• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de tener hijos ?

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
No entiendo como la mayoría de la gente siente que deben tener hijos como si fuera una obligación.

Para mi, tener hijos es un estorbo por las siguientes razones:

1) Cuesta mucho mantenerlo: Demanda mucho gasto en salud, educación, ropa, etc. Y con lo caro que está el país, ya no es rentable.
2) Estorban tu espacio y gustos: Tendrás que dejar de hacer cosas que antes te gustaban para no "traumar" al pendejo.
3) Puedes crear un monstruo: Si fuiste un padre como las weas, puedes crear un verdadero monstruo cuando llegue a la adolescencia.
4) Se pueden vengar cuando estés viejo: No faltan los hijos que dejan a sus padres en un asilo de ancianos.
5) Empiezas a descuidar tu salud: Ya no tendrás tiempo para ejercitarte y empiezas a comer como chancho y por consiguiente engordarás.

Por eso me hice la promesa de nunca tener hijos, para así lograr todos mis sueños y llegar a ser un empresario exitoso y bien cotizado por los clientes. Me voy a reír cuando mis compañeros de colegio estén guatones, pelaos, con bendiciones, lleno de deudas y sin posibilidad de hacer las weas que les gustaban hacer cuando eran jóvenes. :burlones:
 
No entiendo como la mayoría de la gente siente que deben tener hijos como si fuera una obligación.

Para mi, tener hijos es un estorbo por las siguientes razones:

1) Cuesta mucho mantenerlo: Demanda mucho gasto en salud, educación, ropa, etc. Y con lo caro que está el país, ya no es rentable.
2) Estorban tu espacio y gustos: Tendrás que dejar de hacer cosas que antes te gustaban para no "traumar" al pendejo.
3) Puedes crear un monstruo: Si fuiste un padres como las weas, puedes crear un verdadero monstruo cuando llegue a la adolescencia.
4) Se pueden vengar cuando estés viejo: No faltan los hijos que dejan a sus padres en un asilo de ancianos.
5) Empiezas a descuidar tu salud: Ya no tendrás tiempo para ejercitarte y empiezas a comer como chancho y por consiguiente engordarás.

Por eso me hice la promesa de nunca tener hijos, para así lograr todos mis sueños y llegar a ser un empresario exitoso y bien cotizado por los clientes. Me voy a reír cuando mis compañeros de colegio estén guatones, pelaos, con bendiciones, lleno de deudas y sin posibilidad de hacer las weas que les gustaban hacer cuando eran jóvenes. :burlones:
la gente tiene hijos por cagazo o por que la sociedad lo impone.
he visto a una sola pareja que me dijo: tengo hijo por que quiero dejar algo bueno al mundo y lo educare como hombre de bien, para que sea un aporte a la humanidad y no una lacra (me gusto mucho su motivo)
 
la gente tiene hijos por cagazo o por que la sociedad lo impone.
he visto a una sola pareja que me dijo: tengo hijo por que quiero dejar algo bueno al mundo y lo educare como hombre de bien, para que sea un aporte a la humanidad y no una lacra (me gusto mucho su motivo)
Yo he escuchado casos patéticos como "Por que Diosito nos dice que debemos tener hijos" :bowen:
 
mayoritariamente por un cuento escrito culturalmente años y años
CRECE, CASATE , TEN FAMILIA
ahora lo que se ve en la calle
weones de 21 con hijos son qlos aweonaos flaites que no saben usar un condon o mandarlo por el chico
 
mayoritariamente por un cuento escrito culturalmente años y años
CRECE, CASATE , TEN FAMILIA
ahora lo que se ve en la calle
weones de 21 con hijos son qlos aweonaos flaites que no saben usar un condon o mandarlo por el chico

O el caso opuesto, gente de 30 aprox que no quiere tener hijos hasta "sentirse realizados"...
 
Puta larry, la dura.. Dudo que alguna mina quiera tener un crío contigo.
Prefiero invertir parte de mi plata en putas en vez de comprometerme. Lo bueno es que si llega a quedar embarazada la mina, puedo decir "si te he visto, no me acuerdo".
 
Porque creen que el cabrito a los 27-26 años ya va a ser un profesional y le dará una pensión vitalicia para paliar la porquería de pensión que recibirán.
 
Cosa de ver a los niños ratas que insultan a los papás gratuitamente.
Con esa wea se quitan las ganas automáticamente de tener bendiciones.
 
Me quedo con el comentario que dijo un antroniano: En este pais culiao ya nadie quiere respondabilidades. Nadie quiere hijos, me incluyo por desgracia.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Como madre te puedo decir, ninguna.

Claro yo quise ser madre, reloj biologico o lo que sea que haya sido, pero en realidad sale super caro, pasas muy malos ratos y ya no vuelves a dormir tranquilo en lo que te queda de triste vida, siempre preocupado por las bendiciones.

No quiero ni imaginar cuando empiecen a salir con los amigos... csm... con el mundo como esta, es hasta una crueldad traer crear mas humanos.
 
Puta depende po wn, a nivel sociocultural hay de todo , donde tener hijos no es una “carga” sino que un regalo y otros donde es un martirio pensar en eso, pero esa wea de “la sociedad lo impone” pura paja, desde cuando debería importar lo que opina una manga de hijos de perra, si ud se siente bien :sleep-96:
 
la gracia es que son tu herencia aqui en la tierra y son la bendicion de Dios si lo hiciste con la mujer que amabas.
 
traspasar tu adn, tener un ayudante en el futuro si lo tuviste a una edad adecuada y tomas la dedicación de criarlo, redes de apoyo cuando viejo.
pto 2 3 y 4 solo culpa de mala crianza, asuman la responsabilidad de los actos, y el 5 una excusa, debes incluir a tus hijos en actividades físicas para q lo normalice, solo te creo en los 3 primeros años q descuidas tu salud por la de él.
pero siempre es una enorme responsabilidad, y tb es una responsabilidad como pareja, mejor es conversar temas importantes antes de si quiera pensar en casarse o estar viviendo juntos, ya que se pueden tener ideas muy diferentes de crianza.
personalmente en la actualidad encuentro un cacho tener hijos ya que si por alguna razón la relación termina, ya que la justicia esta a favor de la mujer.
siempre sera caro tener hijos, no encuentro valido el argumento medio eugenesico social el de q los pobres no deberia tener hijos, pero si encuentro q es una irresponsabilidad tenerlos si eres capaz de generar los ingresos mínimos q requieren
 
Volver
Arriba