cosa de acordase del ataud de ohiggins :hands:
 
los HDP de los panzer por lejos la peor lacra de regiones...el hueso pirata otra manga de flaites (igual me comi a una barrista en una visita a coquimbo..jejej)
 
La que es muy cuma y está pasando piola, es la del Everton, aparte que tiene cero arrastre el equipo culiao, esos weones, los del cerro, son puros cumas culiaos de las callampas de viña.

Como tu eres de :monomeon:Wander y supongo que de la quinta región, tienes muy claro que el equipo que mas publico lleva en la V es el :idolo: EVERTON.
 
Volver
Arriba