• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de tener hijos ?

Siempre creí ser feliz como por ejemplo, con mi titulo, el haberme casado con una muy buena mujer, el tener mi casa, el tener un auto, etc, pero cuando nació mi primer hijo, me di cuenta que esas eran cosas banales pudiendo darme cuenta que la verdadera felicidad, fue el nacimiento de mi hijo, nunca antes en mi vida había sido un wn tan feliz, es sin duda el momento más hermoso de mi vida.

Tengo una hermosa familia :)

:amazed:
 
cuando entiendas que es una opcion no una obligación,dejarás de preguntarte weás

es opcion de cada uno, tus motivos para no querer hijos es válido,pero para otros es justamente lo contrario,es crecer como familia,tener a alguien a quien apapachar(que no sea un perro o gato) preocuparse de alguien mas que de uno mismo, no se,los motivos son muchos y variados.

tu tienes la respuesta correcta para todos?,no,solo para ti,conformate con eso.
Ese es el principal corolario de esto, que la paternidad/maternidad no es para todos! La sociedad actual (y el mercado) le han hecho creer al mundo entero que todos son capaces de todo. Que hasta el brayatan que hasta el día de ayer era el vagoneta de la clase puede ser astronauta o cirujano, o papá, o político! Y nopo, no es así como funciona. Ahi tienes las ues lucrativas llenas de weones que hasta el año pasado jamás mostraron interés alguno en las ciencias o las matemáticas estudiando medicina, enfermería o ingeniería 'para ser alguien en la vida', siendo que el futuro para estas malas ues y en el fondo malos estudiantes es dantesco. Sobre ser papá lo mismo, e incluso sobre tener pareja. Hay mucha gente en chile que es realmente violenta pero aún asi tienen novia y bueno, es cosa de verlos en público discutir o violentarse para imaginar como serán en la intimidad. Mientras siga existiendo la presión y arribismo social por determinadas conductas o posesiones materiales seguirá el mundo lleno de malos profesionales, malos padres y weones/weonas pencas como pareja.
 
No entiendo como la mayoría de la gente siente que deben tener hijos como si fuera una obligación.

Para mi, tener hijos es un estorbo por las siguientes razones:

1) Cuesta mucho mantenerlo: Demanda mucho gasto en salud, educación, ropa, etc. Y con lo caro que está el país, ya no es rentable.
2) Estorban tu espacio y gustos: Tendrás que dejar de hacer cosas que antes te gustaban para no "traumar" al pendejo.
3) Puedes crear un monstruo: Si fuiste un padre como las weas, puedes crear un verdadero monstruo cuando llegue a la adolescencia.
4) Se pueden vengar cuando estés viejo: No faltan los hijos que dejan a sus padres en un asilo de ancianos.
5) Empiezas a descuidar tu salud: Ya no tendrás tiempo para ejercitarte y empiezas a comer como chancho y por consiguiente engordarás.

Por eso me hice la promesa de nunca tener hijos, para así lograr todos mis sueños y llegar a ser un empresario exitoso y bien cotizado por los clientes. Me voy a reír cuando mis compañeros de colegio estén guatones, pelaos, con bendiciones, lleno de deudas y sin posibilidad de hacer las weas que les gustaban hacer cuando eran jóvenes. :burlones:

Estar soltero (o en pareja) sin hijos, es la raja, pero honestamente todos llegaremos al punto donde sentimos un "vacio" que ni plata/afecto/sexo/pasatiempo puede llenar, esa sensacion de tener alguien a quien enseñarle todo lo que sabes, educarlo y criarlo desde cero, o sea un hijo.

Esta dentro de los instintos, es algo que puedes negar, pero en algun momento vuelve a morderte las nalgas, a unos les llega temprano, a otros tarde, pero a todos les llega.

Y ojo, yo tengo la misma postura que tu, nicagando tendria hijos (me cuido para evitar que eso pase), pero se que en algun momento querre tener uno o dos, y sabre que el proceso del webeo eterno terminó.
 
ninguna. Vayanse a la chucha. Prefiero juntar plata y viajar :hands:
 
Siempre creí ser feliz como por ejemplo, con mi titulo, el haberme casado con una muy buena mujer, el tener mi casa, el tener un auto, etc, pero cuando nació mi primer hijo, me di cuenta que esas eran cosas banales pudiendo darme cuenta que la verdadera felicidad, fue el nacimiento de mi hijo, nunca antes en mi vida había sido un wn tan feliz, es sin duda el momento más hermoso de mi vida.

Tengo una hermosa familia :)

:amazed:
tu segunda felicidad va a ser cuando tu hijo se vaya de la casa. Ahi te vas a dar cuenta que tener un hijo era banal
 
Volver
Arriba