• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de tener hijos ?

yo antes estaba en tu parada pero cambie radicalmente de opinion cuando ahora resulta que nos tienen que meter a los negros de mierda hasta en la sopa por que el chileno supuestamente NO esta teniendo hijos.

hijos de puta hacen campañas para que la poblacion sea mas conciente de tener pocos hijos y despues vengan los negros culiados por que la tasa de nacimientos de chilenos es baja...por la chucha...
 
Tiene de todos momentos
a veces obvio cansan, especialmente los primeros años, pero, en mi caso, le han dado contenido a la vida, sino no creo que tendria motivaciones solo pasaria carreteando, viajado y conociendos maracas....oh wait
 
Y los bendijo Dios y les dijo Dios: Crezcan, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que reptan sobre la tierra.

genesis del 1 al 28
 
9de.gif
 
mayoritariamente por un cuento escrito culturalmente años y años
CRECE, CASATE , TEN FAMILIA

ahora lo que se ve en la calle
weones de 21 con hijos son qlos aweonaos flaites que no saben usar un condon o mandarlo por el chico

mira tu ah, no sabia que el sexo y el amor son construcciones culturales:zippymmm:
si no tienes paciencia no tengai hijos, punto. Un wacho menos que viene a sufrir.
 
La gracia de tener hijos es la continuidad en el tiempo de tu familia.
Cierto, eso de la familia ya es un concepto muerto.
Quién habrá matado ese concepto.
Los mismos que pusieron de moda el no tener hijos e importar millones de negros para reparar la tasa de natalidad.
 
Cosa de ver a los niños ratas que insultan a los papás gratuitamente.
Con esa wea se quitan las ganas automáticamente de tener bendiciones.

Eso depende del carácter de los padres, ahora los papis tienden a rebajarse mucho al nivel del pendejo, perdiendo la imagen de autoridad, no se pero, difícil que tu hijo te respete si ve que la mami cree todo lo que dice el facebook y que el Papi aún alucina con dragón ball. Palo pa los bolas tristes del elantro. Mis primitos (11-12 años)por ejemplo, me tratan a puras chuchas y me tratan como a uno de sus pares, esto debido a q siempre webeo con ellos, juego play, etc, pero aa otr primo de mi misma edad le dicen "tío" y eso pq este no se rebaja a su nivel.

Es solo una aprecion superficial, pero el punto es ese, la autoridad. No es lo mismo retar al crío pq le va mal en el colegio, que ir al colegio a wear pq le ponen malas notas a mi angelito.
Así que si su hijo le sale chupete de fierro, es culpa tuya por ser un weon sin autoridad.
 
Última edición:
Me daré la paja de ser serio esta vez aunque sea un tema de mierda.
Un tío probo suerte en una escuela agrícola, se graduo y lo mandaron a trabajar a la mierda. Conoció a una mina, relación a distancia unos 3 años y se fueron a vivir juntos, ya que mi tío trabaja en terreno. Luego de 2 años se casaron. y esperaron cerca de 5 años más para tener recién a mi prima. Aunque ahora la empresa lo "premió" y esta semiestablecido en la ciudad, antes siempre fue campo, y gana muy bien, la niña es recta, más inteligente que la chucha, un poco sheldon en cuanto a relación humana, pero en sí es buena cabra y no están ni ahí en tener más. Prácticamente fue padre cerca de los 30.
Mi hermana para agarrar a un wea se preñó, el wea igual se fue y quedó con el cacho. Ahora la muy conchetumadre se da la gran vida saliendo y maraqueando mientras mi vieja y yo cuidamos a mi sobrina, y estamos a un paso de quitársela legalmente, tengo casi 30 y me encariñé con la mierdecilla, pero hay gente que realmente no merece hijos.
Al fin y al cabo hay weones y weonas que tienen hijos, otros lo planifican con mucho tiempo y esperan hacerlo bien, a otras les llega el reloj biológico y a unos menos, la vida les obliga y enseña a ser padres (crié 2 primos y ahora a mi sobrina).
Cual es la gracia? Gastar plata, calentarte la cabeza y sentirse más orgulloso que la chucha cuando hacen bien las weas o logran algo, y por otro lado preocuparte o decepcionarte con sus cagadas.
 
En realidad en las circunstancias actuales no hay ninguna razón de peso para traer críos al mundo, el país va rumbo a convertirse en la somalia latinoamericana y quien quiere ver a sus futuros hipotéticos hijos teniendo que tratar con la prole de la escoria negra que no tiraron encima.

Tener hijos no te garantiza que te vayan a cuidar cuando seas viejo, infinidad de gente deja tirada a sus padres por simple maldad, indiferencia o venganza ta ves.

Perpetuar tu genética, da lo mismo esa mierda, hay suficientes humanos en el mundo, en cualquier caso dudo que ninguno de ustedes ni la gran mayoría tenga nada que valga la pena perpetuar, son weones del montón, te creo gente con talentos y capacidades excepcionales pero el común de la gente es bosta sin nada de valor, da lo mismo si no se reproducen, nada se pierde.

Desde un punto de vista moral el mundo moderno no es un buen lugar para engendrar, traer hijos a sufrir a este mundo execrable, violento y caótico es una canallada, no tienes ninguna garantía de que tus hijos vayan a ser felices en este medio.

Entiendo el tema de que hay que contribuir con la natalidad en vista y considerando que la monada se multiplica rápido pero que le vamos a hacer, la gente en este país no tiene ninguna voluntad para cambiar el entorno, la gente en Chile se comió completa la estafa maestra del multiculturalismo, picaron el anzuelo y tal ves merecen su extinción.
 
cuando entiendas que es una opcion no una obligación,dejarás de preguntarte weás

es opcion de cada uno, tus motivos para no querer hijos es válido,pero para otros es justamente lo contrario,es crecer como familia,tener a alguien a quien apapachar(que no sea un perro o gato) preocuparse de alguien mas que de uno mismo, no se,los motivos son muchos y variados.

tu tienes la respuesta correcta para todos?,no,solo para ti,conformate con eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba