• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la canción más estúpida que conocen ?

esta mierda

:monomeon:
EV5VXBrWkAAX4y9.jpg
 
si, todas esas weas. Me molestan las tesis y su panfleto.
Esas minas no tendran padres, amigos, hermanos que las quieran? Me imagino a estas minas insultando a mi papá y hermano y me da rabia.
También son estúpidas todo el trap, las románticonas de medio pelo y el maldito reggeton
Debo reconocer que obladi oblada de mis amados Beatles fue elegida una de las canciones mas estúpidas de la Historia
 
¿Qué sacai con colocar esas mierdas idiotas de Las Tesis, o cualquier baboso de trampa o reggaetón, que son temas estúpidos en sí, pero de mal gusto. En cambio acá brota la el buen gusto y la genialidad, es tan estúpido que llega a ser bueno.



:maestro: Don Patrece Mustafa.
 
¿Qué sacai con colocar esas mierdas idiotas de Las Tesis, o cualquier baboso de trampa o reggaetón, que son temas estúpidos en sí, pero de mal gusto. En cambio acá brota la el buen gusto y la genialidad, es tan estúpido que llega a ser bueno.



:maestro: Don Patrece Mustafa.

Pero wn, cómo se te ocurre poner al gran Patrece Mustafá en un listado de canciones estúpidas. :noweon:

El loco sólo quiere cantarnos sobre una mujer a la que le dicen la carnívora, la planta carnívora. Porque es buena pal anticucho, longaniza y salchichón.

No veo lo estúpido en cantar sobre una mujer que es buena pa los asados, mayonesa en el mentón.

Y no le gustan la vienesas, le gustan cosas mas gruesas.
 
Volver
Arriba